Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

Vireca

Duda sobre los reembolsos de steam

Si pillo el juego y lo juego 1h, lo devuelvo y más adelante me da por comprarlo otra vez, esta vez tendría 1 hora de prueba o se renuevan las 2h de prueba?

1 respuesta
morlop

#331 aviso: solo puedes devolver el juego base, no los dlc. Es decir, no pilles dlc que no tienen devolución.

1 respuesta
Vireca

#332 lo sé lo sé. Gracias

Tengo la duda de como funcionan esas 2 horas, si son acumulativas o cada vez que lo compras. Entiendo que sería la primera porque sino es un exploit de steam y te podrías pasar juegos enteros así

Tengo serias dudas de si mi PC podría tirar esto, tengo un 5600x, una 6800 y 32GB de ram pero viendo los post de la gente con equipos mejores yendo a 60fps me preocupa bastante

3 respuestas
Astalonte

#333 Pillatelo y lo pruebas. En el futuro si tienes mejor pc lo pillas o sino al menos tienes dos horas para ver como va todo.

Te da tiempo. Solo tienes que salir fuera de la base y hacer algo de pve

morlop

#333 Yo entiendo que es una única vez porque las horas jugadas a ese juego, aunque lo devuelvas, siempre quedan en tu perfil. Luego recompras y sigues de ese tiempo.
Al menos eso tengo entendido.

PuNiSheR-

Joder ayer perdí un montón de loot por ir a buscar mi cuerpo y matarme gente de mi facción por el camino, te ven sin gear y te matan por la cara, que absurdo me pareció la verdad.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#333 Creo recordar que recientemente updatearon ese mismo punto en los TOS de steam, que en los early access, las horas que juegues previa a la release cuentan para las 2h de devolución.

REFUNDS ON TITLES PURCHASED PRIOR TO RELEASE DATE
When you purchase a title on Steam prior to the release date, the two-hour playtime limit for refunds will apply (except for beta testing), but the 14-day period for refunds will not start until the release date. For example, if you purchase a game that is in Early Access or Advanced Access, any playtime will count against the two-hour refund limit. If you pre-purchase a title which is not playable prior to the release date, you can request a refund at any time prior to release of that title, and the standard 14-day/two-hour refund period will apply starting on the game’s release date.

https://store.steampowered.com/steam_refunds

#336 hasta que la gente se acostumbre a mirar el mapa para ir localizando a los friendly pmc yo de momento no me he metido en el server PVP xDD

1 respuesta
Catxy

#336 yo voy con mapa abierto en el lateral avisando por voip cada vez que me cruzo a alguien XDD

Vireca

A que se debe esta disparidad de FPS entre el contador de steam y el del juego? Todo en Epic con FSR Activado en quality

cokerz

ahora entiendo porque el fsr le arregla a la gente, no es que arregle es que le mete el frame generations, que a unos malas ahora que le falta optimización pues no está mal aunque no lo notes igual que tenerlo desactivado

2 respuestas
Vandalus

se esta actualizando ahora mismo

1 respuesta
cokerz

#341 a mi no me sale ninguna actu

Vireca

#340 el FSR ayuda porque te hace downscale a un 59%. Es decir, está generando el juego a 720p y luego te lo reescala

Yo acabo de probarlo 37 min y sinceramente, el FSR me molesta demasiado a la vista. No soy capaz de ver a cierta distancia, todo bastante borroso y pixelado.

Y da igual las opciones que toques, que no cambia nada. Y si pones el FSR en Performance o super performance, se ve peor aún, ni si quiera se ve mejor con el FSR en Native AA

1 respuesta
morlop

#337 pero el pve es que juegas con tu grupo de amigos o con tu facción entera?

#340 es que de eso trata 😂 reescala para tener menor resolución de procesado y así más fps

Lo que tienen que meter es el motion frames generation ese de amd.

marc_10

#343 +1, hace que el juego se vea con ese medio desenfoque que aguantas 30 minutos jugando sin que te duela la cabeza

1 respuesta
Vireca

#345 para mi que la gente tenga que usar si o si FSR (el cual va peor que DLSS y este no funciona) me dice mucho de lo mal que está de optimización.

Empezaría por dar la opción de quitar el lumen nanite este de UE5 o desactivarlo directamente. Las empresas se están empeñando en meter reflejos e iluminación de la leche desde que salió el RTX y para hacer fotos está muy guapo, pero todavía no he visto juego que no se escalabre en rendimiento con eso activado

cokerz

Cuantos días desde que compras el juego tienes para solicitar reembolso? Para ver cómo van las cosas en unos dias y no pasar de las 2 horas

1 respuesta
Hachu

#347 14 dias desde la compra.

@Vireca Las horas nunca se resetean siempre vas a tener el tempo jugado en steam aun cuando devuelves producto. Asi que tras compra - reembolso - compra te va a seguir poniendo el tiempo que has jugado. Ah y Betas, Demos y lo que sea del juego en cuestion tambien cuentan para esas 2h de refund

1
HawnkSnow

#319 soy el primero al que le mola la exploración e ir blind, no estoy quejándome de que sea el objetivo, si no la ejecución del mismo que es pésima y bastante insustancial. Que me compliques encontrar la cesta de la ropa sucia de 3 casas para colocar 3 cajas en la entrada no me parece demasiado ingenioso ni me motiva mucho. A eso sumale el rubberbanding y los bots y sus comportamientos. Cuando vuelva pienso rushearme todas las quests con guía porque la mayoría son genéricas e insustanciales, yo lo que quiero es partirle la madre a otros jugadores y robarles el loot.

1 respuesta
Astalonte

Poca gente se acuerda como era Tarkov cuando salio.
Eso era un sin vivir. Este juego tiene algo de menos contenido pero al menos puedo jugar xD

2
Berkano

algun discord español para jugar con people?¿

B

Ayer a esta hora las críticas eran mayormente negativas. Hoy son variadas, y el 62% positivas. Aparte de las 2 (creo, 2) actualizaciones, están tocando cosas a nivel de servers, supongo. Pero vaya, que se meten caña con intentar arreglar las cosas, y eso es de agradecer. Yo creo que daré el cabezazo hoy en un rato pero viendo streams desde ayer puedo aportar un par de cosas a temas que se hablan en el hilo...

  • El PvE es al inicio para todo el mundo para ir cogiendo practica y equipo, y puedes solicitar el helicoptero las veces que quieras para vender / guardar hayas completado o no las misiones.
  • Al menos en el mapa inicial, "los pueblos" son en realidad "el mismo pueblo" pero clonado en modo espejo en diferentes puntos del mapa. No parecido. El mismo.
  • Hay paredes que se pueden perforar a balazos, por si se sabe que hay alguien detrás. Madera casi toda, y paredes algunas, pero no se sabe si es por fallo o porque es así. El caso es que NO hay uniformidad en este sentido. Pero en Reditt se apunta al tema de las ventanas de cristal, que podría ser una pista sobre qué pasará con esto en la release.
1 respuesta
Astalonte

#352 Hay perforacion de bala y es bastante complejo. Igual que las hitboxes. Los npcs se desangran o cojean etc.
Lo unico que el casco cubre toda la cara. Eso se arreglara supongo.

BlackBeasT

#349 Ayer mismo vi un rato jugar a el xokas y a Lvndmark y incluso se quedo campeando el cadaver de uno y se ayudaron para saber donde esta la mision.

Piensa que aunque sea dificil llegar tienes a todos los de tu faccion a pocos metros y eso incentiva la comunicacion como el arma de antaño y no como el tarkov que es imposible.

Y lo del loot/pvp no se como cuesta entender que las primeras zonas son a modo ''tutorial'',que cuando te adentras es cuando se va liar y ahora mismo casi nadie va hacerlo salvo algun loco.

1 respuesta
Astalonte

#354 De hecho me han abierto un par de puertas hoy jugando solo. La gente te ayuda y te dan cositas.

Ahora mismo no hay mucho loot pero si que hay unas cuantas maneras de personalizar tu arma. tambien tienes diferentes tipo de municion.

Lo que mas me gusta dle juego es que no hay putas colas. Y cuanto mas nivel tienes mas lejos vas yendo de la base hasta que llega un momento que te encuentras a gente.

1
morlop

Vale chicos, ya me ha liberado Steam la retención de ventas de skins y ya tengo el juego, lets go!

morlop

Primeras sensaciones: buenas, me gusta el juego, me gusta lo que veo. Tengo media de 100 o algo más con FSR en quality y motion frame generator.

Veo que el movimiento lagea por el servidor, eso me da buena señal en cuanto a que creo que todo se procesa en el servidor, de ahí los lagazos de movimiento, entonces eso suele ser mejor para el tema anticheto. Pero en verdad no estoy seguro de esto..

Astalonte

Me acaba de caer una mosin en una caja de armas que hay en zonas de quest xD

Draconian

Buenas, a alguien más le desaparece el gear equipado? me ha desaparecido hasta el contenedor seguro

1 respuesta
Astalonte

#359 Es un bug
En el discord tienes instrucciones para poner un ticket

1

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Astalonte
  • MoRiBuNdO
  • PuNiSheR-
  • IchiGoIn
  • morlop
  • Vandalus

Tags