guild wars!!!!

D1aMoND

habra ke pagar¿? cuanto costara?

DiSKuN

yo no he leido en ningun lado que haya que pagar por zonas, no hay tases mensuales, lo que al cabo de 12 meses sacaran una expansión y asi, qu ehabran nuevas zonas, pero es como si t compras la expansión de cualkier otro juego.

Saludos

n40k1

Konorz, a ti todo lo que no sea D&L le pones pegas...

Gaara_

#29 pero tu que dices, de donde has sacado eso? ¬¬ no digas tonterias anda.

SOLO HAY QUE COMPRAR EL JUEGO (46€ CON IVA EN CENTROMAIL) Y PODRÁS JUGAR SIEMPRE, SIN CUOTAS MENSUALES. LUEGO CADA AÑO SACARÁN 1 O 2 EXPANSIONES QUE NO HARÁ FALTA COMPRARLAS PA JUGAR, SIMPLEMENTE TRAERÁ COSAS NUEVAS Y ZONAS QUE SI KIERES VISITARLAS NECESITARÁS TAL EXPANSIÓN.

jmmr_86

como el never, q si un server pide solo la 1 expansion o ninguna, tu si tienes la 2º expansion puedes disfrutar de las clases de esa exp. y si no pues no

n40k1

Cagonto..., Diox me las metiste de canto, no se pa'que te hago caso.

kOnOrZ

#33 Naoki ahora me diras que el Guild Wars no es un mata-mata, entonces ya si que em parto la poya xD, en fin...

LSB

Pues yo me he aburrido del wow, voy a probar este ya q la gente q como yo se ha aburrido del wow por distintos motivos dice q vale la pena empezar con el.

BaSiLiSKo

#28 me refiero a un juego "esperado" que defrauda ;) yo lo comprare, y ya veremos que pasa :P

jmmr_86

yo creo que el problema del WoW es q algunos esperaban rolear , y se han encontrado un diablo masivo ambientado en warcraft con buenos graficos y en el q hay q pagar todos los meses

DiSKuN

eso de "buenos graficos"... parecen los del warcraft 3 acercandote con la camara xD

kOnOrZ

#41 De eso se trata... es lo que tiene estar basado en la saga Warcraft ;D.

A mi los gráficos del WoW me parecen sublimes la verdad.

jmmr_86

eso es como en todo , depende de con q juego lo compares xdxdx, de todas formas, malos no son

D10X

Me ekivoke xD, pone ke algunos jugadores podran pagar y obtener acceso a otras zonas.

Pero hablan del mundo real, y ke a algunos jugadores les puede interesar pagar una couta para tener acceso a cibercafes y zonas de juego donde podran usarlo xD.

Lo siento, no lo entendi bien.

In some areas of the world, paying a subscription fee may be an option for some players.

Yo solo habia leido eso en un apartado de la web, pero mirando en support amplia la informacion.

In some areas of the world, paying a subscription fee may be an option for some players. For instance, this may be a choice offered to those who play at gaming centers or game cafés. But anyone, anywhere in the world, will have as one option the ability to play without a subscription fee, and of course to have access to all content in that manner.

Fue un fallo mio aki dejo la URL :P

http://support.guildwars.com/

Editado por moderador: te quito la url completa que jode las tablas :)

LSB

A mi me ha pasado exactamente lo q dice #40. Yo creía q era mmoRPG y de RPG tiene lo mismo q el diablo, y yo jugaba la saga de los Diablo hasta acabarlos y punto, no volvía a empezar otra vez para nuevos objetos pq otra vez la misma historia.. y en el wow me ha pasado lo mismo. LvL 52 y aburrido de la poca cosa q se puede hacer en verdad, y el pvp no me gusta nada como está hecho asi q ni me voy a esperar al parche del honor.

PD: en el juego sólo priman al q pasa mas horas con el culo sentado en la silla pq no hay ninguna estrategia y los jugadores son casi todos iguales entre si en clases, todo el mundo acaba usando los mismos hechizos y ya en los rogues hasta el mismo orden, total q me aburro de rutina.

n40k1

Konorz no he jugado al GW aun, asi que como tu veas, pero ya veremos el gradioso D&L...

duende

n40k1, lo que dice K0n0rz es cierto. El GW es un buen juego, pero no se puede negar que básicamente es un mata-mata con escasisimas posibilidades de roleo.

Sobre lo del tema inscripción, yo tb pensaba como D1oX, que aparte de las expansiones, iba a ver contenido descargable de pago, tipo Xbox Live. Pero ya veo que estaba mal informado :p

kOnOrZ

n40k1 te puedo asegurar que DnL será un gran juego, si quieres puedes guardar éste link hasta la salidad del DnL, cuando salga, si es una mierda me lo puedes restregar todo lo que quieras por la cara, pero desde ya te digo, (y estoy 99% seguro de lo que digo) que el DnL será innovación y el mejor MMORPG de la historia :)

jmmr_86

q es el dnl xd

PaPa

eso k es DnL xDDDDDD

kOnOrZ

Dark and Light ( www.darkandlight.com ) un MMORPG que está en progreso, tiene muchas cosas innovadoras, como por ejemplo 2 ramas de experiencia (social y de combate), no tienes que matar todo el rato para subir lvl, tampoco tienes por que ser un "aventurero" por cojones, puedes ser politico o crafter. También puedes domar cualquier bicho del mundo, incluso dragones, los cuales puedes montar y volar con ellos por donde te salga de los cojones.

Y como colofón (tiene muchas más cosas novedosas) los desarrolladores cuentan con la colaboración ni más ni menos que de el creador de Dungeons & Dragons: Gary Gygax para la creación de eventos especiales y grandes quests, una autentica joya vamos ^.

P.D.: Estará traducido al español ;D

jmmr_86

y sera de pago mensual?

kOnOrZ

Por supuesto...

jmmr_86

jo......espero q almenos se pueda pagar con metodos alternativos al normal

PD: ¿alguien sabe novedades del NWN2? lo unico q se es q sale en el 2006. thx de antemano

Kartalon

No os desvíeis del tema, para preguntar por NWN2 haz otro tema nuevo :)

Respecto a GW, un gran juego sin duda, pero sólo apto para los amantes de la acción sin complicaciones :P

Salu2

EvilGuardian

El GW noes un simple mata-mata com decis, la gracia del gw esta en el PvP y en el GvG k es lo principal del jeugo para mi. Tmb tienes una historia mu currada para PvE pa los k les guste el mata mata ese pero aki no se basa en eso sino k se recompensa la habilidad del jguador y no el numeros de horas jugadas.

P.D: el juego no tiene cuota mensual y valdra unos 40-50€, como u njuego normal. Ale k sol ofaltan 8 dias.

DiSKuN

creo que ahi el #52 se referia al DnL xD La verdad que el juego pinta bien ,pero lo de pagar cada mes me hecha para atras(me refiero al DnL)

Saludos

jmmr_86

sry, es q el gw lleva al dnl y el dnl al never2 xd

kOnOrZ

#56 Si para ti el PvP, GvG y PvE no es mata-mata... acaso puedes hacer otra cosa que no sea matar bichos y/o players?

EvilGuardian

Pa mi k lo k a ti te va es un libro, unas fichas un grupo d eamigos y un puñao de imaginacion verda? XD

Pues para mi no es el tipico mata mata por subir de lvl para ser el mejor como el muonline, lineage y demas por el estilo.

P.D: k mas se puede acer ademas de pve y pvp o gvg en otro jeugo del estilo? matarte horas por subir una jodida skill? o algo asin? nose ya me direis

Usuarios habituales

  • jmmr_86
  • n40k1
  • duende
  • Gaara_
  • kOnOrZ
  • DiSKuN
  • EvilGuardian