Forge, PvP en estado puro!

iroNBiN

Odio cuando los juegos nextgen son sinónimos de color marrón...

HeXaN

El mismo destino que al BLC le pronostico, pero por si las moscas, registrado me hallo.

cyoung

"y apta para todos los públicos, desde los más casuals hasta los más hardcore"

PURO FRACASO

Eigus

Yo creo que ni vera la luz. Un juego que intenta emular el pvp del wow es algo PENOSO... encima, que no conseguiran el efecto que tiene el wow en las animaciones de castearse con tanta fluidez... como ocurria en SWTOR y la gente se cansara en una semana.

B

si lo hacen con esa estetica asquerosa del blc, fail. si lo optimizan como el blc, fail. que pide mas recursos que el bf3

2 respuestas
thunder_

#35 te has molestado en mirar el vídeo? obviamente la estética no se parece en nada, no se parece en nada al BLC xD

2 1 respuesta
xTwisted

#35 espero que lo de que pida más recursos que bf3 sea la mayor exageración de tu vida, porque a mi el blc me da ligerisimo

1 respuesta
Manorothh

#36 Hombre, pues a mi la estética me ha recordado bastante, incluso mas feo diría yo, el chaman es jodidamente HORRIBLE.

bittersweet

¿PVP puro? Vale, para alguien lo será.
¿PVP duro? por poco.

Darkxenos

BLC 2? Es decir, todo lo que he leído y estáis explicando sobre el juego, no veo ninguna diferencia con el BLC

thunder_

No. No tiene nada que ver con el BLC ni son los mismos desarrolladores, son totalmente distintos y el modo de juego será 5v5, osea que no tiene absolutamente nada que ver con Bloodline Champions.

Cámara de Smite y aiming + PvP de Guild Wars 1 quizá sería más acertado.

1
B

#37 pues la primera vez que lo instale no pasaba de 20fps en peor calidad, lo reinstale y seguia igual hasta que busque por internet una configuracion y mejoro un poco, cuando el bf3 me va perfecto

esteticamente es identico al blc con ese campeon con la cara pintada de blanco tipo guerrero africano, que me da un mal rollo... y el ambiente oscuro/marron que incita a la depresion xD

del pvp... hasta que no muestren un gameplay/beta lo que se diga importa poco

cm07

#20 Confirmado que MMO ya no significa nada.

2 respuestas
m3l0

mmm no me gusta eso de 5v5 pero le dare un pruebo

1 respuesta
rojasu

prometen demasiado . veremos que sale.

LzO

#44 5v5 8v8 16v16

StumKrav

#43 Sin duda :/, los Mobas son los nuevos MMO por lo visto xD

R1PCL4W

#16

Aver quizas ha sido poco comedido #4 en sus comentarios y a lo mejor te ha ofendido , pero el echo (y siento si a alguien le ofende) es que no se puede decir que el PvP fue inventado en un solo juego.

No desmerezco para nada el PvP del WoW, reconozco q hay q tener manos para segun que pjs ; pero mucha gente se cree superior en ese juego y desmerece o no reconoce el PvP/RvR de otros muchos juegos, los cuales sentaron las bases de los juegos actuales.
Supongo q se habra excedido en el comentario, y que lo mejor era que #1 indicara "..jugadores profesionales del PvP.." a secas.. ,

Para que me entiendas , es como decirle a un jugador del CS 1.6 (o anteriores) que el CoD es superior y que en el CS no se necesita aim.

2 respuestas
ThArKuM

#48 Pero como me va a "ofender" alguien que habla desde la mas estricta desinformación oO.
Empiezas a hablar de pvp/rvr (el rvr directamente no se xq lo pones) comparando otros juegos (o mmo), cuando ningún mmo ha participado ni minimamente en los e-sports como ha hecho el wow. Bases sentadas? Por favor no me hagas reir, creo que no ha habido nada comparable.

#1 pone jugadores profesionales del pvp de world of warcraft, porque las arenas del mismo han sido lo mas cerca que un mmo ha estado de los e-sports, si te gusta como si no. Si cogen gente que tiene idea de ello para darle esa orientación al juego pues perfecto, no vas a venir tu a llevar la contraria y a soltar la primera tontería que te apetece.

Las comparaciones son odiosas, pero si vas a venir a comparar al menos ten algo de criterio... y con "reconozco q hay q tener manos para segun que pjs" has dejado claro que no eh

3 respuestas
thunder_

Ehhm gracias por la sugerencia #48 pero no voy a cambiar en #1 la frase ya que los desarrolladores han decidido cojer y logear en el World of Warcraft y empezar a enviar mensajes privados a todos aquellos topplayers de las arenas de PvP del mismo juego para que les hechasen una mano con el balance del juego.

Incluso algún que otro developer es ex-topplayer de PvP, y estoy seguro que todos los demás son ex-jugadores del WoW. Así que sigo estando en lo cierto en #1.

HeXaN

#49 Lo mejor es que, en la mayoría de los casos, la gente que dice eso no llegan ni a arma xD

Está claro que el PvP del WoW ha sido el más competitivo de todos los MMO hasta la fecha. Es normal que pidan consejo para el desarrollo a esta gente.

1 2 respuestas
Arkman

Decir que el pvp de un juego es bueno porque ha sido e-sport es como pegarle una bofetada al niño jesus.

Los e-sport lo unico que hacen es prostituir lo que es player vs player en un mmo.
Juegos totalmente destruidos por las lagrimas de un quinceañero que exige que su personaje pueda silenciar aunque se tengan que cargar un lore de 15 años.

Pvp barato, rapido y asqueroso envuelto en papel de regalo para el gran publico. Sirvase usted mismo.

1 1 respuesta
Soltrac

#52 La gracia es q Forge no es un MMO (aunque esté en este foro y pinte -3).

1 respuesta
Arkman

#53 sisi eso por descontado. No queria hacer referencia al forge con mi comentario. Me parece una buena idea para un moba de hecho. Suerte.

Shampoo23

huele como... a fail no?

#51 creo que te has equivocado con eso de competitivo

1
Pitufooscuro

#43 desde hace muchos años ya ... la gente cree que mmo = juego multiplayer bueno .....

1 respuesta
cm07

#56 Yo creo que el proceso fue que los primeros F2P famosos eran todos MMOs Coreanos, y luego se abren hilos aquí hasta de Tribes: Ascend.

R1PCL4W

#49

Tu tienes tus opiniones y yo las mias y en cuanto a segun q clases...¿Tu has visto algun mago arcane no?
, supongo q si si llevas jugando toda la vida ; asi q no hace falta decir mas... a eso me referia simplemente.

Ciertamente mi experencia de PvP en el WoW se remite a algunas arenas y Bgs , pero es la impresion q me han dado segun q clases.

Suelo ser respetuoso con la gente , no suelo decir "tonterias" si no te gusta mi opinion estas en tu derecho de rebatirla , pero tenemos q mantenernos dentro de una "Entente Cordiale"

#51

Hexan , te recuerdo q llevo desde wotlk y no tengo tan mamado el wow como otros jugadores de por aqui , pero llevo muchos años (demasiados ya) jugando a mmos de todo tipo.
Solo hay una cosa q odio en los mmos y es la prepotencia que demuestran algunos sujetos, (en tu caso no es prepotencia es picotear al projimo xDD).

Reconozco q no se a lo que te refieres con eso de arma... , ¿Te consideras 1337 ? (Podemos jugar al mismo juego XDDD)

Tambien te recuerdo que no soy PvPero me dedico mas al PvE , si bien es cierto q ahora el PvE desmerece bastante de cuando los inicios de la Wotlk , que fue cuando empece a jugar yo.

PvP competitivo?,...para gustos colores , a ti te parecera competitivo a otros no.

Lo que no se si la gente estara preparada para pasar a un pvp-hardcore

p.d: No flameos pls, hablar sobre el juego.... dar vuestras impresiones .. pero dentro de un ambiente "racional" que os veo venir....que sino aparecera el tio la vara :clint:

1 respuesta
ThArKuM

#58 Para que te voy a rebatir si ya lo haces tu mismo.
"Ciertamente mi experencia de PvP en el WoW se remite a algunas arenas y Bgs , pero es la impresion q me han dado segun q clases."
Y los magos arcane no han sido practicamente viables nunca en pvp, que por otra parte, a un nivel alto y competitivo de arenas como el q supuestamente se habla, que haya clases mas o menos skilled que otra pues como que da igual, el skill cap esta en algo que es compartido por todas. Pero claro, con "algunas" arenas esto no lo llega ni a entrever xD

2 respuestas
Arkman

#59 Y los magos arcane no han sido practicamente viables nunca en pvp

PoM Pyro.

1 respuesta

Usuarios habituales