Forge, PvP en estado puro!

m3l0

van a actualizar los iconos de las skills:
http://www.playforgewar.com/forums/index.php?/topic/1782-updated-ability-icons-are-coming/

oh dios, puro apoyo anal xD

y creo que ya esta el parche

1
B

Nuevos vídeos.

B

There are less than 21 days remaining before Forge is officially released on Steam! On December 4th, you will be able to purchase the retail release of Forge on the Steam storefront and make use of many of the incredible features provided by Steamworks.

To celebrate this huge milestone, we're going to launch on Steam with our best offer yet. Starting December 4th, anyone that purchases Forge on Steam will get a second copy of the game for a friend or family member absolutely free. This is our way of saying thanks to you, the community that led to our many recent successes, and to help you get more of your friends involved with a game we all believe has tremendous potential.

Thank you again.

--

¡Lo sabía! ¡Sabía que valía la pena esperarse a la retail! Estos tíos son la polla :D

1 respuesta
B

#573 Pues ya sabéis, habrá que regalar copias gratuitas a los 3 mods de mmo, no? xDD

1 respuesta
B

#574 Jajajaja, regalar no sé, pero si alguien quiere pillarlo a pachas, ya diréis :D

EvilActivity

Y cuanto cuesta el juego? 20 Leuros?

ZoroOo

nuse que yo sepa no se a dicho nada sobre el precio aun :(

m3l0

los que pillamos alpha key no tendremos que pagar no?

1 respuesta
B

#578 ¿La pagaste?

1 respuesta
m3l0

#579 nop, pille una de esas key gratuitas que tenian xD

1 respuesta
B

#580 Jaja, y qué esperas que lo regalen? xDDDD

2 respuestas
Ebel

#581 A mi siempre me ha parecido que este juego terminaría siendo F2P y os estaban trolleando.

m3l0

#581 hombre llevamos casi desde el primer dia, que menos xD

Kurodar

Una dudilla que me surge... Si, por ejemplo, me pillo la starter edition ahora, ¿tendré la oportunidad en el futuro de upgradearla a veteran o últimate? (gastando la diferencia vamos).

thunder_

Ostias que feos son los vídeos que hace esta gente, en vez de darte ganas de comprar e investigar sobre el juego como debe ser te dan ganas de vomitar encima y apagar el ordenador. Vaya profesionalidad.

Y aquí el susodicho vídeo.

EvilActivity

Esta bastante molón el juego pero me parece que requiere unas buenas manos para ser competitivo, algo dificil los controles y tal no?

SebaZOscure

Me considero fanático del PvP pero este juego 20$?, ¿es ENSERIO? De verdad por lo que veo si no avanza siendo f2p quedara en nada, la verdad no entiendo porque hacer un juego como este y venderlo en 20$ encima poniendo "contenido grande" de pago. Y lo lamento mucho, es que si os soy sincero no pude resistir mas de 2 días en este :/.

m3l0

ya han sacado algunas notas del siguiente parche:
http://www.playforgewar.com/forums/index.php?/topic/1882-beta-9-release-notes-and-other-information/
la mayoria es sobre la integración en steam

m3l0

ya han añadido informacion osbre como linkear nuestra cuenta de steam con nuestra cuenta de forge, habra que probarlo:
http://www.playforgewar.com/forums/index.php?/topic/1915-how-to-link-your-forge-account-to-your-steam-account/
al parecer al hacerlo nos recompensaran con 200ks de exp y un titulo, pionero, que no daran nunca mas.

y supuestamente han metido ayer el parche

RoninPiros

Juas hacia mucho que no entraba al juego que cachondos XDD

1
m3l0

es una broma que tienen, esa casilla seria para que se te regenerasen mas rápido la energía y el mana xD

m3l0

un correo apra todos:

spoiler

al aprecer tambien lo van a vender en amazon O.o

m3l0

confirmado, los que estamos en la beta podemos activarlo en steam, asi que creo que no tendremos que pagar!

1 respuesta
p0stm4n

No tendremos que pagar la beta, van ha hacer seguramente como hicieron con el CS:GO, que podias hacer a la beta pero luego lo quitaron.

2 respuestas
B

#593 Y dále, pero mira que eres mameluco... ---> #594 xdddd

1 respuesta
m3l0

#594 #595 pero entonces no nos regalarían experiencia y unos títulos que no van a volver a dar, tened FE xD

por cierto la customizacion esta muy chula, con los niveles se desbloquean puntos de amadura, y puntos de customizacion, y skills, que en un futuro se podran cambiar, lo que me parece es que esto traiciona un poco la idea de pure pvp, encima de que no es de arenas...

edit: me retracto de lo dicho al parecer los puntos solo sirven para quitarte puntos en una cosa y ponertelos en otra.
por ejemplo velocidad por armadura fisica, o velocidad por energia, o armadura magica por velocidad...

1 respuesta
Elmalak

Ha salido ya el juego? Eso dice en steam :S

1 respuesta
B

#597 Sí.

Edit: Nuevo tráiler, el de lanzamiento. A ver si os quejáis de este xddd Me ha encantado.

xTwisted

La verdad es que por 9€ igual me lo pillo, no está mal eso para vender el juego

xTwisted

#596 más les vale que sea asi, desde un principio decían que no habrán maestrías, runas o cualquier cosa que pueda sobresalir de los demás jugadores

Estoy leyendo Steam, y según entiendo hay que comprar el juego a las 10 del día 18 para recibir la copia extra? O si lo compro ahora también la recibo?

1 respuesta

Usuarios habituales