gente española con beta test city of heroes

herk

podriamos kedar en el juego los españoles para ir juntos subir mejor comerciar y ayudar a los que menos sepan y demas , interesados postear :D
saludoss

GorKo

Yo estoy en los servers americanos, y si puedo intentare entrar en la beta europea pero no creo q pueda traspasar la cuenta, si alguno juega en pinnacle me puede encontrar como Colosus scrapper level 50, por si necesitais alguna ayuda o algo.

BruThaL

porfa please decidme donde me apunto o donde la bajo pplease ;)

CybeR

#3, en http://uk.cityofheroes.com/

BruThaL

thx ;)

N

Hola! Yo también estoy en la beta del juego. Concretamente en el servidor Freedom (que es el que está en inglés porque entré en Pinnacle y ni warra de lo que me decían los polis).

Yo puedo quedar para jugar los findes. Animaos!

Por cierto, mi nombre es Energyman ¿y el vuestro?

Sandevil

Yo ando tambien por el Freedom desde el viernes (me llego la cuenta ooeoeoeoeooe!!!)
Personaje Sandevil nivel 7 natural scrapper

lukathier

yo vendo cuenta en el servidor americano, si estais interesados mandarme un msj o mi correo es lukather@gmail.com

la account tiene un char lvl 24 en un server y lvl 13 en otro

Sandevil

#8 pon anuncion en ebay.....

frisco

Yo tengo cuenta desde hace una semana pero estos 56k me estan matando, aunq en teoria son suficientes para jugar para bajarse el juego me estoy muriendo, hoy he superado las 200Mb a ver si en un par de semanas lo tengo rulando.

KONAN

Buenas, una pregunta(es que no tengo ni idea), ¿hay que pagar algo para jugar a la beta o no hace falta?Thans y perdonar por mi ignorancia.

Arhkanum

La Beta es gratuita.

Koulikov

cuanto tiempo tarda desde que te registras en la web hasta que te dan una cd key?

Shafi

van enviando las cdkeys por oleadas.. io hice el registro hace cachisimo y la he recibido esta noche =/
tened paciencia xD

frisco

Sip igual que #14 yo me registre hace mas de un mes pero no empezaron a repartir keys hasta finales de noviembre o asi y ahora cada vez reparten mas frecuentemente.

Si quereis pasaros por http://www.uk.cityofheroes.com/ para ver cuando lanzan la siguiente oleada de invites.

Arhkanum

Pues yo me registre el 10 de Enero y esta mañana ya tenia la key, dos dias ha tardado. :)
Por cierto mi char se llama Lock y estoy en Freedom.

mcdrim

bueno parece ser k esta remesa an dao bastantes keys , estoi descargandome el juego , en 4 horas lo tendre .

servidor freedom y tal por el ingles , pero vamos k no tengo ni puta idea de komo se juega . si alguno jugara esta noche k me avise y tal para enseñarme lo basico :)

gracias de ante mano

Arhkanum

Bueno decir que ahora tambien soy La Masa, estoy en Freedom y soy ,como no, un tanker mutante, jeje.

Koulikov

Yo soy el gran Bocaseca Man :D

JoMa

iba a preguntar q onde tabais meteis los spanish , pero veo q tos tais en freedom asi q me pasare cuando me lo baje q ma llegao hoy la cdkey jeje

K

Pues mis pjs son Mr.Gravius Xarp y Filo Redentor. A ver si nos vemos por ahi, k de momento he visto a pokitos españoles ;)

Usuarios habituales