Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Hachu

También un user ha contactado al soporte sobre un posible Remaster HD del Gw1 y no le han cerrado las puertas del todo
https://www.reddit.com/r/GuildWars/comments/58q6fq/dae_want_a_guildwars_hd_remaster/

Aunque viendo que todo el Equipo original de Arenanet se ha fugado mejor que no toquen nada que son hasta capaces de pifiarla.

2 respuestas
B

#1471 Es que GW2 tiene de GW1 lo mismo que Jorge Javier de macho alpha. Todos los que crearon GW1 emigraron hace años, por eso GW2 no es más que un WoW con Asuras.

2 respuestas
Hachu

#1472

4
B
#1472Aivia:

por eso GW2 no es más que un WoW con Asuras

Lluvia4D

Todo el mundo habla maravillas de gw1, yo jugaba al wow en esa epoca asi que no puedo opinar (y ojala hubiera jugado a este y no al wow) pero en el wow tambien siempre esta lo mismo de wotlk fue mejor, como BC no hay nada.. queremos vanilla servers etc..

Yo he tenido también añoranza por algunos juegos antiguos y luego los pruebo despues de muchos años y no es lo mismo, no solo por los graficos, quien tenga gw1 que pruebe jugarlo una semana ahora y vera a lo que me refiero, aunque posiblemente faltara gente y eso tampoco ayude..

En WvsW pusieron hace poco una encuesta y la cambiaron a peticion de los jugadores, hay pocas empresas que hagan eso con sus juegos y ahora con el pvp tambien, que esta temporada sera unicamente solo o duo Q.

Dijeron que hay una parte pequeña del equipo haciendo raids, otra en mundo viviente y la otra con la exp y que posiblemente hasta la exp no se vean cambios ya que ahora estan sacando todo lo que estaba preparado con el equipo anterior.

A mi hay cosas que me gustan mucho de GW2 y otras que no me gustan tanto, como la poca cantidad de dungeons o las raids que hay a dia de hoy despues de mas de un año, los mapas PVP que aunque son diferentes son muy parecidos, mapas pequeños para capturar 3 puntos, el otro modo de PVP lo dejaron abandonado.

Pero al fin y al cabo es el unico MMO sin cuotas y en español con "calidad" y "gente" si me das a elegir entre gw2 y Aion por poner.. Tambien estan black desert y ffXV pero no se que tal seran y al estar en ingles igual es dificil encontrar españoles para hacer cosas.

1 1 respuesta
B

#1475 Si yo solo pido que cojan las GvG del 1 y las hagan con el motor del GW2, best competitive game ever.

1
Galian

#1471 ojala sacaran la remaster :( sinceramente abria sido mejor sacar 1 par de expansiones extra :(

Whiplash

alguien hace fractales? me gustaría volver a ponerme a ello, llevo un montón sin jugar eso si : v

(o cualquier cosa de la expansión en realidad xd)

edit: bueno bueno... y alguien me mete en su clan al menos? xD

B

Yo llevo como 2 meses sin jugar :v me aburrieron esos cambios de fractales, aparte que conseguir algo en este juego es sinónimo de estar 5 horas al día.

Qué le pasó a las Raids? por ahí leí que las mataron y que también mataron la diversidad de clases.

1 respuesta
Lluvia4D

#1479 Sera por los nerfs

Creo que esta era la build mas optima

y ahora seria asi

eso no quiere decir que no puedas usar un thief u otra clase, pero estara mal visto o te pondran mas pegas, es una pena que rente mas repetir clase que llevar otra..

En los fractales creo que solo han puesto mas facilidades y creo que algo para que los reaper no lo tuvieran tan facil transformando bendiciones en condis.

Para raid tambien se puede ir con exoticos y hay videos de tirando bosses con verdes, pero la gente pide full ascendido, imagino que con una guild mas abierta te dejaran ir con exoticos.

https://www.guildwars2.com/es/news/raids-in-guild-wars-2/

Tambien hace mas de un año que anunciaron las raids y creo que este es el numero de bosses que hay, dividido en 3 alas, me parece muy poco para tanto tiempo

Lei algo de que en las raids trabaja un equipo muy pequeño y que la mayoria esta ahora con la exp, se han filtrado algunas cosas tambien.

1
TeiXu

Nosotros en raid llevamos thief y guardianes tambien. Se pueden hacer todos los bosses sin llevar exactamente la meta pero algunas clases no rentan tanto. En casi todos los bosses se lleva 1 negro y en alguno se pueden llevar dos.
Lo que quiero decir es que se pueden variar cosas, con tal de que lleves el equipo adecuado para tu rol y las comidas apropiadas

Ps1Co

Llevais al negro pa no ser racistas xd

A

Lol

Los reaper siguen a condiciones no ?

1 respuesta
Lluvia4D

#1483 Depende del modo de juego

http://metabattle.com/wiki/Necromancer

TeiXu

Jajaja exactamente por el tema del racismo.

Sí, se sigue llevando a condis por ahora.

A

Seguiré entonces subiendo el ranger, odio llevar mi reaper sin mandoble xD

Aranil

Lo más importante en los raids es saber bien las mecanicas. Si consigues hacer dps todo el rato sin recibir mucho daño aun teniendo una build en principio mala serás mucho mejor que alguien con build perfecta que se pasa todo el rato en el suelo o corriendo intentando sobrevivir.

Lluvia4D

Pero el no existir recount o similares como saben que haces buen dps? si no mueres?

Yo no he raideado mas que nada porque ahora mismo no puedo tener un horario fijo todas las noches de X horas sin parar como la epoca del wow..

Se que hay unos robots que te dicen el dps que haces, el ingeniero se usa? a mi me gusta mucho pero la build de las bombas a condi es complicado y me han dicho que solo se pide en un boss.

8 días después
DarkHawX

ArenaNet, el estudio creador de la saga Guild Wars, está buscando media docena de Artistas destinados a cubrir varios roles dentro de la compañía. Los cuales incluyen: Artista FX, Modelado de Personajes y Animador Senior.

Es muy probable que estas nuevas incorporaciones se pongan manos a la obra en el desarrollo de futuro contenido para Guild Wars 2.

Fuente: Massively.

Lluvia4D
Kabraxis

Yo lo jugaría pero el diseño de mapas de la expansión, tan caóticos me dan pereza y cuando entro a la media hora lo abandono de nuevo, es una lastima.

TeiXu

Bueno en el vídeo tienen bastante razón, yo ahora mismo me dedicó a hacer raid de PVE con diferentes personajes e ir probando los que me faltan,algo de fractales y un poco de MvM con el clan... Tenía ganas de una nueva ala de bosses de la raid

covaga

Lo mejor de juego es que puedes ir jugando por temporadas y puedes cogerle el ritmo fácilmente. Cuando acabé la historia viviente, fui en busca de otros mmo's y al final siempre acabo al gw2, se puede hacer muy repetitivo y tal pero si vas cambiando de personajes se te quita todo el aburrimiento.

Troplos

Trailer del siguiente capitulo del mundo viviente "Una grieta en el hielo":

Y hasta el 22 de noviembre el juego esta con un descuento del 50% en la pagina oficial.

6
rojasu

dos dragoncetes al mismo tiempo , veremos que se inventan para liquidarlos , esperemos que se olviden de dragones por una temporada y en la proxima expansion saquen algo distinto.

covaga

la reconquista de orr tendria su punto

Lluvia4D

Por 20 y pico que esta por el mundo viviente, en plan singleplayer online creo que merece la pena, aparte subes al 80 directo.

Pero en tema de PVP, Raids o WVSW yo no lo recomendaria, al menos como juego principal, si es en plan super casual o tienes nada mas que el finde libre puedes hacer PVP que no requere equipo, pero para las raids siempre he visto que son muy exigentes y las dungeon dan equipo exotico que vale unas platas.

Yo creo que aunque hay varias cosas mal las raid fue lo que "mato" el juego y empezo a separar a la comunidad, haciendo que la mayoria de gente no participe en ellas.

1 respuesta
Elmalak

#1497 Entonces para jugar en plan casual un par de horas al día, esta bien? te puedes equipar?

TeiXu

Para jugar en plan casual te puedes equipar bastante "fácil" con armaduras exóticas que son unas naranjas, ya las verás. En PvP puedes entrar y echarte unas partiditas sin ir equipado, ya que te equipas allí los amuletos y demás.

Y para hacer los jefes de mundo, por todo el mapa de GW2 también te vale esa armadura, y si tienes suerte te puede caer una armadura rosa (ascendida) que es mejor que la naranja.

El tema de las raids de PVE, es lo que te dicen más arriba, se exige equipo (ascendido-rosa) para ese plus de daño necesario en algunos bosses, así que eso descartalo a corto plazo.

TeiXu

Y por cierto, ya podían sacar algo más que historia viviente.

WvW está totalmente abandonado y las raids de PVE podrían sacar algo nuevo.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D