Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Seider

Cuál es la clase más fácil y resistente de usar en wvw ?

Peroman

#6810 Que el wvw o pvp no le importe un carajo a los devs no quita que el evento sea malo :)

Springs

Se acabo por fin el farmeo... ahora a esperar la T2 xDD. Aun no se que set hacerme, si la pesada o la ligera, la verdad no lo tengo muy claro a cual le sacaria más partido. La mediana también me tienta, pero solo juego el espectro de condis en strikes/fractales y druida en wvw de vez en cuando, asi que lo descarto un poco.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#6806 Joder, tengo las dos primeras expansiones y quería pillar la de End of Dragons, pero no da descuento en el pack por tener las otras dos -_-

1 respuesta
Salmonejo

#6814 No se si había oferta también solo con EoD, mi correo decia algo de eso. Bueno ahora da un poco igual, ya ha terminado el descuento :(

Savantyair

https://www.guildwars2.com/en/news/wvw-world-restructuring-beta-feedback-and-future/

1
Snown

Deberían ir pensando en una tercera parte, el juego ha envejecido bastante mal, diria que de los peores de la última decada.

2 respuestas
Tarles

#6817 con algún mod mejoran bastante los gráficos sobre todo la iluminación.
Sobre la tercera parte hace como un año estaban buscando gente para desarrollar un nuevo titulo seguramente sea GW3, pero faltarán años para ver algo.

1
Springs

#6817 Parece que los dioses te han escuchado.

10 3 respuestas
Ralf1977

#6819 Lo compro con los ojos cerrados.

A mí GW2 me dio muchísimas horas de diversión y si ésta gente hace otro juego con gráficos y mecánicas actualizadas, tienen mi dinero, siempre y cuando mantengan al elementalista, por supuesto.

1
Bachoqueto

#6813 Son los mats de la legendaria de openworld, no? Cuantoi te ha costado (aprox) farmearlo todo?

2 respuestas
Savantyair

No espero que traspasen gran cosa del 2 al 3, pero es un tema

#6821 En oro no es gran cosa (creo) pero en tiempo pues xddd entre que tienes que reunir materiales que son de meta eventos daily y las fisuras, para una skin que no es nada del otro mundo, la verdad es que intentaria ir a por las de raid, es mas satisfactorio el camino

1 respuesta
Bachoqueto

#6822 Yo es que intenté en su día sacar las de WvW porque todo el mundo me decía que era el "camino facil" porque solo es echar miles de horas y au, pero a mi el pvp en general no me gusta, y en un mes estaba ya saturado xD

1 respuesta
Savantyair

#6823 mi primera armor fue un mix de wvsw y pvp por lo mismo, ya luego me hice los 3 set de raid y fuera, mas la joyeria leg

1
Springs

#6821 a mí unos 1500, pero tenía muuuchos materiales. De base, suponiendo que tengas las místicas y demás, unos 4k. La mayoría del oro se te irá en los ectos, necesitas 3600 aprox, y en los dones de t6. Ahí es donde se va la pasta. Luego necesitas 21000 notas de research y mierdas así típicas. Además está la farmeada de materiales de la expansión.

Si haces semanalmente los rifts y convergencias semanales en un par de meses o así lo tienes. Luego necesitas 36 materiales de los metas, lo mismo un par de meses o menos.

Honestamente si puedes sacate el de raid hazlo. Es más divertido y cuesta menos. El de soto ahora mismo está carísimo. Yo porque lo empecé y dije pues ya total lo acabo... Pero como para la t2 pidan unos materiales parecidos, que capaces son, le van a por el culo al skin xD.

Al final pillé la media por cierto.

1
Overwatch

#6819 Buena noticia, imagino que hasta 2030 nada xD

Silos

#6819 https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1bq39j0/mega_thread_guild_wars_3_announcement_at_ncsoft/

Para mi seria un error decir algo así ahora, seria matar a gw2 y sus previstas 2 expansiones. De todas maneras Anet ya ha hablado sobre ello.

Tarles

Según leí el proyecto es en unreal 5 se viene juegazo ojalá metan sistemas del 1 que faltan en el 2. Eso sí lo dicho hasta dentro de dos tres años olvidaros de ver algún avance, sino quieren pegarsela tienen que hacer un proyecto muy completo y eso lleva bastante.

1 respuesta
Overwatch

#6828 Sería posible ver algo parecido al pvp que teníamos en el gw1?
Yo creo que es imposible... pero era lo que más me gustaba de ese juego, montarte tu grupo con tus amigos y cada dia probar nuevas builds en arenas o el ascenso del héroe, con las combinaciones de 2 clases, cada clase tenía como 100 skills xD

Recuerdo hace unos años que lo instalé y quise probarlo de nuevo pero no jugaba ni dios.

Encima el juego con todo el contenido que tiene y las expansiones pesa unos 3gb...

1 2 respuestas
dankerlot

#6829 yo remasterizaría el GW1, con la dinámica de movimientos y efectos visuales del GW2 y con una mejora gráfica acorde a los tiempos que ahora corren.
Mantendría el sistema de habilidades del 1, el PvP/GvG y al monje.

3 1 respuesta
Tarles

#6829 totalmente es que en pvp era una puta gozada ese juego como bien dice #6830 remasterizarlo y sacarlo de nuevo le daría un nicho de jugadores pvp que actualmente están medio huérfanos.
El GW3 seguramente se centre en el PVE que al fin y al cabo es la receta que han seguido en GW2 y les ha dado resultado.

1
Springs

GW3 va para largo. Lo que se sabe... En 2019 volvieron a contratar gente del diseño original del juego, gente importante de HoT y PoF. Usan Unreal 5, fuerte desarrollo en la narrativa. Va a ser masivo, y parece que la idea es apostar por la innovación como hasta ahora. Anet se ha convertido en una empresa tocha, ya que NCsoft ha fusionado varios dptos de occidente en Anet, y la apuesta fuerte en occidente es Anet. GW2 sigue dando buenos números.

Parte negativa, el desarrollo está en pañales. Yo apuesto que 5-6 años nos los vamos a comer.

2 1 respuesta
Whiplash

#6832 a las puertas de los cuarenta, si estoy vivo, estaré jugando gw3. I'm in. Eso si modo historia y explorar, no vuelvo a hacer en mas juegos legendarios ni mier...

1 respuesta
Silos

#6833 llevo desde la release jugando y estoy en lo mismo, pfff pereza, yo tengo hasta una niña, ya no van a existir las noches de vicio infumables 🤣

1
Alrich

Viniendo del GW 1, cuando se anunció el 2 me hice caquita con los gráficos que se veían en los videos de youtube, aún recuerdo un video de un Charr Ranger en una demo que me dejó flipando. Pero es verdad que hoy en día es ver algo de él y me sangran los ojos

1
1 comentario moderado
16 días después
B

#6836 a la basura infecta que llamas, tiene mas jugadores y ganan mas dinero que gw2 en sus sueños eh no le hace falta el evento para ganar millones al mes xD pero eso no quita que el adventurebox este chulisimo y cada año lo juego sin falta jaja

1 respuesta
Savantyair

#6837 Los lloros en jumper

1 respuesta
B

#6838 eso digo yo

SkiroRM

Hola, cómo veis este juego para alguien que viene de WoW? Mi plan es jugar a los 2, pero es cierto que el combate del WoW llega un punto en el que se me hace algo monótono, y éste tengo entendido que es un machacabotones

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D