Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

microhelix

#269 Una cosa es estar insatisfecho y otra postear a ritmo de 4-7 posts por página (cada página tiene 30 posts para que lo veas con perspectiva) metiendo mierda. Y no sólo metiendo mierda al juego, si no buscándole las cosquillas a la gente de forma muy hostil. Hay bastante gente que ha dicho cosas negativas sobre el juego y ni de lejos ha derivado en peleas de niños como ha pasado contigo.

No es tan difícil entender que un foro es un sitio que compartes con más gente, lo que requiere que acates ciertas normas cívicas. Está bien que no te guste y que cuentes el porqué, pero ni este es el hilo ni tus formas son las correctas (DWDKQWDÀKJJAJAAJJA kedaos con vuestro sims simulator online ajakakjaajakjjaj)

Estás desviando el hilo continuamente; no entiendo es por qué no te han metido un bloqueo todavía. Da gracias de que moderan con manga ancha.

Que yo me lo pillé este finde con la oferta del -75% y no paro de leer mierda por tu culpa. Y entre que el subforo está parado y no leo más que gilipolleces es fácil que me vuelva por donde he venido.

2 1 respuesta
B

#271 Es que a ver, es como los que votaron al PP porqué estos juraron no subir el IVA (entre otras muchísimas cosas) y ahora se quejan porqué les mintieron, pues esto es lo mismo, esta compañía ha cogido la fama del GW1 para endosarnos un juego mediocre que ni por mucho menos es lo que prometieron. Si cogen y le ponen otro nombre que no tenga nada que ver con el GW yo no estaría aquí quejándome, porqué no lo hubiera comprado seguramente, si a eso le sumas que me estafaron a más no poder con lo del PvP pues mira, aquí estoy, quejándome aún, pero no, hoy en día es mejor aguantar las mierdas que nos vienen de arriba y amoldarse a todo antes que quejarse por lo que es justo, así va como va todo.

1 2 respuestas
Imrahyl

#272 Todo eso está muy bien, te quejas y expones tus quejas de una forma civilizada. El problema radica en que ni expones quejas y no eres civilizado, simplementes metes mierda por meter e insultas gratuitamente porque te da la real gana.

Y tu opinión la sabemos ya de sobra, como te han comentado no hace falta que nos refresques la memoria cada página, más aún cuando has dicho infinidad de veces que dejas el hilo. Seguramente si leyeras a la misma persona decir página tras página "oh que gran juego es GW, sois imbéciles por no jugarlo" acabarías tachándola de fanboy, del mismo modo que te tachan a ti de hater.

A nadie le importa que vengas a debatir los puntos en los que estás disconforme, para nada, de hecho podemos empezar ahora mismo si quieres uno a uno. Pero es que discutir contigo es como jugar a la ruleta rusa, nunca sabes si te tocará hablar con el Aivia tranquilo o con el irrespetuoso como páginas atrás.

Todo esto te lo digo sin acritud, te lo digo como crítica constructiva.

microhelix

#272 Vale, pero y a mí (al foro) que me cuentas, en serio. Una vez está bien, dos también, pero tres ya quema. Imagínate tú. Yo le di a fuego al GW1 y jugué GvGs de alto nivel y era lo que más me gustaba y ya desde que lanzaron GW2 sabía que no iba a tener el mismo PvP y que iba a ser un juego distinto al ver los vídeos y el enfoque. Si a ti te la metieron doblada, pues lo siento, qué quieres que le haga.

Hay gente a la que le gusta, ¿que a ti no? Pues muy bien. Abre un hilo si quieres, pero que este no es el puto hilo para hablar de eso. Aparte de "espero que arreglen el destrozo que hicieron con X, Y, Z cosas que me desagradan en esta expansión" no sé qué más quieres decir aquí si tan poco te gusta y tan poco juegas.

De todas formas lo dices como si quejarse en un foro sirviese para algo además de dar por saco a la gente que participa en dicho foro y disfruta algo que tú no (>stop enjoying things.jpg). Haz un vídeo y súbelo a youtube con un análisis a fondo de los problemas y promuévelo. Si dices cosas con sentido vas a remover más que echando babas y ensuciando un foro que otra gente quiere utilizar.

Mi último post sobre el tema.
(srsly no sé ni qué hago escribiendo aquí)

4
StumKrav

Tras 3 años la gente aun no lo ha superado.

Es como los que aun tienen pesadillas por las noches con los ascendidos xDDD

rojasu

que añadiriais en el anuncio de la expansion para que tubiese mas contenido?
Veo mucho lo de que tiene poco contenido la expansion pero es que apenas especifican nada , dicen cosas muy generales y a saber que meten.

1 respuesta
neveS

hay un foro oficial y tal para quejarse si alguien está insatisfecho, quejarse en mediavida no servirá de mucho.

yo depende del precio me la pillaré o no

1
StumKrav

#276 No han especificado el contenido grupal, no se sabe si habrá algo similar a incursiones o dungeons, solo han dicho que "contenido jodido pensado para grupos".

No han especificado la mayoría de cosas de la exp, excepto que solo habrá 1 especialización por clase, pero solo han comentado 1. Tampoco han dicho que maestrías habrá además del glider y de la capacidad para comunicarnos con NPC de la jungla (lel), así que desde luego ha sido un anuncio super light, pero no tiene pinta de que tenga poco contenido la verdad.

Puestos a decir no han enseñado mucho los biomas, y hay que suponer cuales son a juzgar por el trailer, tampoco han hablado del nuevo mapa borderland, y del modo spvp tampoco es que hayan mostrado una mierda, pero supongo que este modo lo enseñaran en la PAX porque es sencillito de mostrar.

calamardo

Lo primero que dijeron al empezar creo que tampoco iba a ser una expansión al uso, no se que se referirán igual ni tiene tanto como queremos esperar, por que como sea solo un mapa por muy vertical que lo hagan pos a saber.
Y el sistema de traits lo van a volver a cambiar, con lo chusquero que lo hicieron no me estraña, estoy por empezar a subir un elementalista me da hasta miedo que pongan uno peor aun.

Yo espero que le peguen un buen lavado a la interfaz, esta todo tan apelotonao y las recompensas del login en el panel de logros con calzador fue poco.

1 respuesta
StumKrav

#279 Que horrible queda xD, al menos podrían ponerlo en otro separador.

2 1 respuesta
babri

vaya biblias os marcáis lol xD

1 respuesta
Peroman

#269 Lo que me parece triste es que siempre andes descalificando a la peña, deberías hacertelo mirar.

Peroman

Mirad que maravilla se marco un diseñador

http://builtbyg.com/gw2-ux-ui-website-redesign.jpg

1 1 respuesta
isnotavail

el tema UI hay un user del foro oficial que esta currandose una interfaz , que tiene muy buena pinta.

https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/gw2/I-ve-redesigned-the-UI-the-official-website/first

#283 lol a la vez practicamente x'D.

1 respuesta
Peroman

#284 Ni acaso hecho xd

StumKrav

¿Pero eso lo va a distribuir?

Le da cien vueltas a la original xD

1 respuesta
rojasu

menuda currada se a metido , madre xD

ndestino

que chulada asi da gusto

isnotavail

#286 no se hasta que punto puede hacerlo la verdad, pero si te fijas, ha rediseñado hasta la web oficial, y la verdad es que es una pasada.

1 respuesta
StumKrav

#289 Deberían contratarlo xD

Rubios

Decir que aun sin todas las caracteristicas nuevas le pega veinte patadas a la actual es quedarse corto.

Menos mal que ya han tirado a la encargada de dicha chapuza, porque vaya tela.

Peroman

Es una pasada el curro de este fan xd

B

A mí me hace gracia cuando un aficionado deja por los suelos a los propios desarrolladores (sea con nuevas interfaces, con mods, etc).

Muy chula la verdad.

1 respuesta
Imrahyl

#293 Esto pasa en cualquier juego con facilidad para la inclusión de mods, véase cualquiera de la saga TES. En Skyrim por ejemplo han salido mods con puzzles muchísimo mejores que los del original, aventuras mucho más largas y con unas tramas mucho más interesantes que los dlcs oficiales, por no hablar de compañero con historias propias más profundas que la tuya propia. O mods de tal calibre como Nehrim que se ríen en la cara de los desarrolladores del infame Oblivion.

Respecto a la "nueva" interfaz, me encanta sinceramente. Aunque no era muy complicado mejorarla viendo la chapuza que tenemos actualmente XD

StumKrav

Articulo nuevo: http://uk.ign.com/articles/2015/02/03/how-guild-wars-2s-mastery-system-could-change-mmos-forever?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

Y vídeo de Maguuma:

Peroman

El video luce espectacular xd

Sarzen

La verdad que los mapas tienen una profundidad enoooorme

calamardo

Mapas con un propósito, puestos avanzados, aventuras, contenido desafiante...!

1 1 respuesta
StumKrav

#298 Por un lado está bien que añadan rejugabildad en los mapas, no les falta razón en lo de que mapas grandes =/= más contenido, a las pruebas de cualquier expansión del wow me remito, pero claro, habrá que ver de que se trata ese contenido tan rejugable, si al final resulta que es seguir farmeando eventos y logros, no será tan diferente de lo que hay ahora cuando completas el mapamundi.

Los puestos avanzados parecen simplemente eventos dinámicos centralizados en un punto, como bien indican, y que van evolucionando en más eventos sin salirse de esa zona concreta. No veo que sea tan novedoso a lo que ya han mostrado en el juego. Aunque si suena a que será algo más sencillo de prever, y no depender tanto de estar en al zona viendo si surgen más eventos que se correspondan con los anteriores.

Ahora bien, lo de las aventuras si que me ha gustado como suena, ya que al medir el rendimiento individual, no se centrarán en depender de otros usuarios, si no en que tu cumplas objetivos. Eso ya me gusta más, que eso de estar farmeando behemoth y quetl hasta el infinito y no va más, cuando se resume en ir ahí, spamear 1 mientras el evento se completa solo, jué. Además parece que habrá leaderboards para medirse el e-pene con otros xD. Todo con su respectiva UI y bien señalizado, me gusta como suena.

Sin embargo siguen hablando del contenido de grupo en meros susurros, con el rollo de que se lo guardan para más adelante, pero bueno... En lineas generales parece que reúnan todo lo que han hecho en las pasadas 2 seasons y hagan una expansión de todo el experimento. Puede ser positivo.

Por cierto, según el post mañana habrá un nuevo post sobre el sistema de dominios.

B

Si van sacando 1 post al día puede que esto salga antes de lo esperado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D