Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

B

#1978 Todavía tienen que terminar toda la trama de los dragones para que se pongan a pensar en un Guild Wars 3.

Van a estirar ir sacando expansiones con nuevas características (en la próxima habrá monturas) e intercalando con Mundo Viviente.

Lluvia4D

Yo siempre me he preguntado por curiosidad si gana mas dinero ANET con lo de las gemas o Blizzard con la suscripcion, supongo que blizz que son 13€** cada mes por persona y tienen mas personas.. las gemas supongo que habrá gente que se comprara todo lo que pille y habrá gente que no compre nada de nada (comprando las gemas con dinero).

Pero tambien ANET tiene una plantilla menor seguramente y el ritmo de contenido no es el mismo asi que aunque sea menos dinero igual les sale mas rentable.

2 respuestas
A

#1982 no es lo que sacas, es lo que te queda limpio :-)

rojasu

Volvamos a salvar Tyria

1
Alist

#1982 Blizz gana mucho más, piensa en el número de suscripciones activas (no de players) ya que hay mucha gente que usa 2 o 3 cuentas. A eso súmale lo que venden de la tienda online de monturas, pets y la ficha del wow. Infinitamente más.

La única fuente de ingresos que tiene ArenaNet aparte de las gemas, son las expansiones, por eso imagino que se ven obligados a ir sacando cada X tiempo una.

1
B

Y yo aún pendiente de Guild Wars Beyond... T.T

emerik

#1968 Donde viste esos precios de la expansion?? Ando buscando una barata, y siempre la veo a 17+
#1969 Sobre cuando esta en el carrefour outlet?

2 respuestas
B

#1987 Estaba sobre los 20€. En físico.

B

Pensando si volver con la expansión obv.. #1987 me sumo a lo del precio xD

Lluvia4D

http://i.imgur.com/y70e8jH.jpg

Era en cdkeys tenía precio base de 11e más ese cupón pero parece que te subieron el precio base.

A mi me llego al correo pero igual en otras webs este más barato, gocdkeys o allkeyshop son dos buenos buscadores.

1 respuesta
Whiplash

se apunta alguien a hacer unos fractales? puedo hasta el lvl 32... los diarios o simplemente por hacer alguno

PkT

Yo compré el guild wars 2 de salida y dejé de jugar a los 2 o 3 meses, merece la pena volver? llevaría mucho ponerse al día?

emerik

Esta la expansion en cdkeys a 13 euros, si usais el cupon que pusieron en #1990 os queda en 10,50€ . Para quien no la tenga, es buen momento.

1 respuesta
B

Anuncio de la expansión el día 1 de Agosto.

https://www.guildwars2.com/en/expansion/

1 respuesta
Overwatch

#1994 jaja estaba cantado ya hace unos meses.

Bueno veremos que tal... a ver si cambia el juego realmente o sigue siendo lo mismo con 1 continente más.

Lluvia4D

Era un secreto a voces que estaba al caer xD, como ya he dicho ojala la exp mejore el juego muchisimo, ya que siempre he intentado que gw2 me enganche sin suerte mas allá de unos meses.

1 respuesta
Overwatch

#1996 Pienso que ahora mismo tienen una oportunidad buenísima... ya que mmo's hay muy pocos que valgan la pena.

A ver si lo aprovechan, porque hay mucha gente buscando un buen mmo.

B

Por un lado tengo un poco de hype porque me encanta Elona.

Pero por otro lado tiene cosas que no me molan mucho. Me gustaría tener a mi Derviche de vuelta y va a ser que no.

Kalgator

Espero que la saquen para este año, la gente me tachaba de loco :psyduck:

Edit: me encanta el final de la historia viviente, se han marcado un historia viviente 2

Lluvia4D

En el tema de raids no sacaron muchas al final en la exp no? igual estoy equivocado porque no estoy muy puesto al dia, pero creo que habian 3 raids con 3-4 bosses, en el sentido de querer competir con otros MMO me parece que han estado muy por detras en ese aspecto.

Tambien como decian por reddit es una pena que la gran mayoria de personas ni siquiera las hayan probado por falta de varias dificultades, la mentalidad de la gente...

Y el pvp lo que ya se ha dicho tantas veces, ni guerra de guild, ni muchas builds ni modos de juegos etc.

1 respuesta
Chargaff

#2000 Raids hay dos: Forsaken Thicket (tres alas, con once bosses/encuentros en total) y Bastion of the Penitent (un ala con cuatro bosses). Un número que me perece más que razonable, porque la población que hace raids (quitando a los que compran runs) es marginal. Salvo un par de bosses, que se pueden atragantar al principio, la dificultad me parece bastante asequible y, para hacerlas cada reset con tu Guild, son bastante entretenidas.

Las quejas sobre el PvP... pues no acabo de entenderlas, lo único que echo de menos del primero (que todavía juego de vez en cuando) son las GvG.

1 respuesta
Lluvia4D

#2001 Pues 2 desde 2015 me parecen bastante pocas y mas sumado que dices que hay una población de raids a un nivel marginal, en otros MMO la gente le encanta ir de raids, digo yo que si en gw2 no, es por algo.

Y lo del PVP esta bastante claro y repetido por YT, reddit, foro oficial, lo de la ESL... no voy explayarme porque no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero vamos lo que no vas a ver casi seguro es nadie comprando gw2 por el PVP y por lo que dices tampoco por el PVE high-end con 2 rainds.

Yo soy el primero que quiere que gw2 triunfe, pero no se puede mirar hacia otro lado y hacer ver que el juego esta bien actualmente.

2 respuestas
Kalgator

#2002 El problema es que las raids sirven de poco y nada, para sacarte la armadura legendaria y cosmeticos, en gw2 no hay ningun avance real, una vez te sacas el equipo ascendido, sabes que la proxima expansion vas a seguir teniendo el mejor equipo que puedas tener

1 respuesta
Aranil

Para mi el problema principal del GW es que todo se plantea en, repite 2000 millones de veces para conseguir algo. Hacer los raids sirve de poco cuando la mayoría de las veces no te tira nada, creo que seria mucho mejor raids realmente complicados con una recompensa acorde, no solo skins y shards y que matarlos sea la obligación de la semana.

1 respuesta
Chargaff

Voy por partes:

#2002Lluvia4D:

y por lo que dices tampoco por el PVE high-end con 2 rainds

No te lo tomes a mal, pero... ¿quién busca high end, en un juego con progresión horizontal?. En otros juegos necesitas equiparte para ir a la raid, para sacar equipo para poder ir a la siguiente raid... y rinse and repeat. El único aliciente para hacer las raids, además de alguna skin suelta y una armadura legendaria fea como un pie (pero bastante práctica, eso sí) es el lore que llevan detrás. Como dice #2003, una vez equipas a un char con ascendidos, ya lo tienes equipado para los restos. Porque si necesitas hacer un cambio de stats, puedes usar la Forja.

Tampoco tiene lógica que Anet dedique muchos recursos a una parte del juego con un público limitado. A mí me gustan la raids, y las suelo hacer una vez por semana. Pero lo que les da pasta son las skins. Más que a Guild Wars 2, la gran mayoría de jugadores juega a Fashion Wars 2. Oferta y demanda, nada más.

#2002Lluvia4D:

Y lo del PVP esta bastante claro y repetido por YT, reddit, foro oficial, lo de la ESL... no voy explayarme porque no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero vamos lo que no vas a ver casi seguro es nadie comprando gw2 por el PVP

Jugué bastante a GW, y de vez en cuando todavía entro a hacer algo de PvP, o a hacer cualquier chorrada con un char que tengo en una Guild pre-Searing. Y vuelvo a repetir, y es una opinión (que como el culo, cada uno tiene la suya), que sólo echo de menos el GvG. Hago WvW, tanto en grupos pequeños haciendo roaming, como yo sólo llevando un PU mesmer, o en eventos de Guild en los que nos juntamos 50-60. SPvP, llevo algo de tiempo sin hacer, porque al grupo que solíamos jugar nos cuesta cuadrar horarios. Pero, vuelvo a repetir que es mí opinión (llámame ciego, lo que te apetezca), a mí me entretiene.

Sobre la nueva expansión. Pues aunque posiblemente no voy poder jugarla al principio, voy a hacer la preorder igual. ¿Por qué?, además de que porque el juego me entretiene, que es lo único que le pido a algo que hago en mi tiempo de ocio, porque volemos a Elona. Que es una de las zonas del juego que más disfruté en su día y me apetece volver a verla.

-Orb-

#2004
La recompensa que te da la raid una vez tienes todo megaequipado es para no volverla a hacer nunca más, hay que recordar que el loot que te cae hay que descontar lo que te gastas en comidas.
Yo me saque ya la segunda armadura legendaria, tengo multitud de equipación ascendida por personajes, joyería para aburrir, etc... si sigo haciendo la raid es porque me suelo picar bastante con el dpsmeter y siempre me gusta mejorar en cada try. Pero entiendo que haya gente menos peculiar que yo y una vez tenga los objetivos de la raid hechos no le motive volver. De hecho es lo que por causa natural debería ocurrir.

Arenanet siempre llega tarde, la armadura legendaria la ha metido cuando yo ya tenia hasta 4 equipaciones ascendidas con el tempest por poner un ejemplo, ya me contarás el uso que le puedes dar a un armor modificable cuando ya dispones de equipación para aburrir a parte de una misera skin la cual salvo la pesada es horrenda xD....
Ahora han decidido meter joyería legendaria cuando los que llevamos raideando desde hace tiempo tenemos de todo tipo y colores, a mi me parece una broma la verdad.

Estas cosas se tienen que sacar muchísimo antes.

zarkand

Buenas.
acabo de volver despues de mucho tiempo he pillado la key de la exp baratilla, ¿algun clan activo de mediavida? mi pj es zarlandk.

Alist

Lo que no tiene sentido es que los desarrolladores inviertan el tiempo y recursos en hacer raids que juega un % tan pequeño de los jugadores. Tampoco le veo sentido a poner rewards legendarios que sólo se pueden conseguir ahí xD. Vale que los legendarios en el GW2 son meramente cosméticos y poco más, pero GW2 siempre se ha vendido como un juego bastante orientado al jugador casual y éste perfil de jugador debería ser capaz de conseguir estos rewards de otras formas.

1 respuesta
Kalgator

#2008 lo unico util de los legendarios, es que puedes cambiar en cualquier momento los stats

Lluvia4D

https://www.guildwars2.com/es/news/a-message-from-the-game-director/

mensaje del director de juego

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D