Glory Destiny Online

B

#300 Vaya forma más gilipollas de hacer mas y más publi.. ya me caen mal.

28 días después
Kitsuo

Al final la apertura de la ob la retrasan hasta el 10 de mayo y no la abren mañana, como tenían previsto, una lástima.

Veinx

Anda! y las ganas que tenia de dejar el aion para meterme en esto.

thunder_

Una putada, en los foros oficiales la gente está rageando a más no poder xD son las risas! bueno, mientras salga bien acabado...

11 días después
Kitsuo

El cliente se puede descargar ya, para que luego el día 10 no haya colapso con todo el mundo descargándolo.
Además, se van a realizar para la ob una serie de eventos con premios exclusivos, aquí está el link: http://forum.koramgame.com/thread-58642-1-1.html
Esa es la lista de eventos, podéis clicar en cada uno de ellos para obtener información más detallada de cada uno.

PD: Si alguien lo necesitase los puedo poner traducidos.

thunder_

Esta noche abre la versión oficial del juego por fin, después de más de 20 días de retraso avisado. ¿Alguien de por aquí que vaya a jugarlo? Me han dicho que le han añadido bastante profundidad.

2 respuestas
B

#306 Oye, y cuando abre, y tal?

1 respuesta
Kitsuo

#307 Supuestamente a las 1. Y el primer evento empieza a las 2:30.

#306 Ya sabes que puedes contar conmigo.

V

mañana estare hay con 2 amigos mas, montaremos algo :P

thunder_

Guay gente, le he cambiado el título al hilo =) nos vemos por ahi dentro en 1 rato pues

Veinx

El servidor europeo(varus) lo abren el 11 a las 6 de la tarde, así que toca esperar.

http://st.koramgame.com/2012/0509/article_56.html

De todos modos ponia que se podia entrar a las 1a.m y no me deja ¬¬.

2 respuestas
Kitsuo

#311 Bueno, mejor eso que tener que conectarse a las tantas de la mañana para luego hacer los eventos y demás, prefiero ese horario (y escribo esto a las 5 y pico, juej)

PD: El server se llama como el nuevo champ del lol.

lolz

1 respuesta
thunder_

#312 a la hoguera, nos ha timado! xD

Pd: http://www.timeanddate.com/counters/customcounter.html?msg=Spirit+Tales+Open+Beta&month=05&day=10&year=2012&hour=16&min=00&sec=00&p0=283

V

a que hora empieza al final xD?

1 respuesta
thunder_

#314 ahi arriba tienes el horario exacto, osea las 16:00 de San Francisco que es esta madrugada a las 02:00 (del 11 para nosotros).

Luego tenemos un servidor con la salida en tiempo europeo como dice #311 (ojo: que no es europeo, simplemente lo sacan en un horario común europeo) a las 18:00 este mismo viernes, pero serán servidores distintos osea los que jueguen mañana no podrán jugar en Varus y viceversa.

Yo jugaré al que salga esta madrugada creo xD

V

yo en el Europeo tm, no me viene de 1 dia xD

xexu2

Pero se juega en el que sale esta noche y mañana nos pasamos al del horario europeo no? xDD

PD: Estoy entre Shaman y Archer >.<

Kitsuo

Entonces al final en k servidor se va a jugar? :S

thunder_

No sé, dónde queréis jugar? por mi en el de EU time, pero creo que va a estar más poblado el de USA Time... totalmente no tenemos ninguna ventaja por jugar en el de EU Time, la latencia va a ser la misma y seguramente no tenga tanta población. Yo iría a por el de esta noche a las 02:00...

1 respuesta
Kitsuo

#319 Yo casi que también opino lo mismo que tú.

1 respuesta
thunder_

#320 pues al de USA time empezamos, yo sudo de tener q esperar hasta mañana a las 18:00 de todas formas no podré estar xd, esta noche nos vemos pues =)

Veinx

Esta noche nos vemos pues.

thunder_

Yo tengo servidor de RaidCall personal de MediaVida si queréis quedamos por alli tonight =) paso id por MP.

1 respuesta
Veinx

#323 yo no tengo micro, cuando vaya a entrar te doy un toque si te veo en msn.

thunder_

Spirit Tales
The Server is now Live! All Closed Beta Old Timers are able to access Server Solicia now! Get in and Play Spirit Tales!

Andy

tengo un problema rarísimo.

Acabo de instalar el juego para probarlo con un amigo y una vez me salta la pantalla de koramgame, y entra el login, el cursor comienza a bajar automáticamente hacia abajo todo el rato. Una cosa rarísima xD. Alguien sabe algo?

#327 lo he bajando con el Pando Media Booster ;(. He visto que en el foro oficial hay un par de personas más con el problema. ¿A ti te pasaba lo mismo?

1 respuesta
thunder_

#326 te recomiendo que te lo bajes otra vez pero con la versión recomendada esa, con el Pando Media Booster. A mí la descarga normal (directa) me dio problemas también.

#326 a mí lo que me pasaba era que no se me abría el instalador directamente. Prueba reinstalando y utilizando el otro link de descarga a ver si cuela, yo lo hice y me tiró

1 respuesta
Kitsuo

¿Nombres? ¿jobs? Decid datos que nos vayamos agregando.

Empiezo yo:

Kitsuo - Fighter lv 20 atm

2 respuestas
1 comentario moderado
thunder_

#328 thunder mage level 15~

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Kitsuo
  • Veinx
  • Aenx
  • Colombo-5
  • javifugitivo
  • HeXaN