Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

B

Donde se consigue mas rapido oro ?

Y cuales con las armas/armaduras ascendidas mas fácil de conseguir ?

1 respuesta
B

#3061 Las de drop, jijiji.
No, en serio, podría ser que las de drop, en Fractales de cierto nivel, creo que el resto es crafteo puro y duro :/ Si fuera joyería sería más fácil.

De armas se me ocurre las de colección de especialización.

Peroman

Ohhh, el 8 de mayo meteran un buen cambio a las habilidades acuaticas, ¿sera el momento de hacerse la legendaria submarima? xD

Al menos despues de tantos años volver a gw2 y echar un rato sigue siendo divertido :)

1 respuesta
perche

#3063

eso es que la siguiente expansion sera el dragon de agua XD, ese dia entonces si que pondran la mira en las habilidades acuaticas.

1
rojasu

huele a capitulo acuatico

Efervescente

Y yo todavía en la Selva con el planeador. De verdad, se me está haciendo bastante pesada la historia. Me mola pero entre los niveles y algunos bichos que me dan todo el asco pues se me está atragantando un poco, la verdad. Lo último ha sido no encontrar el punto donde se inicia la misión de historia. Que dolor de cabeza...

Por lo menos he podido hacerme un item ascendido y empiezo a tener resistencias a la agonía para los Fractals.

1 respuesta
Peroman

#3066 Es una exp pesada, yo te recomiendo que hagas algo de pvp y mcm iras ganando reseñas que puedes intercambiar para ganar puntos de héroe

1 respuesta
Efervescente

#3067 Lo que me está matando son los dominios, tanto conseguir los puntos por mapa o logros como subirlos de nivel. Una pereza máxima.

1 respuesta
Word-isBond

Os recomiendo comprar las pres de las armas acuáticas ahora antes de que suban más.

Ya han subido bastante desde hace unos días cuando anunciaron profundizar y mejorar los combates acuáticos, de 20-30g a 200g aprox que estarán ahora, pero seguirán subiendo sin duda.

1 respuesta
Efervescente

#3069 200 oro los consigo yo en dos meses jugando a esto.

¿Qué son las pres?

1 respuesta
Jaichi

#3068 Te recomiendo usar la página dulfy para conseguir esos dominios fácilmente, en especial los que se llaman "Mastery Insight" "Strongboxes" "Adventure", no sólo tiene imágenes si no vídeos de cómo llegar hasta ellos y pillarlos en un pis pas.

Para subirlos de nivel, juega las metas de los mapas de HoT, que además también dan bastante cosas extra.

Las pres son las precursoras, las armas necesarias para crear un arma legendaria.

2
Word-isBond

#3070 Prelegendarias, las armas exóticas específicas que hacen falta para hacerse las armas legendarias.

Efervescente

He conseguido avanzar en el Story Mode. En cuanto me termina la bazofia esta de Maguuma (que en verdad está chulo pero ralla) me pillaré la segunda expansión casi con total seguridad. Ya completaré los mapillas con las monturas que estoy bastante seguro de que es más práctico.

He estado pillando algunas metas de esas de Event en Maguuma pero a veces los mapas están vacíos y tampoco encuentro grupos activos... Pero bueno, vamos haciendo.

¿Dónde se puede hacer uno de oro relativamente rápido/sencillo? Estoy pululando en Fractals la mayor parte pero saco muy poco a poco. Más los 2 de las diarias normalmente llego a unas 5 monedas diarias sin contar gastos potenciales.

Otra pregunta... ¿Sirve de algo la Forja Mística?

2 respuestas
rojasu

#3073 en spvp sacas bastante tambien, la forja mistica vale para hacer x objetos

1 1 respuesta
Efervescente

#3074 Lo de la Forja era más bien si es worth usarla o es mejor reciclar. Sé que para según que ítems es obligatoria pero para temas armas y cosas así creo que renta más reciclarlas, ¿no?

Soy malísimo en el PvP y tampoco es que me divierta mucho. De vez en cuando me meto pero no soy muy fan.

1 respuesta
rojasu

#3075 si , yo reciclo casi todo , la forja solo vale para cuando quieres craftear algo especifico , o que te toque la loteria con una precursora.
Mirate en el buscador de grupos que igual tienen algun titulo en plan ruta de farmeo de oro.

B

#3073 Claro que hay gente para hacer los metas de HoT. Tienes que buscar en el lfg y estar unos 20 min antes de que empiece en el servidor que se vaya a hacer, ya está. Por ejemplo, yo machaco bastante Tarir y Defensa del Dragón.

2
BmZ

Llevo tiempo buscando un buen MMO para darle horas y demás y no sé si pillar éste o no...

¿Cómo está el juego actualmente para jugar sólo y sin meterle un mísero euro?

3 respuestas
B

#3078 Querer un mmo y querer jugar solo xD Pasando al siguiente punto, si juegas gw2 vanilla ten en cuenta que juegas el contenido de 2012. Es decir, nulo endgame y peor trama. Gw2 ha empezado a brillar a partir de 2015 :/ Si te basta con mvm, metaeventos y fractales, vas bien para un tiempecito. Pruébalo, total no pierdes nada.

Efervescente

#3078 Es correcto pero es lo que dice la compañera de arriba, es contenido del 2012. Por otro lado sigues teniendo el modo historia que te puede durar lo suyo, completar mapa, craftear armas, acceder a Fractals, PvP...

El tema del dinero aquí creo que es como en el LOL, te da aspectos, trajes exclusivos pero no te da ninguna ventaja real sobre los demás usuarios. Quizás (no lo sé, yo solamente he comprado la primera expansión) te permita avanzar más rápido a la hora de craftear pero a la larga puedes tener lo mismo que los demás. Eso si, siendo f2p me parece que no tienes acceso al Bazar que para mi es bastante importante.

Pruébalo, yo te puedo decir que es un juego que puedes jugar solo (aunque no es lo suyo) y formar partes de grupos temporalmente para misiones, mazmorras, fractals o raids.

1
Word-isBond

#3078 Cuando dices jugar sólo te refieres a jugar con grupos de randoms que no conozcas? O a jugar sólo sin nadie?

Si te referías a lo segundo, éste debe de ser el mmo más orientado a jugar en comunidad con randoms que he catado, casi cualquier actividad necesita de varias personas y suele haber gente para hacer todo.

BmZ

Obviamente a jugar con randoms, sería una locura ir sólo en algunas partes imagino xD

Sorry por no especificar y gracias por las respuestas!

Overwatch

La gente en este juego es bastante amable y cooperativa... a diferencia de otros juegos aquí hay buena comunidad, al menos en el PVE.

Yo siempre que juego con randoms me ha ido bastante bien.

El PVP ni lo toco, ya que quedó lejos de lo que fue el primer GW.

1
Efervescente

M estoy haciendo el modo historia, llego a Modremoth, le dejo con nada de vida, carga el ataque tocho, planeo para esquivar y la corriente me saca fuera del mapa. Vuelta a empezar. He estado a punto de romper la pantalla de un puñetazo.

1 respuesta
Kiaru

#3084 pero vas tu solo? :o

1 respuesta
Efervescente

#3085 ¿El modo historia se puede hacer con gente? Me lo he terminado ahora mismo y lo he hecho solo, si. Bueno, con unos NPC de por ahí.

1 1 respuesta
Kiaru

#3086 si claro :) yo necesité ayuda para éste, claro que iba con elementalista.

1 respuesta
Efervescente

#3087 Primera noticia que tengo. Tiene sentido. Bueno, yo voy con Guardiana y me ha costado un poco. Lo del bug fue bastante frustrante, por un momento pensé que me volvía a pasar hoy.

Reddington

Sigue siendo Paramos Argento el mejor sitio para farmear oro?

1 respuesta
Peroman

Ya tenemos el remodelado de las armas acuáticas :)

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D