Global Agenda [SCI FI]

Khali

Pues yo he vuelto y estoy enganchadete con mi recon tocapelotas, lo tengo a nivel 28 ya y con ganas de llegar al 30 para empezar al ponerle epicos, que ya tengo algunos.

Tengo una dudilla, y es que si el equipo comprado con chapas de conquest se puede usar en todas partes, o es solo para AvA.

Y que tal anda MESA últimamente? Estuve en la beta pero cuando lanzaron el juego ya me dió un poco bajón y además pusieron los impuestos al 80% o algo así, y era un poco burro...además no tenía intención de jugar AvA y como les faltaba gente estaban en plan "sargento" intentando obligar a la gente a jugar AvA.

Por cierto que putada que hayan bajado los grupos para pvp de 4 a 2 personas, porque le daba mucho salseo al tema, y ahora con 2...como no te metas assault + medic o algo así no marcas mucha diferencia en la partida.

isnotavail

Los epics puedes utilizarlos en todas partes, sobre el Merc,lo que han echo es dejar el merc para pugs para que no se creen grupos farmeando a pugs, y meter las Arenas de 4 y 10 para los que quieran agrupar.

sobre MESA puedes ver su situacion en el mapa aqui http://www.agendastats.com/hexes.php

Khali

Ya me fijé el otro día que MESA tenía una presencia importante en los Hexes de la franja europea, pero lo que me interesa sobre todo es saber el ambiente que hay, impuestos que meten, si se agrupa habitualmente para hacer pve/pvp de forma mas casual, etc. Ya que por ahora no creo que pueda jugar mucho AvA.

Estoy ahora mismo en Giants, que es agencia guiri en plan casual, y hay buen ambientillo pero solo agrupan para farmear max.sec. y por ahora no puedo unirme, así que me siento un poquillo solo :P

11 días después
IlithieN

Un compañero y yo estuvimos jugando en la Beta pero al salir el juego no seguimos jugando por que no nos acabó de atraer demasiado. Hemos vuelto ahora y tras los cambios la verdad que está algo más interesante y para pasar el rato está bien.

20 días después
vNirVaNa

Juega mucha gente a esto? lo recomendáis a día de hoy?

Cómo esta eso de las mensualidades? hay que pagar al mes para jugar? en caso contrario, si no pagas no puedes igualarte a los demás?

Acrimiens

que yo sepa hace tiempo que no se paga y dijeron que no se iba a poner, hay una zona exterior que yo me pase con un amigo en unas 4, para que los nobatos cojan movimiento y se entretengan no se de que nivel a que nivel pero era recomendado para un intervalo de niveles debajo del 30, (30 es hasta el nivel donde se cogen puntos de talento). Lo poco que retome hace poco hize un poco de pvp y para mi seguia estando el mismo problema, habia gente unicamente en horas puntas, y si querais jugar de noche o por la mañana te teneis que ir a servidores americanos donde el lag se nota. Han prometido meter mas zona exterior pero para nivel 30+, y tambien las raid de 10 que han implementado estan entretenidas para nivel 30+ y solo se pueden intentar una vez cada hora si mal no recuerdo.

isnotavail

lo de pagar, solo se paga el juego, y ya esta nada de subscripciones, de todas maneras tienes el trial para probarlo ,no tiene limite de tiempo,pero esta capado hasta lv 15.

lo mejor del juego,es que los desarrolladores estan volcados en el, y escuchan a la comunidad, llevan metiendo nuevo contenido gratuito desde que salio el juego.

ahora es como dice acrimens, si buscas un MMO te decepcionara, aun le falta contenido en esa vertiente, solo hay una zona abierta con quest y es low lv ,esta etiquetada de 1-18, vamos que sirve para los que empiezan a jugar se familiarizen con las mecanicas del juego, hay 3 mas en desarrollo,una en un territorio nevado,otra en una selva y otra en una zona urbana.

el resto del juego, es mas un TPS que un MMO, es todo a base de partidas individuales, ya sea Player vs Player o instances PC .

luego esta el modo conquest, que es basicamente lo mismo que el PvP , pero con territorios repartidos en un tablero que se disputan los clanes,vamos es el modo competitivo.

y lo que dice acrimens de los servers EU y NA sigue pasando, aunque se espera que con la nueva campaña de marketing y la salida oficial del juego retail en Europa el 10 de septiembre aumente la base de players europeos.

LONDON, UK - (August 12, 2010). Hi-Rez Studios and publisher Iceberg Interactive today announced the UK retail release of the award-winning shooter massively multiplayer online game Global Agenda. After a highly successful digital-only release in February 2010, the boxed product of Global Agenda launches September 10, 2010 at GAME retail outlets throughout England and Ireland as well as Play.com, Zavvi, TheHut.com, Shopto.net and Amazon.co.uk. Global Agenda is available for pre-order at those destinations starting today.

Future localized versions of Global Agenda for Europe are planned, including a German retail version, which is slated for release on October 29, 2010.

Global Agenda allows players to create and customize multiple agent characters, complementing FPS skills with accessible RPG-style progression. Players can co-op with friends online, compete in fast-paced competitive multiplayer matches, and conquer persistent territory with player-formed groups called agencies.

The release also includes Global Agenda’s Sandstorm expansion. Sandstorm introduces new and varied player weapons, craftable consumables, a Mission Giver system, a story-driven mission experience within the Sonoran Open Zone, and high-level Raid content.

Players can enjoy all current content, including Player-vs-Player combat, Player-vs-Environment solo and co-op content, and Agency-vs- Agency seasons, without any required monthly payment. Future content updates will be delivered via optional paid expansions.

“We have a very passionate Global Agenda community in Europe”, said Global Agenda Executive Producer Todd Harris. “And with the Sandstorm expansion, the upcoming UK retail release, and European servers we’re excited to grow that community further”.

Global Agenda operates London-based servers today to support its European customers. The game’s unique single-shard server design allows all customers worldwide to compete inside the same game universe, with the ability to play with or against anyone, while at the same time allowing European players the freedom to choose a European Data Center from which to load mission instances.

Erik Schreuder CEO of Iceberg Interactive said, “We’re very excited about the approaching street-date for Global Agenda as this promises to be a massive release for us. Hi-Rez has created a huge buzz for this as a digital download product and they have added a huge amount of new free content which will also be included in the boxed game.”

For more information, visit www.globalagendagame.com

haxxme

A mi el trial me ha convencido, puede ke le falten cosas y tal pero no se, es el unico juego ke me divierte bastante el pvp porke yo siempre me he decantado por el pve, y bueno el trial esta bastante limitado y es a lvl 12 no 15.

Asi ke pillare el juego, lo unico ke me jode es ke segun la web de MESA el clan se ha ido a la mierda o no se ke historias si alguien de aki puede confirmarlo mejor, asi ke tendre ke buscar otra española ( si es ke hay xd ).

Acrimiens

Busca el clan mesa por steam (el grupo creo que era Mercenarios Españoles SA), y habla con alguno de los dirigentes, la ultima vez que entraban no les iba nada mal en conquest controlaban 1 cuarto de mapa, y estaban aliados con otros bastante buenos, incluso si les se ha roto el clan o lo que sea en steam podras ponerte en contacto con ellos. O ingame quien ha dirijido mesa tenia el Nick de LotoNegro una persona muy amigable te atendera seguramente sin problemas.

isnotavail

el tema de MESA es que Loto queria seguir la misma politica de puertas abiertas para cualquiera, y algunos veteranos querian algo mas hardcore, y han creado blackmanba , y muchos se han ido detras, asi que loto ha disuelto MESA.

algo que me parece fatal por cierto,porque la manera de llevar la guild de loto me parecia perfecta, y era un punto de apoyo para la comunidad hispana en este juego,es mas estoy seguro que mas de uno no dejo el juego por que estaba MESA.

pero vamos lo de siempre, en todos los MMO en los que e estado, hay un monton de guilds hispanas que en verano se disuelven X'D.

7 días después
neoline

Mi humilde opinión:
Después de buscar durante días un mmo al que jugar, me ha costado bastante encontrar uno que no sea ambientado en la edad media, y es que ya estaba harto de elfos, orcos y magos, todos giran entorno al WoW y empiezan a parecerse mucho entre ellos (habré jugado cómo a 20 o 30 entre gratuítos y de pago).
Y por fin me encontré con el Global Agenda.
Me parece un juego que al menos es diferente, la mezcla de FPS con RPG está conseguida desde mi punto de vista, y es muy entretenido, la ambientación es justo lo que buscaba, futurista estilo UT además de buenos gráficos con el Unreal Engine 3.
RECOMENDABLE AL 100%
Sólo voy por el lvl10, pero si me convence lo compraré, al fin y al cabo no tiene cuotas mensuales y sólo tienes que pagar por el juego que está por unos 30€ creo (aunque seguro que se puede conseguir una Activate Key más barato/en dólares por ahí, ¿alguien sabe algo?).
Jugaré a éste, al menos hasta que salga el Star Wars The Old Republic :D
Mi nick en el juego: NEOline

Ebel

Si alguien sabe de algún clan mas cassual para hacer pve y demás que hable. A mi me gusto bastante la zona abierta de la expansión free esta que sacaron, y creo que va a ser en lo que se centren en las futuras expansiones. Dar contenido en plan GW.

neoline

Acabo de hablar con LotoNegro y están reagrupando MESA, esperaremos noticias e informaré por aquí.

haxxme

#133 Sigue informando, yo estoy subiendo lvl y seria bueno una agencia española :_

Astalonte

Tengo un problema con este juego.., me he creado una cuenta y me he bajado el laucher, se ha bajado los 7 gigas y pico, me ha instalado y tal todo bien y cuando le doy a launch me dice no ready to game.. todo el rato el caso es que ya no se baja nada mas el lauch ..

NaRuT0

Hola a todos!

Hace tiempo segui en su dia este juego, ya que soy un fan de la sci-fi (o syfy que dicen ahora u_u) y este juego se desmarcaba por completo respecto al ya trillado tema de fantasia con elfos/orcos. Por unas cosas u otras no termine pillandomelo, pero ahora he vuelto a darle un vistazo y pinta mucho mejor que la ultima vez que lo mire.

Me gustaria probar la trial, pero me ha surgido una duda. Tengo cuenta de steam y he visto que esta el juego ahi tambien para comprar. Para jugar con españoles como deberia comprar el juego, hablando primeramente de la trial?

Esta pregunta parecera una tonteria, pero es que ya han sido varios juegos que me quiero poner a jugar y busco en google la pagina, me creo una cuenta y luego resulta ser del servidor americano y no del europeo (el League of Legends fue el ultimo en el que me paso).

Muchas gracias

Astalonte

Bueno ya lo estoy jugandoy tengo varias preguntas..

¿LAs skill se pueden resetear cada vez que se quiera?
¿Como puedo contactar con gente de la agencia española MESA?
los bichos no dropean cosas??

isnotavail

#136 El juego utiliza un server global por lo que no hay version EU y NA.

Solo tienes que bajarte la trial de steam y registrate aqui https://account.globalagendagame.com/garegister/support/registration_base_trial.aspx

#137

Si, puedes resetear los talentos cada vez que quieras

para contactar con alguien de MESA pues /w lotonegro

los bichos van dropeando objetos para craftear,pero no tienes que lotear es automatico, y al finalizar la BG,Dungeon o lo que sea te dan un Item .

Astalonte

Ok gracias

NaRcO

Tambien existe las agencias españolas BlackMamba y District69. District69 es la segunda agencia de BlackMamba. Esta esta destinada sobretodo a gente nueva o que no es habitual en AvA. Una vez adquirida un poco de experiencia/habilidad en el juego y si el usuario esta interesado en hacer AvA asiduamente se le pasaria a BlackMamba. Se puede hacer apply en http://3lk.org/ga/index.php

Para los que no pillen el juego por Steam, he visto que aveces el launcher da problemas, ademas el steam no admite la clave para activar y jugar desde el propio steam si ha sido adquirido en la web oficial (al menos no en una prueba que hice). En dichos casos se puede bajar la "Global Agenda Demo" en Steam (trial) y jugar con la cuenta completa que funciona perfectamente.

Un saludo.

Edit. #136 Puedes acceder a jugar con la trial pero tiene bastantes limitaciones. Una de ellas es que no se te puede invitar a las agencias por tanto no puedes hacer AvA y tienes un lvl cap que era o 12 o 15, no lo recuerdo exactamente. Pero es mas que suficiente para ver como es el juego, hacer tus primeros pinitos tanto en PvE como en PvP ;)

isnotavail

Jodo macho si se han pasado casi todos... no se lo que abra pasado porque estaba de vacaciones y cuando volvi estaba ya todo chapado.

pero me resulta raro ver gente que parecian la mano derecha de loto, en blackmesa y llevando el cotarro, esta visto y comprobado que en estos juegos a la que te descuidas, ZAS puñalada trapera.

NaRcO

#141 No es como dices exactamente. Los que cambiaron de agencia fueron los mas "hardcore" y tras una reunion se decidio cerrar MESA, a mi parecer de una forma no adecuada porque aún quedaban jugadores que poco o nada tenian que ver con lo sucedido. Tras esto pues logicamente muchos pasaron a BlackMamba para no quedarse "tirados" y despues se decidio crear District69 en plan mas "casual". No creo que esto tenga que seguirlo explicando por aquí, era solo para que tuvieras una ligera idea Isnotavail y no solo decir lo de la "Puñalada trapera", que por cierto, no se quien eres in-game, no me lo has dicho (y eso que te lo pregunte), yo soy Katon.

Ahora parece que MESA vuelve a funcionar y algunos miembros vuelven así como otros no.

Para los que quieran iniciarse en este juego que sepan que hay varias agencias españolas en este momento y no una sola como hasta hace no mucho. Lo malo es que la cantidad de jugadore españoles no ha crecido en demasia y estamos ahora un poco mas desperdigados, pero son cosas que pasan en casi todos los juegos online.

Tambien dar la noticia que se pretende crear (por parte de otra gente ajena a MESA y BlackMamba) una agencia llamada "EsO" Escuadrón Ocaso (o algo así) y pretenden ser una agencia de mas ambiente "rolero", aunque es algo dificil en Global Agenda pero al menos es otra opción. Esta es la web para los interesados http://www.escuadronocaso.net84.net/

Como veis parece que va creciendo un poco la "comunidad" española de GA, asi que a los que le gusten los shooter probar la trial a ver si os convence ;)

Salu2

NaRuT0

Hola de nuevo!

Pues ya me baje la demo y me cree las 4 clases para probar, llegando al maximo nivel (lvl 12 a 3999/4000). El juego me ha atraido bastante, sobretodo por el rollo combinado de mmofps con toque futurista. La clase que mas me llama es el medic, aunque llegando solo a lvl 12 apenas me puedo formar una idea solida de que hace realmente cada clase.

Estoy dispuesto a comprarlo. Supongo que solo tengo que comprar la version completa dentro del steam y ya esta, no?

Nos vemos en el juego!

NaRcO

#143 lol un medico?? q bien!! es una de las clases mas necesitadas e importante en el juego (como todos los healers en los demas juegos) y que no mucha gente escoge y el asalto ultimamente tambien se suma a esta "carencia".

Respondiendo a tu pregunta, si, solamente tienes que adquirir la versión completa por Steam y a viciar!! :)

neoline

#143 Pues yo tengo 5 cupones de descuento del 15% que me han dado al comprar el juego, no se si valdrá para Steam, pero mandame un MP cuando vayas a comprarle por si vale.
Que nick tienes en el juego? el mismo que MV?

Astalonte

Pero hay cosas que no entiendo, solo se sube en la zona del desierto?. (pve me refiero)
Como se usan las "modificaciones" de armas?.
Como se avanza en el juego, es decir una vez llegas a lvl 50 que queda?

NaRuT0

Ya te envie un mp sobre el codigo ;)

B

Busco gente que juegue al global agenda, no encuentro comunidad del juego ni españoles... ¿Alguien que le siga dando?

AVISO: El juego vale 30 € y está exento de cuotas...

EDIT: Y el unico clan sobre el que he encontrado informacion fue cerrado por malos royos y me he quedao flipando, alguien me puede explicar algo?

marakaid

#148 Me ha costado 19 euros esta mañana. Lo veo como un pasatiempo, una introducción al género MMO mientras espero Old Republic.

B

#149 ¿20 euros donde?? Juegas con mas españoles?

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • NaRcO
  • isnotavail
  • Bul0
  • _KzD_
  • Ebel
  • krzz

Tags