Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Damnedlove

#1620 oh shit!, pues nada mirare builds y demas, a ver como arreglo el estropicio , me da palo borrar el elementalista, lo tengo ya al 22 :qq:

1 respuesta
rojasu

#1621 tranquilo , cuando llegues al 80 tendras bastantes puntos de sobra , despues pillas la expansion y si quieres probar las nuevas especializaciones pues te haces los mapas de la expansion y lo sacas rapido.

1 respuesta
Damnedlove

#1622 EL otro usuario me dijo que me faltarian puntos xDD. :psyduck: :( Subo al 80, y guardo los puntos sobrantes? los uso? pillo la expa y obtengo los nuevos en los mapas nuevos no?.

El nivel maximo de la expa cual es?

1 respuesta
V

#1623 cuando seas 80, te faltaran puntos para seguir, pero puedes conseguirlos haciendote los mapas xD, no te preocupes

1 1 respuesta
Damnedlove

#1624 Vale ahora si xD, gracias a ambos!

Ugrek

El tema de las especializaciones como va? Hace más personalizable a los personajes? Hay healers o tanks? Lo compré de salida y el juego me gustó pero eso de que todos los pj pudieran hacer de todo no me convencía.

1 respuesta
V

#1626 no es que haya tanks o healers en si, pero si hay builds para ''tankear mejor'' o para curar o apoyar mejor xD pero Tankes en SI, o HEALERS, sigue sin haber, pero con las especializaciones, pues se define un poco mas esos roles y otros xD

1
babri

haciendo mapas te pillas 7 puntos por mapa easy algunzas zonas low level algo menos.

#1620 yo hace un tiempo largo usaba esta web: http://www.gw2armor.com/

No se si la siguen updateando.

EDIT: esta tiene mejor pinta: http://gw2armorgallery.com/

1 respuesta
V

#1628 graxxx

superguay

Por cierto, a que hora se reinician los jefes del mundo?
O sea, por ejemplo si esta tarde mato a Tequatl, luego puedo matarlo de nuevo de madrugada y me da cofre? o tengo que esperar minimo 24 hrs?

2 respuestas
rojasu

#1630 cuando se reinicia todo , ahora mismo creo que esta a las 1:00 am, no hace falta esperar 24.

1 respuesta
Aranil

#1630 En cuanto te dan el cofre por loguear puedes repetir todo.

1 respuesta
superguay

#1631
#1632

Gracias :)

Lluvia4D

Haber si vuelvo a retomar el juego, siempre lo cojo unos meses fuertes y luego voy entrando poco a poco cada vez menos.

Me falta una guild con quien raidear, terminar de subir al 80 para ver el contenido, la exp etc.. siempre me quedo probando personajes clases y demas en PVP la mayoria.

1 respuesta
emerik

#1634 A mi me pasaba lo mismo, y ahora la verdad me esta gustando mas q las otras veces, y no creo que lo dropee.

A

Alguien para darle?

1 respuesta
V

#1636 Yo, agregame Velkanss

b3RNi_

Buenas noches!

Soy algo noob en el juego xD, estoy a lvl 17, y no se en que gastar los puntos de heroe ganados, tengo unos 28. Soy un warrior, algun consejo?

Dejo screen por si acaso xD

Otra cosa, warrior va con un arma a 2 manos? o mejor con escudo y una arma? Las armas donde las puedo comprar? En bazar he visto, pero no tengo el juego comprado.

Muchas gracias!

1 respuesta
b3RNi_

Otra duda, si me compro el juego, en alguna pagina de internet, como pongo la "key" por asi decirlo? xD

rojasu

#1638 pon la puntos donde a ti te vengan mejor , al final te van a sobrar y los vas a tener todos.
El warrior va como tu quieras , puede usar casi todas las armas del juego , dependiendo de que armas usas hace cosas diferentes.
Puedes comprar armas en las tiendas/bazar , pero yo te recomiendo que subas con lo que vas pillando de recompensas y demas.
En la web oficial ,tienes un apartado de servicios/cuenta , y alli uno donde pone canjear codigo.

GeO-Granada

yo siempre he tenido una duda existencial con este juego y mira q tengo la versión normal comprada en su tiempo, de que sirve el equipo, hablando en términos de partirte la cara con otros, si en pvp te dan uno " igualado" para todos?

2 respuestas
rojasu

#1641 en spvp el equipo es igualado para no crear desbalance entre la gente , pero en wvsw el equipo si que cuenta y puedes partirle el craneo a cualquiera meandole con tu gran equipo full ascendido.
Lo malo es que casi todo el mundo va full ascendido tambien xD.

Aranil

#1641 Porque no todo el mundo juega spvp

babri

y lo que mola ir en mvm a una zona y que haya noobs que no saben ni donde están y repartir mandanga y ganar puntitos extra que?? ehh?? nadie piensa en eso??? y cuando lo hacen los noobs de tu server?? ehh xDD

Lluvia4D

50% de descuento en la exp.

1 respuesta
Kalgator

#1645 Yo antes de comprarla esperaria hasta el ultimo dia, que si avisan de expansion, ya dijeron que regalarian esta y el juego base :/

1 1 respuesta
babri

#1646 what?

1 respuesta
Kalgator

#1647 Cuando salio la expansión actual, regalaban el juego base (antes de ser f2p) al comprarlo, y hubo descontento en la comunidad, por que nos costaba igual a los "viejos" y a los nuevos, pues dijeron que para la siguiente expansión van a hacer lo mismo, compras la expansión y te regalaran todo lo demás :/

Aun no se ha anunciado la próxima expansión, pero no creo que tarden tanto en sacarla :P

1 respuesta
babri

#1648 pero muchacho que no llevamos ni un año con la nueva...

1 respuesta
Kalgator

#1649 llevamos un año y 3 meses +-, y yo creo que para finales de este año estará

Has jugado a la ultima temporada viviente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D