Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

morlop

#30 Yo espero que metan más zona urbana, puedes tener una ciudad en una jungla y no pasa nada. Una zona de puerto, etc... Pueden hacer muchas cosas. Ya veremos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#31 Sería ideal que metieran más zonas urbanas, para mi gusto claro. Un zona de puerto de carga tambien molaría la verdad.

Se sabe fecha de lanzamiento?

Nomebanees

Es que es eso, el entorno de selva es algo que se quema y aburre en 0,

No aprendieron de cómo le funcionó a warzone un mapa así , que por poco desaparece cuando cambiaron de verdansk a caldera.

Meterte rollo Vietnam estará guapo para unas cuantas horas , pero a mí al menos me llama cero, prefiero darle un par de meses al tarkov al inicio de cada wipe

RastAfar1

Fue lo mismo que me pasó a mi cuando vi el juego hace un tiempo, el mapa está guapo pero estos juegos piden mapas como Streets, Customs, y mapas así que sean urbanos/polígonos industriales, el juego tiene muy buena pinta aunque noto que el sonido es mucho menos inmersivo que Tarkov, sobretodo al disparar.

Lo poco que he podido ver en stream parece que está mejor optimizado y no tiene esos drops que tiene el Tarkov, habrá que ver cuando lo probemos los mortales y no la gente con un pc de 3000-4000€

PuNiSheR-

Parece entretenido ya que tiene mazo pve, pero no es un Tarkov. De todas formas aún esta muy verde y quedaría mucho trabajo en mejorarse y definirse.

morlop

Viendo streamers que van subiendo nivel, van cambiando las ubicaciones de respawn y ya te pone en zonas lejanas con PvP.
Tiene buena pinta.

1 respuesta
Vandalus

#36 puedes explicar un poco mas eso?

Leo quejas de walking simulator, entonces el pvp es secundario o como?

1 respuesta
morlop

#37 es un pvevp donde se prioriza pve y a medida que subes niveles vas a zonas menos safe donde tienes misiones donde hay enemigos de otras facciones haciendo también misiones.

No se puede comparar con tarkov porque es otro rollo de juego.

A mí de momento me gusta lo que veo y tengo los pies en el suelo siendo consciente de que es una Alpha y de que este juego no es y no será tarkov, es otra cosa y busca ser otra cosa.

1 respuesta
Vandalus

#38 Vale, a medida que subes niveles encuentras mas pvp o pve de mayor dificultad?

y gracias ;)

PuNiSheR-
1
NeCriD_Cs

Para mi pinta muy bien. Veo que han querido hacer del tarkov lo que riot hizo en su momento con el lol, hacer un DOTA para todos los públicos.

Creo que han solucionado varias cosas que hacían que Tarkov tuviera una entrada tan jodida para los nuevos jugadores y me parece sublime.

Mapa:

  • Solo tenemos un mapa, no hay que aprenderse ni tener una aplicación externa abierta en todo momento para no perderse. El mapa irá evolucionando a lo largo del tiempo.

Flujo de partidas:

  • En tarkov es un puto rollazo, o al menos yo lo veo así , sobretodo para los nuevos el tener que equiparte durante 30 minutos, estar otros 5 minutos cargando mapa para que después en 1 minuto te mate un bot y vuelta a empezar. Esto echa para atrás a cualquiera.
    ¿Cómo lo han mejorado aquí? Cargas el mapa una sola vez, tienes tu base donde te equipas y si te matan vuelves a la base, te equipas super rápido y solo te toca coger un helicoptero para volver a estar en la acción.
    Es verdad que esto le quita un poco la gracia al perder el equipamiento de tarkov, ya que en GZ puedes volver al cuerpo y recuperar tus cosas. También es cierto que esto hará que los nuevos jugadores no se frustren tanto sobretodo en las primeras misiones PVE.

Misiones:
-Muy claras y marcadas en el mapa. En tarkov al final todo el mundo iba a la wiki porque si no no había forma de sacarse las misiones.

Además el tema de los bandos, ver a tus aliados en el mapa, poder unirte a ellos aunque no estén en tu squad lo veo una pasada.

Lo que creo que le falta o al menos yo no he visto es una especie de hideout que te de más alicientes para salir a buscar objetos y demás. Además de bastantes bugs y mil historias. Tengo muchísimas ganas de catarlo y lo compraré/descargaré día 1 sin duda.

Por cierto, esto no es una crítica a Tarkov, me encanta Tarkov, es mi shooter preferido sin duda alguna pero creo que tiene muchas cosas mejorables que GZ ha sabido aprovechar y me alegra que por fin llegué competencia en condiciones en este género.

2 2 respuestas
Vireca

#41 te ha faltado que decir que hay un mapa y te muestra la localización de la misión... Para mi mucho de lo que algunos llaman hardcore en Tarkov no es más que una falta de QoL o falta de querer hacer el gameplay más fluido

2 1 respuesta
morlop

#42 y con foto exacta del sitio y tal. Vamos, al final es la wiki pero oficial.
En tarkov para tenerlo fuera podrían ponerlo dentro y au, total, todos los miran...

Con que hagan buenas mecánicas de shooter, que tenga un time yo kill bueno realista y un buen sistema de curas y personalización de armas y equipo, juegazo.

Y espero algo más de zona urbana, industrial, marítima, fluvial, aeropuerto, etc y la hostia.

3
Vandalus

#41 No me parece mal lo que comentas, aunque el tema equipo, te pueden tocar ratas traicioneras que te roben te propio equipo?

Ahora tampoco me corre prisa, pero empezar con amigos de 0 un juego asi mola

1 respuesta
PuNiSheR-

Situaciones que todos podríamos pensar que ocurrirían, que te campeen conforme bajes del helicóptero y no una .. sino varias veces.

Respuesta responsable del videojuego.

1 respuesta
morlop

#45 deberían hacer que el little bird sea otro heli y dispare players en un radio X. O algo similar.

NeCriD_Cs

#44 Claro, eso puede pasar e imagino que pasará frecuentemente con gente de tu mismo bando pero que no esté en tu squad

morlop

Estoy viendo cómo suben de nivel y mejoran los traders y las armas y sus modificaciones y hay mucho más PvP y la verdad que mola eh, y la gente intentando recuperar su cuerpo, etc.. esta mecánica de tratar de recuperar cosas mola mucho eh.

El time to kill de PvP parece que está muy bien.

Muchos streamers hablan de ser una de las mejores alphas que han probado. Streamers de tarkov. Y yo viéndolo diría que tiene pintaza.

El tema será ver qué facción te eliges para jugar con amigos, discord, etc... Eso va a ser curioso.

1
Vireca

Tiene un ligero spoiler de una zona del juego que no es la jungla, pero por si a alguien le interesa ver algo más que no sea arboles

1
Berkano

cuando sale¿

I

A nadie le parece que la posición del brazo izquierdo rarete? Sobre todo al apuntar

2 3 respuestas
marc_10

#51 creo que pretende ser "c clamp grip" no? en plan que el brazo izquierdo va paralelo al suelo

Vireca

#51 el agarre ese es más común de lo que parece aunque se vea raro

Vandalus

se sabe si va salir beta ,EA o algo y cuando?

1 respuesta
Vireca

#54 en EA, pero no han confirmado fecha. Posiblemente este año en algún momento

MoRiBuNdO

#51 Entiendo lo que dices, tiene como el antebrazo super desarrollado y se veo feo.

BlackBeasT

El juego espero que tarden en sacarlo porque parece estar muy muy verde en cuanto progresion,misiones,etc y lo saquen con mas chicha para que no dure dos semanas.

El rendimiento y los graficos ya los tienen y por dios que las voicelines las bajen un poco, cómo se ponen a gritar durante muchísimo rato o el sonido del mosquito.

morlop

Tarkov le acaba de dar un empujón brutal a este juego.
Como lo hagan bien, metan contenido, diferentes áreas de mapa, más pvp y bosses o más hardcore en pve, etc... se lleva a la gente...

2
RastAfar1

Con esto se confirma precio entre 35 y 55€

1
Vireca

Obviamente son 35€ en Early Access que irá aumentando de precio hasta los 60. Como todos los EA

Usuarios habituales

  • cokerz
  • MoRiBuNdO
  • Vireca
  • morlop
  • Vandalus
  • Astalonte
  • Cryoned

Tags