Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

rojasu

#3210 despues del wow , estaran el ff14 y el gw2 supongo , o eso da la impresion.

2 respuestas
Efervescente

Mi impresión es que es uno de los MMORPG top. WoW, FFXIV, GW2 y BDO o esa es mi sensación. También está PoE por ahí, el FFXI me suena que está bastante activo y el ESO no sé que tal ahora.

Pero vamos, el GW2 está genial ahora mismo aunque esperando estoy a que hagan algo con las Mazmorras y que el McM sea más interesante. Teniendo en cuenta que es un f2p parcial y que para tener el juego prácticamente completo pagas unos 40 euros pues mira, ni tan mal. Amén de poder dejar de jugar un mes y no haberte perdido prácticamente nada.

perche

la epoca de los mmorpg de presupuesto top ya acabo, van a estirar estos juegos con expansiones hasta el infinito, hasta que el genero battle royale se desaga como le paso a los tower defense.

Murderous

#3211 No se pueden comparar esos juegos, porque cada compañia tienen distinto tipo de negocio, los dos primeros que comentas si.

1 respuesta
rojasu

#3214 pero para comparar el numero de jugadores sirve , da igual el modo de negocio que usen.

xKhristianx

me podéis aconsejar un server para trasladarme que tenga un MvM potente? Estoy en Baruch y me he cansado de la toxicidad que hay en el server.

3 respuestas
shioka

#3216 En Desolation cada vez que entro a WvW genial, gente de puta madre, buen rollo, siempre hay tags publicos, hay bastantes guilds que raidean.. el unico "problema" es que es internacional asique lo que mas abunda es ingles, asique ya depende de ti eso jaja

Efervescente

#3216 Yo estoy en Fisura de la Aflicción y me he encontrado a un solo imbécil. Todo lo demás gente de buen rollo, siempre ayudando, buen ambiente... La putada es la misma que la de Shioka, que es internacional/alemán y hay que controlar el inglés.

Reddington

#3216 Me fui de baruch por el mismo motivo y a parte de los dos servidores que ya te han aconsejado Picosescalofriantes también es un servidor muy competitivo y con un ambiente genial.

freSka

Veo bastante exiliado de Varur... tampoco se está tan mal, obviando a la gente tóxica se está bien

Muitos

Sabeis que clanes merecen la pena hoy en dia en GW2? Españoles, claro.

1 respuesta
Shinjitu

#3221 hammerfall

1
turfaroth

#3211 si asi estara en popularidad, despues ya elder scrolls online y supongo que black desert o blade and soul. aun les quedan unos años de vida.

Word-isBond

GW2 ESO y FFXIV andan parecido de población.
El Black Desert ni idea.

1 respuesta
elmufaso

#3224 Black Dessert tuvo un bajón guapisimo en unos parches anteriores, no se como se encontrará ahora, yo fui jugador de BDO pero GW2 me parece de calle el mejor mmo posible

1
PoLuTioN

Alguien me puede contar el estado actual del pvp? Recuerdo que cuando salio el juego habia unas bgs bastante insultas y un RvR que se asaba en zergs vs zergs y el juego estab bstante enfocado al pve.¿Ha mejorado algo? ¿Que opciones hay hoy en di pra hacer pvp?

1 respuesta
rojasu

#3226 las mismas de siempre pero con algun mapa mas y un modo de juego mas, eso contando que lo dejaras antes de las expansiones

grivcon

Yo dejé el juego por aburrimiento, llegué a tocar todos los palos del juego y no llegó a engancharme del todo, se me quedó corto ya que vi que no había nada que hacer que fuese a darme horas de diversión sin que fuera repetitivo. Tanto como PvE como PVP, que aquí llegué a platino 2 y meh.

Lluvia4D

https://en-forum.guildwars2.com/discussion/44025/pvp-tier-list-for-june-2018

Como veis la tier list que ponen por aqui?

2 respuestas
zeuz3292

#3229 El mesmer ha vuelto? que carajos me he perdido, hora de volver a catar pvp muahahahaahaha

1 respuesta
elmufaso

#3230 ami me parece con lo bonito que es y las ostias que mete bastante locura jaja

rojasu

Les cuesta horrores balancear desde la salida de las nuevas specs .
Deberían hacer un borron y empezar de 0 con las skills separadas de pve.

1 respuesta
Jaichi

#3232 Y tanto, en especial necro y la spec scrapper de engi, son una broma en pve.
Aún sigo triste porque hayan nerfeado Epidemic sin darle al scourge ningún buff para compensarlo en PvE.

Word-isBond

#3229 Contando que cada uno pone una diferente... Para mí T1 son los necros y los mirages. Y T2 los pícaros y los Spellbreakers, todo lo demás pabajo.

Pero me hace gracia que la gente ponga t1 a las dos clases de roaming y algunos hasta se olviden de poner en algún puesto a los necros, que son los que decantan las partidas. Se ve que han hecho mucho pvp.

1 respuesta
B

El Festival de los Cuatro Vientos y el Pabellón de la Corona PARA LA SEMANA QUE VIENE!
http://www.zonammorpg.com/2018/07/17/el-festival-de-los-cuatro-vientos-regresa-a-guild-wars-2-el-proximo-24-de-julio/

Ah, me lo pasé super bien allá en 2012, va a estar genial :D

Edit: aquí unos vídeos por si os pica la curiosidad saber cómo eran los eventos en 2012.

Bonus:

3 1 respuesta
elmufaso

#3235 joer yo no pude disfrutar ningun evento en gw2, pero recuerdo que en el primero Navidad y Halloween me pareció impresionante

1 1 respuesta
B

#3236 Pues a darle, va a estar activo unas tres semanas

Lluvia4D

#3234 pero al scourge le nerfearon en el ultimo parche no? por lo que he visto es spec que mas alti bajos tiene siempre xD

1 respuesta
Word-isBond

#3238 Sí pero sigue estando roto, la presión que mete para controlar puntos hace que sea focus sí o sí o pierdes todas las peleas xD además el reaper también tiene tela, dos barras de vida y un burst del averno en area.

1 respuesta
Jaichi

#3239 Se focusea al scourge porque no tiene evades/blocks, pero ya no está roto ni de lejos en PvP comparado con mesmer o thief, por lo menos de platino para arriba.

Ya no mete presión por el icd de dhuumfire de 5 segundos + la larga recarga de los sand savant grandes.

Te admito que scourge es una clase muy fácil de usar y que parece que hace mucho pero en este parche hay clases mejores y más frustrantes.

Y reaper lo de la segunda barra de vida es una cosa que me frustra mucho porque el sudario decae muy rapido desde hace varios parches, aunque no es mala clase.


Y en wvw ahora mismo están todos usando weaver por el bug en meteor shower haciendo 12/16k con su primer hit xD.

2

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • rojasu
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D