Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Darkblue

Buenas, tengo ganas de volver a jugar ya que no tengo otro juego, alguna guild que reclute? Tengo un elementalist pero tengo varios boost no se si subirme el necro o el mesmer algun consejo?

1 respuesta
pezukero

#4740 Depende a la hora que juegues.

1 respuesta
Jaichi

#4741 El que te guste más la verdad, depende del contenido que quieras hacer es mejor uno u otro.

Aunque la verdad es que eventualmente tendrás a ambos tranquilamente.

1 respuesta
Darkblue

#4743 Siempre he sido mas de PVE pero estoy tan aburrido que estoy dispuesto a todo xD

2 respuestas
Whiplash

#4744 si te aburres y quieres jugar con alguien mp

Slrmk

#4742 puedo ajustarme ahora mismo, de ahí que pregunte por las "mejores". Lo ideal seria un ranking o algo en el juego, o poder mirar las descripciones de las guilds pero no he visto nada parecido.

2 respuestas
Jaichi

#4744 Pues para pve depende, entre mesmer y necro:

  • Openworld: Todo sirve.
  • Raids: Chrono siempre bienvenido, Mirage y Scourge muy buenos en bosses específicos, Reaper está bien a secas como DPS, hay otros que meten más.
  • Fractales: Reaper, las otras spec no son nada buenas, aunque Chrono tiene un pase como DPS también.

(Por si acaso lo he hecho muy complicado, aclaro que Chrono y Mirage son las specs elite de Mesmer, y Reaper y Scourge las de necro, HoT y PoF respectivamente)

pezukero

#4746 Pues tienes varias opciones, entre los mejores y más conocidos yo diría:

  • RGB
  • GOLD
  • CS
  • ZoO

RGB, GOLD y ZoO están en GvGs también si no estoy equivocado.

Reddington

#4746 De baruch los únicos clanes que merecen la pena porque son realmente buenos son RGB , CS y de Sgma he visto alguna raid hace relativamente poco pero no se si han vuelto al completo.

7 días después
Tablord

Sabeis de alguna guia de mapas? para saber las rutas, para pasar de un mapa a otro, estoy en la zona de lvl 80 de Heart of Thorns y es un puto lio, estoy intentando llegar al mapa de Defensa del Dragón y no lo consigo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4750 te recomiendo descargarte el TacO, con eso puedes ver las rutas ingame de lo que tú quieras:

2 respuestas
Jaichi

Oye por cierto, el nuevo mapa me gusta mucho, está interesante y me gustan tanto las colecciones como la nueva strike.

Lo malo que veo es: solo poder aprender la receta de tres armas tengu al día y que algunos logros son de echarle horas, vaya lo de repetir la strike 50 veces para conseguir un punto de maestría entre otras cosas es un poco cansao, pero a la vez entiendo que así le dan rejugabilidad.

Además esta vez al repetir la strike consigues el nuevo set de armadura de forma garantizada, cosa que con el set de cuervo no porque es puro RNG.

1
Overwatch

#4751 Es legal el uso de addons en gw2?

1 respuesta
byJoTaeFe

#4753 no todos, pero sí muchos, taco, arcdps, radial...

Todo lo que sean overlays deberían no "tocar" el juego y son legales.

A list of popular Addons that will not get you banned as long as they are used appropriately.

  • ArcDPS + Build Templates (addon for ArcDPS)
  • GW2TacO + TacO packs
  • Augmented Tyria (App made strictly for doing world completion and has on screen advice to help speed along heart quests)
  • GW2Hook (Much like SweetFX or ReShade, but built in mind for GW2, which allows it to bypass the game's UI without recoloring it.
  • GW2Radial (App made for switching mounts easier for those that don't like to use keybinds)
  • GW2PAO (Personal Overlay Assistant, would advise looking this up for more details)
3 1 respuesta
Overwatch

#4754 Muy interesante, gracias

Tablord

#4751 Ayer me lo puse, super útil, cual es la mejor forma de ganar dominios?

1 respuesta
Jaichi

#4756 Haciendo logros, pero como hay más puntos de maestría disponibles que los que piden para tener el nivel máximo, puedes elegir los que te resulten más fácil.

Si dices subir la experiencia pues haciendo metas y eventos en los mapas correspondientes, por ejemplo para subir HoT puedes hacer el gerente en Tangled Depths o Tarir en Auric Basin.

1 respuesta
Whiplash

Gente todas las recomendaciones de los diferentes ejercitos de los charr pa que sirven? que estoy pegandome de ostias en el mapa nuevo y no se para que usar las cosas...

Armas de los Tengu por cierto, en arco de León hace un año o dos habían tengus que venian de cantha creo, y han seguido habiendo referencias a ellos, creeis que aparecerán por fin en esta saga?

1 respuesta
Tablord

#4757 si me referia a los puntos, la exp es fácil, mirando lo de los logros todos me parecen chungos xD

1 respuesta
Jaichi

#4758 Para avanzar en los logros que tienen y ya creo xD.

#4759 De momento yo intentaría que hicieses primero todos los que se llaman "mastery insight" que solo tienes que ir a una parte del mapa a canalizar con ellos, además en Youtube puedes encontrar la ruta de cómo llegar hasta ellos por si te pierdes.

2 1 respuesta
Tablord

#4760 Esos son los que estaba intentando pillar, pero es un lío de narices xD los unicos que tengo que son pocos son de esos pero algunos no se ni como llegar, luego veo a la gente con sus monturas llegando de un salto y pillandolos a la primera.
Es recomendable tener la ultima expansion? la montura esa para moverse parece que es muy buena.

3 respuestas
Jaichi

#4761 Por eso te decía lo de Youtube, soy super torpe para encontrar cosas y por suerte en esos vídeos muestran como llegar desde el Waypoint más cercano y encima a pata, sin monturas (los de la primera expansión, claro)

Sí, sí lo es, una vez tienes las monturas ya no hay marcha atrás... cambian el juego completamente.

1
rojasu

#4761 mira en el buscador de grupos, algunos veces encuentras algun comandante haciendo una ruta para pillarlos todos los del mapa que busques.

Gaoka

Una pregunta, que es mejor ¿completar mapas segun avanzas o dejarte algo para lvl 80 y sacar mejor recompensa (no se si dan mas depediendo del nivel)?

1 respuesta
byJoTaeFe

#4764 hay algunas recompensas (al menos antes en Silverwastes) que la gente las abría con personajes de nivel 40/50 porque les rentaban más los materiales que recibían. Así que hazte una idea que eso va según el mercado normalmente, depende del precio de los distintos materiales.

1 respuesta
Gaoka

#4765 gracias! lo miraré entonces.

Tablord

Con la tontería llegue al 80 sin tocar para nada la historia, merece la pena hacerla? y por ejemplo aun no me metido en ninguna dungeons, merecen la pena? ( si, soy muy causal en este juego xD)

1 respuesta
byJoTaeFe

#4767 si te mola el lore o completar logros la historia es un must, además en las expansiones necesitas seguir la historia para desbloquear mapas. Si no tampoco es necesario.
Las dungeons lo único que te dan son armas y armaduras exóticas, si te molan las skins adelante. Además te sale bastante barato hacerte sets con las stats que tú quieras. Si eso te da igual y el lore tmbn, pasando. Además hay bastante poca gente haciendolas. Te recomiendo más empezar fractales que hacer mazmorras la verdad.

Overwatch

#4761 Las monturas son la leche... muy recomendable la ultima expansion por las monturas, aunque no se si está de oferta el juego, estuvo varias semanas muy barato hace poco.

Whiplash

Sobre los Tengus

spoiler

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D