Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

calamardo

#627

calamardo

Muy currado se nota que le han metido horas con el necro. Y dicen que esta sin acabar que a la rama blood magic le van a poner de apoyo de forma única en modo transferir vida a tus compañeros y demas... currao.
Por si quieres ver toda la explicacion de todas las skills o aquí se ve el final un poco de gameplay.

leo123

joder q digan algo del ELE esta semana plzzzzz... una pregunta xq cuando estoy en el mapa mundi normal me sale un BAZAR distinto y cuando entro a la Niebla (pvp) me sale otro BAZAR? Es decir otros objetos a la venta y distintos precios.

MrFrit0

Ya es posible precomprar la expansión por 40€ en amazon.es. Dice que sale el 3 de julio.

1 respuesta
S

#634 All aboard the hype train...

Edit: no me deja poner el segundo que quiero u_u ponedlo a partir del 0:21

Edit 2: aw shit nigga, no hay nada confirmado aún... eso me pasa por creerme estas cosas "asín" de rápido... :(

leo123

que toca hoy?? ele? :D

istiilez

Joder que ganas de probarlos todos!

A

se sabe algo del contenido pve para esta expansión o contenido endgame?

1 respuesta
1 comentario moderado
leo123

bueno beta cerrada el martes a las 20:30 y se puede stremear asiq los q no nos haya caido el portal lo veremos x twitch xd

1 respuesta
Furiome

#640 Tengo ganas de ver al dragonhunter en acción en directo.

darkxemnas

#638 se supone que iba a haber contenido desafiante para grupos, pero seguimos sin saber nada ._.

2 respuestas
Simdrom

#642 Y quieren que la la gente vuelva para la expansión cuando llevan 23908572358314821348,3 años sin ofrecer nuevo contenido? T_T

ndestino

#642 esquinas mas pequeñitas en las mazmorras, eso seria mas desafiante aun.

2
Azvis

No he podido jugar la beta, podríais hacer un resumen de lo nuevo? Que arma nueva le dan al Thief, al Warrior y al Ele?

1 respuesta
leo123

a mi tmb me gustaria q deis algo de info si teneis alguno xD en mi clan Axis estaban diciendo q se colo algo de info del ele pero no la he encontrado

1 respuesta
calamardo

#646 La elite del elementalista creo que la van a llamar tempest, la arma creo que decían espada pero creo que no estaba confirmado y también dijeron que iban a bajar el daño del arco y el martillo invocado que estaba muy cheto xD neeeerf.

Alguno con la beta ayer algo interesante?

Kalgator

Ayer jugue a la beta, y meh, solo dejaban usar al retornado humano, te daban el martillo y dos armas mas (no me acuerdo, maza y hacha puede ser?) y solo tesejaban usar 2 aspectos el enano y la sombra, luego habia una cadena de misiones pero los pnj que podias hablar para decir que direccion tomar, estaban bloqueados, solo te dejaban una ruta

darkxemnas

#645 en la beta no estaban, pero te lo digo yo.

Al Thief le dan rifle, al warrior le van a dar pistolas y al ele espada.

1 respuesta
Azvis

#649 LOL Ya es seguro eso?

1 respuesta
H

#650 No se si sus fuentes son seguras o no, pero lo del Thief con rifle y Ele con espada ya se rumoreaba mucho. Lo del Warrior es la primera vez que lo leo xD

1 respuesta
darkxemnas

#651 lo del warrior se le escapó al chico de diseño de especializaciones en el streaming del segador. Al Thief le dan rifle porque todo el mundo dice en reddit que hay que fiarse del video presentación donde se ve preciasmnete a un thief con rifle xD

1
Azvis

Pues yo ahora no se cual quiero... El warrior con rifle y pistolas o el rogue con rifle y pistolas xDD

isnotavail

Hombre de momento todo lo del video de presentacion se ha cumplido, asi que yo apostaria a que el resto son las que se estan rumoreando.

Aunque cuando anunciaron la presentacion, aprecia que todo iba muy rapido, me da la sensacion de que no estaba todo tan avanzado como parecia en un principio.

calamardo

Parece ser que el contenido "desafiante" nuevo de la expansión sera instanciado pero a la par quieren mejorar el mundo abiertoo.

Hachu

Que cosas no podremos "jugar" los que no tengamos la expansion ?

No pienso volver a pagar casi tanto como el juego o un poco menos como cuando hice preorder

1 respuesta
leo123

#656 basicamente magumma, y las nuevas formas de crear precursoras y tal... pero vamos si ya tienes pj al 80 y no compras la expansion te tocara jugar lo mismo de siempre, SW y CF SW xD

isnotavail

Y posiblemente tampoco tengas las nuevas especializaciones.

Hachu

Pues entonces se comprara " si eso " cuando este a 10 € como paso con el juego principal que bajo una barbaridad .

De momento a esperar al BnS y mientrar en el Tera

1 respuesta
ndestino

#659 pues al paso que van con esperar al bns vas a teer entretenimiento suficiente para toda la eternidad

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D