Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

covaga

#1710 el primer jefe es fácil ya que es muy repetitivo, hace poco daño y no necesita tanque.
Estamos dando caña al segundo y lo dejamos al 50%, aun no entendemos mucho la mecánica.

covaga

venga, mecánica pillada.

1 respuesta
Ugrek

Son útiles los guardabosques? Concretamente con arco? No me gusta ningún otro personaje

2 respuestas
shioka

#1713 si, lo son
#1712 buah que guay :D
necesitais gente para raid? jaja xq la verdad es tentador.. y siempre me plantee raidear pero vivo sin guild y pff una pereza buscarla.. xDD

1 respuesta
Kalgator

#1709 lo has matado con un amigo mio xD

1 respuesta
covaga

#1715 con quien?
#1714 el roster esta cerrado aun así los del clan esta raideando todo el día xd
#1713 guardabosques a condi sí, si llevan arco, no lo sé.

1 respuesta
shioka

#1716 Pues si me invitaseis a la guild, lo de raidear es secundario realmente, pero bueno, cunde tener guild española ^^

NiTrogeNo.4317

1 respuesta
covaga

#1717 hasta la noche (10:30) no llego a casa

1 respuesta
shioka

#1718 sin fallo, con el tiempo que llevo sin guild, unas horas mas no me van a hacer daño jajaja thanks :)
Por cierto, el spot para farmear leather.. lo de que es en grupo si que era cierto, menuda fiesta con los centauros xD

1 respuesta
babri

yo ya he terminado de mudarme así que tengo que montar el pc y volver a darle :P

putupum

Buenas, estoy pensando en volver al juego, lo dejé justo antes de la expansión (aunque la tengo comprada) y tenía un nigromante. Pero estoy pensando en empezar con otro, jugaré a ratillos que me deje el curro y supongo que me dedicaré al pve (quiero probar las raids y tal) ¿alguna recomendación de clase (estaba pensando guardabosques, mesmer, element o guardian), server y clan?

1 respuesta
GeO-Granada

alguien me acoge en su clan? soy muy casual aviso xD

shioka

#1721 hasta donde tengo entendido, en cuanto a pve, tanto el guardabosques como el mesmer son imprescindibles en raid ahora mismo, el elementalist creo que esta muy bien de dps y el guardian no lo tengo claro, pero juraria que ahora mismo no es una clase muy beneficiada de los ultimos parches.. en pve digo, en pvp esta rotisimo ahora mismo xD

de todas formas, yo por ahora no raideo asique tampoco te fies 100% de mi en eso..

2
covaga

#1719 invite enviada, recuerda que no hacemos carrito a nadie en las raids pero si enseñamos y entrenamos. Si estas siempre por el ts3 aunque no hables vas a aprender a raidear.

1 respuesta
shioka

#1724 jaja nah tranqui, nunca me gusto ir a leechear a ningun lado.. en su dia llegue alto en el wow raideando y fue a base de aprender y mejorar, que esa es la idea :)

babri

yo me apunto a clases de raideo! :O

GeO-Granada

:qq: :qq: nadie me da un clan así de amiguetes que me puedan ayudar (entiéndase por ayuda que me guíen sobre los aspectos del juego, nada más xD )? gracias

putupum

Ale, pues ya hay un guardabosques más dando vueltas por ahí xD

Siukei

Cómo está esto de población y eso?

1 respuesta
covaga

#1729 con buena poblacion ya que hay el multi servidor

b3RNi_

Una duda, como se elige profesion? Para un elementalista que escogeriais?

1 respuesta
SleepingCat

#1731 ¿Es tu primer personaje? Si es así yo escogería Artificiero y el de armaduras ligeras (no recuerdo el nombre...Peletero, ¿quizás?).

1 respuesta
b3RNi_

#1732 si es mi primer personaje xD aun estoy a nivel 35 xD, como escojo artificiero y armaduras ligeras?

2 respuestas
SleepingCat

#1733 En la ciudad principal de tu facción y en otras tantas (Arco del León, por ejemplo) hay talleres. Sólo debes hablar con el npc del taller que te interese y aceptar convertirte en aprendiz. Puedes usar ésta página http://gw2crafts.net/es/ para subir tus niveles de profesión rápida y eficazmente.

3 respuestas
shioka

#1733 #1734 sastre cogete y no peletero o la lias parda xD y si, artificiero es una buena profesion para el tb, por los bastones y varitas ^^

1 respuesta
b3RNi_

#1734 #1735 Gracias! Luego me lo miro xD

Otra duda ya que estamos, en elementalista es mejor en el arma, armadura, etc... Potencia? y precision? o como? xD

1 respuesta
shioka

#1736 para levear (creo que al 35 ya llevan 2 stats las piezas) metete potencia+precision, a partir de que tengan 3 stats, le añades ferocidad y subes con stats de berserker que para levear cualquier clase es lo mejor la verdad.

Al 80 cuando tengas que ir a buscar los exoticos y demas, vete a metabattle, mirate la build que te quieres hacer, que bueno, lo ideal para hacer el capullo y tal es una de fractales que no es tan dedicada como la de raid a hacer dps o support pero tampoco a supervivencia como las de WvW y adaptala a ti, pero segun ese estilo de juego de la build ahi ya tendras que equipo ponerte y demas

b3RNi_

#1734 en la pagina web tengo que seguir exactamente lo que hace en sastreria? quiero decir los pasos de nivel 0 a 75 por ejemplo.

1 respuesta
SleepingCat

#1738 Sí, seguirla al pie de la letra.

kreamkul

que profesión recomendais ladron o elementalista?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D