GooZu

K

Gente quien le guste tibia o quien no a jugado aqui teneis 1 juego parecido a Tibia/ragnarok

http://global.goonzu.com/center/news/notice.asp?menu=11&board_seq=101

Aqui teneis el enlace^
El Dowload no os ira teneis que clicar al de arriba que es verde

I aqui 1 video

http://www.youtube.com/watch?v=PNYcxmj0-qE&search=goonzu


Me han dicho que puedes hacer runas
Warships, entrenar, guerras, comprar 1 torre, i muchas mas cosas matar a gente i todo eso :)

Parece divertido aunque la calidad de grafico no es mu buena

V-ChakSorZ

bajando xD

K

mmorpg

n40k1

#4, Que si, que ya sabemos que eres tu, deja de pregonarlo...

-Mvreader-

Pues por lo que he visto me parece estupendo.
Los grafico en un mmo , me importa un pepino, lo que me gusta la jugabilidad, al parecer este se ve bien.

#5 no lo entendi xD.

St3in3R

Habra ke probarlo xD

St3in3R

Pues llevo 1 dia jugando y me ha encantado xD

ShaKaLD

Bajando... como os llamais dentro del juego??

R1PCL4W

yo tengo un gunner KeTeKaSKo nvl.10,segun kmo lo vaya viendo mas adelante probare a hacer un arquero/mago o uno de melee. Por ahora voy probar este a evr kmo se porta :P

St3in3R

Yo me llamo Nymphetamin3, voy con espada y soy lvl 13

LoSKo

a mi el juego me peta al terminar de parchear, y al ejecutarlo de nuevo empieza a parchear otra vez y se vuelve a colgar.

B

yo me llamare elpred0 y sere de lanza :P!!!!

Urien

un mas de lo mismo!!! yeah!!!

BaBaInO

Mola el juego?
Ke tiene d divertido? etc

explicarme

V-ChakSorZ

el juego basicamente es una puta mierda, yo ya lo he desinstalado, es una copia barata del ragnarok xD

B

#16 campeon dime en k se parece al ragnarok y te doy premio,
#14 .... los ultimos juegos k sakan, son muxo mata mata y subir lvl rapidito... kreo k es uno de los mas diferentes k han sakado ultimamente k sea gratuito

yo ya soy nivel 20 y si te gustan los juegos con muxo tradeo pues te gustara bastante... la jugabilidad, me parece poka... y las habilidades de los personajes pobres... es un estilo de kal, pero k no se hace tan pesado
ademas el sistema de skills me parece bastante interesante, ya k no hay jobs y te subes las skills k te salgan del culo =)

Pd: si alguien sabe komo poner las armors y los kaskos en el merkat despues de usarlos k me los diga!

Usuarios habituales