Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

neveS

Entonces por qué lo anuncian con la expansión ? la expansión tendrá menos de lo que anuncian

2 respuestas
B

#507 IMO Lo del ladder y lo de mantener los equipos al ganar deberían ponerlo urgentemente

#511 Si ponen los mapas de pvp y wvw para todo el mundo, me temo que las nuevas especializaciones estarán OP para que la gente pase por caja

Hachu

#511 Cosas para rellenar una expansion con un coste desorbitado para lo que ofrecera .

Como han venido haciendo siempre con las actualizaciones :

OH... vamos a meter un sistema de subasta nuevo de la releche , coño metelo ya en un fix no des tanto bombo que es algo que deberia de haber estado el 1 año de juego

Claro ejemplo de una monetizacion excesivamente abusiva del juego .

Tras la fuga de cerebros pues estas cosas de expansiones y tal llegan tarde muy tarde .
Que se dejen de apoyar el WvW (zergeo como tontos ) y se centren en el pvp que no les hubiera costado nada meter un mapa TDM simple con banderas que den buffs

Ellos son los granjeros y nosotros las vacas . Solo que ya no queda leche que sacar por tonterias

talum21

Ha surgido ya algún rumor o especulación de cuando sacarán la nueva expansión?

1 respuesta
B

#514 tercer cuatrimestre

1 respuesta
talum21

#515 gracias, eso imagino que será noviembre

MrFrit0

Ya estan colocando algunas cosillas en juego, debe acercarse la beta cerrada.

Por ejemplo con esto:
[&C/4WAAA=] [&CzAXAAA=] [&Cx4XAAA=] [&CxYXAAA=] [&CxUXAAA=] [&CyEXAAA=] [&AgF0DQEAAA==]

1 1 respuesta
B

Ya han mandado betas para este martes y miercoles, si os apuntasteis mirad los correos.

pd: no me ha tocado :(

1 respuesta
Aenx

#517 Todo el set y la espada sobretodo mola un cojón xDD

darkxemnas

#518 tranquilo , ya somos dos :(

Alist

Siguen algún criterio en especial para escoger a gente para la beta, o es aleatorio?

Paliere

Yo tengo a dos de mi clan que les ha tocado. A uno de ellos solo por el hecho de estar subscrito al boletin informativo del gw2 desde el inicio. Asi que mirad los que esteis subscritos por si os ha tocado tambien.

SniperRata

A mi me ha tocado la beta, en su día dijeron que los requisitos eran estar en el boletin informativo del gw2,y ser jugador activo. Hace unos días D.Ortiz mando un correo pidiendo datos para la beta,y ale premio :D

Tengo entendido que la beta,sera una prueba de carga,y sera la misma version de la pax y poco mas, le pregunte a David Ortiz sobre las especialidades y por el momento parece que solo podrás crear un retornado y entrar en la zona nueva

si queréis estar al día apuntaos este ts: ts3.guildwars2-spain.com
Ahi organizamos tequales (diariamente) ,problemas x3 (sierpe) los sabados y regularmente hacemos reuniones con David Ortiz que es el comunity manager europeo del guild wars

ECL

q bien eh ;)

shioka

en mi clan tambien hay un par de participantes de la beta, uno de ellos almenos, dijo que va a grabar las 2 horas de gameplay para que todos podamos ver luego todo lo que vaya descubriendo, lo cual es interesante..

cuanto mas se, mas curiosidad tengo sobre la especializacion que por lo visto va a cambiar bastante las profesiones si por lo visto no es un simple cambio que añade cosas, sino que se podra cambiar entre la clase normal (Guardabosques) y la especializacion (Druida) fuera de combate cuando queramos.. almenos promete variedad :D

DaVNiz

Una preguntita... no se si este es el lugar, si no es asi banderita y au xD

En su momento jugue al GW1, bastante ademas, sobretodo al PvP y creo que es el unico mmo que me ha "viciado" de verdad... Que encontraria en esta segunda parte del 1? lo que quiero decir es, mantiene su "esencia"?
Y he leido que para jugar al pvp en este necesitas la expansion, que el juego base no trae modo pvp, es cierto?

5 respuestas
ECL

#526 no mantiene su esencia

no ase falta disir nada mas

1
B

#526 el juego base trae el pvp, y además el juego base tendrá también el PvP que vendrá en la expansión (pero no tendrás las especializaciones/clase nuevas)

1 comentario moderado
luismito

#526 te recomiendo que no hagas caso a lo que e dice el amigo de arriba es el troll extremista del hilo, pero no esperes que sea una continuacion tal cual, es otro juego, mira muchos videos y decide tu mismo

1 1 respuesta
B

#526 No es una continuación, no mantiene la esencia, sólo comparte lore y algún aspecto visual, geográfico en pve y de las clases. El juego base sí trae pvp, pero no se parece nada al del 1. Como te dice #530 ni caso al de arriba, juzga por ti mismo viendo vídeos.

B

Eso, cátalo tu mismo xD

Si realmente te gustó GW1, éste te va durar bien poco, a mi me duró 4 meses instalado en el PC, al principio lo cogí con muchas ganas y me gustaba y tal, al cabo de unos meses ves que el juego está vacío por dentro, no tiene nada de nada, solamente daño y más daño. El PvP, pues unas arenas mediocres de tres banderas en cruz simulando un conquest de toda la vida pero encima mal hecho, sin stop timer y que duran entre 5 y 10 minutos. No hay monks, los mesmers solamente son un tipo de DPS (nada que ver con los del GW1), los Gu son otro tipo de DPS, los guerreros son más unskilled que los del WoW, no hay bodyblock, no hay AH, etc. Ahora dicen que van a meter GvG's, pero me da la risa de las GvG estas que van a meter, ya que pierden por completo el sentido que tenían en el 1, imagínate tu que hasta que no han pasado casi 3 años de la release no las han metido y encima te toca pagar por ellas.

Pero bueno, puedes hacer caso a los fanboys que por aquí pululan, que les mola un juego para menores de 12 años lleno de lucecitas, Asuras pegando patadas voladoras y con un PvP carente de sentido.

Allá tu.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

A ver hay muchísima peña que trashea del pvp porqué son tan malos que los farmean en cada partida. Pero eso aquí y en todos los juegos

(no sé si es el caso)

1 comentario moderado
B

¿Cuándo vais a banear a este personaje? Algunos venimos a este hilo a ver si se ha dicho algo de la expansión, no a leer el mismo coñazo fuera de tema siempre

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D