..:: Guía Rose Online ::..

ATWA

io y mi novio tb jugamos

dealer lvl 2X --> aSTuRieS

soldier lvl 2X --> Brilina

server numero 1 normalmente

si hay guild avisar

27 días después
IIpereII

lvl 58 ^^

9 días después
Djkill3r

hola gracias por leer esto : Mi personage no se ke le a pasado ke solo anda y le doy a tab y no corre , PLS podeis darme algunas soluciones ?

ante todo GRACIAS

Gaara_

#153 llevaras demasiado peso -_-

Djkill3r

pf gracias nen xD me siento ridiculo por no haberlo mirado antes xD muxas asias

spidygonsale

Alguien puede poner las coordenas de los personajes
de las quests es k que me estoy loqueando para encontralos na mas k encontre al que pregunta k kieres ser.

Help me please

reVorZ

mmmmmmmm solo hay tres server y stan "exceded"..........

no hay mas server o maneras de entrar¿¿¿

IIpereII

#157 no hay mas servers, ten en cuenta de k es una beta, y si ponen mas, tendriamos k pagar. Estan las 24h. exceeded, o sea k tienes k ir probando de entrar. Yo con mi hawker lvl 58 dejo de jugar hasta k no solucionen esto, o hasta k la gente se canse...

reVorZ

wenas..toy a nivel 9 y tngo 112 pnt0s para darme.......me gustaria ser Dealer...algun alma caritativa ke me diga los puntos exactos a kada habilidad? asias ^^

V

#159 si kieres meter con armas de fuego, chutate todo a con, pero si vas a usar cañones necesitas un pelin mas a str pa llevarlos.

ara si vas a ser de melee ni warra

yo tengo un dealer con escopeto lvl 60 q llevo casi to a con, un poco a dex pa esquivar y algo a sen pa los precios y me va gl!

Trisky

dudas:

1.no se puede pagar con otra gente o si??

2.que lvl tienes que tener para poder usar las alas.

jmmr_86

buenas, ya lo tengo instalado, cuenta creada y todo, entro, actualixa, le doy a play, introduzco nombre y pass ¿y despues? me salen dos pantallas y no se q hacer

PD: como va lo del cañon? porq no creo que el tio lo llee a cuestas y tengo curiosidad xd

en la pantalla izq. me sale casio, y en la derecha chanel noseke 1, chanel noseke 2 y chanel noseke 3, ambos son iguales menos q uno es 1 otro 2 y otro 3 y en los tres me dice server exedetedd o algo asi, es q ahora mismo estoy muy liado y no lo recuerdo bien, eso sale al pulsar en los tres

IIpereII

jmmr esto son los servers. todos estan exceeded= todos llenos. No puedes entrar asta k este full, para actualizar, ve pulsando casio asta k alguno se te ponga en full, o ve probando de entrar, alfinal se consigue. Lo del cañon, si lo lleva a cuestas, a dos manos.

jmmr_86

e estado jugando y la verdad es que esta muy pero que muy bien, por cierto,¿ al morir resta xp y algo mas?
yo es que de ingles no se mucho, aunque las cosas basicas mas o menos si, e visto que la ultima opcion q eliges en crear el pj es, diamante, esmeralda, rubi, etc,etc ¿eso para q es?

¿q tipos de armas de fuego hay? ¿que ventajas y desventajas tiene cada tipo?
asias de antemano.

PD: Mi cuenta es jmmr y mi pj russillo

T

una pregunta, como es para ponerme mas vida ?

hay algun parche o algo para poder ponerlo en español ?

spidygonsale

Como se cambia el modo de vista ¿?,es que no se
a donde le di y ahora veo a ras de suelo.

IIpereII

dale a la rueda del raton alante i atras

T

haber, estoy en la segunda isla y yo veo a toda la peña con armaduras y cosas de esas. Como puedo yo comprar esas cosas ? eske no me entero toy en el lvl 6 ;(

IIpereII

pues te caeran de matar bichos
o si no, te vas a la ciudad de zant en las tiendas de la gente o al armadero.

spidygonsale

Hasta el nivel 70 no puedo hacerme el 2 job¿?.
Es que tengo ganas de ser artisan.

reVorZ

kreo ke es hasta el 50 .. no lo se muy bien xD

IIpereII

para el 2nd job es lvl 70... es muxo xD yo lvl 58 y aun con ganas, pero los putos servers..

T

haber, estoy en el lvl 10 y kiero serl soldier, cuando estoy matando las abejas como ke duro 0.. de un toke me kitan la mita de vida por lo menos... ke puedo hacer

y otra cosa, como se cuantas abejas e matado.. se ke nesesito 10 pero como se cuantas voy ?

edit: ya esta ya soy soldier, ahora ke tengo ke hacer una ves sea soldier, subir lvl y ya esta ?

IIpereII

edit: ya esta ya soy soldier, ahora ke tengo ke hacer una ves sea soldier, subir lvl y ya esta ?

si xD hasta el lvl 70 para ser champ o lo otro k no macuerdo.... ahora ya puedes usar skills

T

pero tio mira no consigo perras ni loko, y eso ke mato lo maximo no me dan nada de perras, yo veo a la peña con coches ke van a 200k/h y yo to lento colega y los tios con las megas armaduras y to
como ago para poder comprarme todas esas cosas ?

IIpereII

solo tienes k subir de lvl xD con ir matando monstruos vas a conseguir pelas ya veras. el coche es para lvl 50, y vale como 300k :). aun eres lvl muy bajo, te queda muxo tiempo

T

ok thx ;)

D

busquenme a mi tambien

Name: YamiDelita
Hawker
Lv. 14
matta ne

ItNaS

No t vicies mucho el finde resetean el server. La gente tira sus objetos. Aunke no sirvan para nada ya, me he puesto las botas cn alas de angel xDD

spidygonsale

Al final hacen resect o no¿?

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • Ne0x
  • ToMaTe
  • Gaara_
  • PuNiSheR-
  • SeymouRz
  • WoRMs