Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Alrich

#1050 Lo puso de moda World of Warcraft pero bueno xD

1 respuesta
Rubios

#1051 De que coño hablas? Las raids en el WoW salen enteras.

1 respuesta
B

#1052 Cuanto hace que no juegas al WoW?XD Creo que desde MoP las raids funcionan asi, van desbloqueando contenido. Y lo de que HoT seria un fiasco ya se sabia hace meses :psyduck:

2 respuestas
S

#1053 Claro que se veía venir, solo tienes que leer #878

1 respuesta
Rubios

#1053 Cuanto hace que no juegas al WoW?XD

XDXDXdxdxd

Menos de dos semanas, desde que salió KotFE para ser exactos.

Las raids normales/heroicas/míticas añaden completas exactamente igual que siempre, veo que en Mediavida sigue habiendo esa manía horrible de repetir las estupideces que se leen por ahí y hablar de cosas que obviamente no se han jugado.

1 respuesta
B

#1054 :facepalm

B

#1055 Seguramente tenga mas horas jugadas que tu xD Y no,no juego PvE, pero vamos este sistema lo implementaron en el LFR (los primeros), nose que mierdas hablas xD

1 respuesta
Rubios

#1057

no juego PvE
viene a contarnos como funciona el pve

Gracias por ilustrar lo que venía diciendo.

La realidad es que el dia que ponen la raid tu te coges a tu guild, la metes en un TS y jugais la raid de principio a fin, punto.

Las colas del modo AFK (que si que son escalonadas) no absolutamente nada que ver con la raid, el contenido ya está ahí, cojes un grupo entras y la haces entera desde día 1.

1 respuesta
B

#1058 Comprension lectora 0, no sabes ni que estas discutiendo... :psyduck:

Te estan diciendo que el GW2 ha copiado el sistema de desbloqueo de contenido del WoW (aunque sea modo LFR), tu dices que no y los demas te estamos diciendo que si.Tu entender?

1 respuesta
Rubios

#1059 GW2 ha copiado el sistema de desbloqueo de contenido de las raids del WoW

Repito, WoW no tiene ningún sistema de bloqueo de raids, cuando quieres entras y la haces.

El primero y hasta ahora único MMO que añadía el contenido de las raids a trozos era Wildstar.

2 respuestas
B

#1060

3 de diciembre de 2014
Ogrópolis abre sus puertas; se puede acceder en dificultad normal y heroica.

10 de diciembre de 2014
Se desbloquea la dificultad mítica y la primera ala en el buscador de bandas (Kargath, el Carnicero y Frondaespora).

17 de diciembre de 2014
Se desbloquea la segunda ala en el buscador de bandas (Tectus, los gemelos ogrones y Ko’ragh).

7 de enero de 2015
Se desbloquea la tercera ala en el buscador de bandas (el imperador Mar’gok).

Esto lo llevan haciendo desde MoP y seguramente como dice #1062 desde ICC, fecha de salida de Wildstar sino recuerdo mal fue en junio de 2014.

P.D: Cierra al salir

2 1 respuesta
FaerieFire

#1060 Que yo recuerde las alas de ICC se fueron desbloqueando paulatinamente. Recuerdo matar a Saurfang y tener que volver a ToC porque no se podía avanzar hasta un par de semanas más.

4 1 respuesta
rojasu

centremonos en el hilo y no en venir a llorar de comprar una expansion de un juego que no me gusta despues de ragear durante meses.

Rubios

#1061 Ogrópolis abre sus puertas

Gracias por ilustrarmelo, cuando llega el parche (en este caso Highmaul) añaden la raid, no un trocito.

isnotavail

#1050 El WoW mismamente lleva haciendolo años, y el resto de MMO's ha seguido la estela.

2 1 respuesta
Rubios

#1065 Nope, la única raid que ha salido a trocitos es ICC como ya dijo #1062 y si no lo volvieron a hacer fue seguramente por la no poca mierda que les cayó en su momento (más aun con el hype de pegarse con Arthas).

Parche 3.3 iirc, que es gracioso por ese parche solo añadió más contenido endgame que Heart of Thorns entera (dos mazmorras, ICC y unos cuantos sistemas nuevos si no recuerdo mal).

Lo que han hecho en MoP y WoD es retrasarlas, pero en cuanto están lanzadas las puedes jugar de principio a fin sin historias, nada de 3 bosses y luego esperas a que nos apetezca acabarla.

1 respuesta
StumKrav

eimdal

#1066 En FFXIV tambien lo hacen, si lo hacen en todos los mmorpg xD

Leagrove

Menudos baits de manual os estais comiendo xdxdxd , malanior para.

Alist

En el GW2 no hay modalidades de dificultad que yo sepa, así que si han de fraccionar el contenido para que los ansias no se lo coman en pocos días, lo han de hacer así. Tampoco entiendo porque tantas prisas, si no estáis pagando cuotas.

Y para los que hablan del wow, a principio de Mists of Pandaria habían 3 raids: mogusan palace, heart of fear y terrace. Se abrieron en ese orden, no todas al mismo tiempo, por tanto también fraccionaron el contenido.

1 respuesta
Rubios

#1070 fraccionar el contenido para que los ansias no se lo coman en pocos días.

Y el problema de ello es... ninguno, como si lo quieren jugar en 2 horas.

Me sorprende el poco respeto tienes por tu tiempo, que NCSoft&Co. lo hagan aun vale porque tienen un claro incentivo económico, pero que un jugador lo defienda es esperpéntico.

1 respuesta
-Orb-

Pues para mi se han cargado los fractales, los han hecho para casuals directamente. Ahora al no ser mapas randoms y pudiendolos elegir, la gente hace un Pantano/pantano/GemelosModrem/Jade y hola diaria. Wow, menuda dificultad.

Viendo como la gente farmeaba la diaria todos los días a base de swamps, arenanet tan inteligente se ha fumado el rango de 50 a 100 y ahora solo hay posibilidad de 2 cofres diarios con un droprate de risa y con un sistema de llaves y cajas que es un sumidero de oro.

Menudo contenido desafiante pve eh, para eso destrozan las mazmorras ? Parece ser que lo único que quieren son bots haciendo paramos/randomzona dándole al 1 y farmeando 14h al día unicamente donde se puede conseguir el oro.

Yo la verdad es que estoy aqui por el MvM y fractales, me parecían bastante atractivos con la pre-expansión pero los cambios me han decepcionado un huevo.

Alist

#1071 Yo le tengo mucho respeto a mi tiempo, precisamente por eso no me importa que fraccionen nada. Gracias por tu interés!

StumKrav

Anet ha sacado un cliente de 64bits, lo podéis bajar desde vuestra cuenta, en el apartado otros clientes de descargar cliente.

Por ahora me esta dando buenos resultados, normalmente jugaba a 60fps con todo en alto/ultra, con bajones a 55-58 en determinadas zonas, 40-50 en WvW y 25-30 en la zona de mist de pvp. Pues bien:

No tiene que dar los mismos resultados a todo el mundo, pero whatever.

F.A.Q: https://forum-en.guildwars2.com/forum/support/support/64-bit-Client-Beta-FAQ

1 1 respuesta
MrFrit0

#1074 oh dios SI

B

Yo noto unas mejorías algo notables en mi potato pc, antes en el preset de "detección automatica" en mi caso todo en medio me tiraba a 45-50 fps. Con el cliente de 64bits me tira a 60 con algún bajón a 55 o cosas por el estilo.

No es mucho pero me conformo :qq:

-Orb-

Hubo tantisimas quejas en el foro oficial que han vuelto a poner la diaría de los fractales... algo es algo.

Probe el cliente y +15/20fps en McM o por ahi, lo probaré estos días a ver que tal va. Me va como algo raro asi que habra que ver como lo depuran de momento al ser beta.

Kalgator

Peta tanto este como el de 32? Me hecha cada 2x3 el juego por que crashea

1 respuesta
StumKrav

#1078 No de hecho mucha gente dice que no tienen crashes ya por maguuma.

isnotavail

no se si habeis comentado la hoja de ruta de actualizaciones hasta fin de año.

https://www.guildwars2.com/es/news/the-road-ahead-for-2015/

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D