Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Siukei

#958 PVP de guilds es la clave.

calamardo

It's hammer time, avance del scrapper especialización élite del ingeniero... :D

1
18 días después
Murderous

Pregunta ?

Para los que compren la expansion del GW2 que tienen que registrar le expansion como un juego.

1 respuesta
obscurida

#963 Solo tienes que irte a la página web, entrar con tu cuenta y colocar el código que te vendrá en la caja de la expansión.

1 respuesta
Murderous

#964 Gracias , solucionado , en mi caso lo compre el la pagina de AreNanet.

Logee en la pagina y hay una zona donde pone introdicir codigo y te vincula el juego con la expansion. Lo que no se si hay que descargar algun cliente de la pagina.

HuesitosHD

Hay alguien de vosotros que la tenga ya en formato físico?
Si es así, donde la comprasteis?

2 respuestas
obscurida

#966 En el corte ingles o game lo encontraras sin problemas.

SiNSoNiDo

#966 En Mediamarkt lo venden, eso si, sale 3 euros más barato si lo compras desde su web y luego lo recoges en la tienda. El formato físico es una carátula de plástico con la key dentro, no te esperes mucho más (al menos en la edición normal).

Siukei

Una cosa, al comprar la edicion estandar de la expansion te regalan una casilla de personaje?

Es que en la web de la expansion hay un apartado asi

"Casilla de personaje gratis
Si registraste el juego principal Guild Wars 2 antes del 23 de enero de 2015 y registras el código de serie de la compra anticipada de Heart of Thorns en cualquier momento antes de que salga la expansión, recibirás una casilla de personaje gratis. Una vez que uses el código de serie de la compra anticipada, podrás recibir la casilla sin importar dónde compraste el juego principal.

Si el código de serie que usaste para registrar el juego principal lo adquiriste en una tienda (y no a través de buy.guildwars2.com o desde dentro del juego) y lo aplicaste a tu cuenta entre el 23 de enero de 2015 y el 16 de junio de 2015, también podrás recibir una casilla de personaje gratis si introduces el código de serie de la compra anticipada de Heart of Thorns antes del lanzamiento de la expansión.

Todas las cuentas que cumplan estos requisitos hasta el 9 de julio recibirán la casilla de personaje gratis el 10 de julio o antes. Las cuentas que cumplan los requisitos y que apliquen un código de serie de la compra anticipada después del 10 de julio recibirán sus casillas al cabo de una semana de hacerlo."

Eso lei

1 respuesta
NekoTiel

Buenas, tengo el juego de Gw2 pero por temas de trabajo y demás nunca he podido ni subir al nivel máximo (aunque lo que he visto siempre de lo poquísimo que he jugado me ha encantando) es tarde para engancharme? aunque venga expansión en marcha?
Un saludo

1 respuesta
Kalgator

#969 No, fue para los que compraron el core y luego anunciaron que la expansion venia el core, si solo compras la expansion nai nai

#970 No es tarde ya que este es un juego que el equipo y la progresion de cada uno no influye en nada (el equipo maximo que hay ahora, va a ser el mismo que el de la expansion, el ascendido)..
eso si, de dinero vas a ver todo muy caro, pero farmeando un poco se saca facilmente el oro

Tinspare

HOla! una pregunta, estamos unos colegas y yo pensando en jugar? como esta esto? un poco muerto? algo resumen? un saludo!!!

pd. queremos algo para divertirnos un rato y tal

VL4D

#949

O sea, si empiezo con cuenta free mañana, y cuando salga la expa la compro mi cuenta automaticamente se vuelve "normal", sin las restricciones de la free?

Seguro que se ha contestado la pregunta 80 veces pero son muchas paginas para buscar

1 respuesta
SniperRata

#973 en el momento que compras la exp, tu cuenta pasa a ser normal,sin mas

calamardo

Aprovechar para sacar oro de las mazmorras y reciclando ahora a tope antes de la expansión que según La economia de guild wars van a ajustar las recompensas y la cantidad de materiales con el reciclado. Miedo da como ha subido el precio del cuero.

Nuevas legendarias.


De 2013 el bastón casi naada.

3
Kalgator

Ya podian hacer un staff legendario para necro, que entre el baston de discoteca (el actual), y el que viene ahora que es de druida... Le quedan los dos del culo

xCrisdinho

Ese staff rulando en reddit hace 1 año y lo sacan ahora como legendaria. GG

-Orb-

Es bastante triste si, que es un b2p y lo que queráis pero menudo esfuerzo titanico por sacar novedades...

Esperemos que al menos los fractales y los cambios en MvM no defrauden porque es en lo único que ando algo hypeado.

calamardo

El Guild Chat de ayer enseñaron cosas majas como el nuevo modo de action camera.Trae cosas como poder mirar alrededor con el ratón libremente, pulsar el botón izquierdo lanza automáticamente el ataque 1 ( incluso para los ingenieros ), con el botón derecho fija el objetivo e incluso te permite cambiar de objetivo en las skills canalizadas.Muy chulo.

Para verlo entero :
http://www.twitch.tv/guildwars2/v/20972084

Gw2 competitivo: Desde el inicio hasta 28min.
Nuevas legendarias: Desde 28min hasta 1h10min.
Nuevo modo camara:1h10minutos hasta 1h45min.
Guild halls:1h45min hasta el final.

k0yi

merece la pena volver a darle al gw2?

isnotavail

Y que sentido tiene la action camera? si es un handicap para quien la use, porque es mas sencillo de jugar con la default ...

1 respuesta
leo123

mola mucho la nueva camara la verdad le da mucha vida a la jugabilidad

Hachu

#981 Puedes apuntar parece con el ingeniero puedes disparar los proyectiles mas arriba abajo.
Las granadas seran mas faciles de usar

En general sera mas facil y rapido con muchas habilidades . Te eliminas el tener un target escogido en muchos casos

1 respuesta
isnotavail

#983 Pues yo sigo viendo mas complicado tener que apuntar, que tener un target fijo y ir cambiando...

1 respuesta
Hachu

#984 Bueno en realidad miento "mas facil" no .

Sera a gusto personal aunque para mi por lo menos parecera un juego diferente

Yo soy jugador de fps y cuanto menos target mejor (0,xx que te ahorras )

B

3 horas y algo en wvw y he visto solo a un enemigo, pinta bien la cosa XD

rip wvw

2 respuestas
isnotavail

#986 normal, el primer dia todo el mundo quiere subir specs y demas a saco.

obscurida

#986 Entra en el ts de wvw, creo que majos pensaba hacer karma train esta mañana.

1 respuesta
B

#988 estoy con majos, él también esta quejándose de lo mismo..

En eternos si hay peña pero en fronteras esta muertisimo.

-Orb-

La gente esta en los eventos de pve de halloween y viendo cosas que hayan cambiado, lo veo normal vamos y eso que yo estoy todo el día en WvW xD

Por cierto han reducido los logros de mundo, antes para llegar al ultimo de disruptor de vacas no se si eran 5000 o 10000, por fin se han ajustado a la realidad. Me he enterado porque subi como 100 puntos de logros de golpe y no tenía sentido...

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D