Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Alist

Yo sólo espero que orienten más el juego a las dungeon/fractales. Está visto que las raids en gw2 no han tenido el éxito esperado y con razón.

1
babri

tengo mucho hype la verdad
Elona fue para mi una época importante :)

Khaleck

Sacaran profesión nueva? espero que si xD

Kalgator

10 minutos para la presentación!

babri

que dios nos tenga confesados

SrGNigro

la verdad es que hay bastante hype

isnotavail

Las especializaciones molan, el resto bastante meh, y no han dicho nada de PvP ...

Alist

Sin clase nueva y sin dungeons nuevas.

Eso sí, más mapas repetitivos en los que grindear.

Kalgator

ni raza ni clase nueva, y como la anterior expansion, compras esta y te "regalan" las demás

meh

30€ la basica

SleepingCat

Han dicho poco y hay hype.

Lluvia4D

Las monturas esta bien, un paso mas alla que otros MMO es lo que me gusta de gw2 que en ciertos aspectos van un paso por delante.

Las especializaciones parecian estar bien unas mas que otras, aunque imagino que seran 5 skills nuevas de arma, unas de support y la elite, no sera nada que antes del mes te siga pareciendo novedoso, porque sera como en HOTS un set de skills muy pequeño con entre ellas varias de relleno.

Pero no vi nada sobre el PVP ni PVE en especial, para mi es como HOTs pruebas la clases, ves el mapa pero luego ?

isnotavail

Yo en esta no pico por ahora, no hay novedades en el PvP que es lo unico que me gusta del juego, para PvE hay mejores opciones.

1
Alist

De hecho HoT trajo bastantes más cosas de lo que trae esta expansión, a menos que haya cosas que no han dicho (que lo dudo).

En resumen, es como un nuevo parche de contenido pero de pago.

rojasu

Espero que falten anuncios

miguelaje

Muy pobre en cuanto a contenido. En GW1 metían dos clases por expansión. Sería un puntazo hubieran vuelto al GvG. Si os digo la verdad como juego que sigue gustando mas el gw1, este haberlo querido mmoizar como que ha perdido esencia a raudales

-Orb-

Sabiendo que HoT costó casi 50€ por la tienda oficial de salida en cuanto he visto el precio de la nueva expansión (30€) sabia que no traía nada de chicha.

Nada de raids, los fractales los meterán a cuenta gotas como están haciendo y de WvW nada, que esperen sentados.

Lluvia4D

Me acuerdo de la web de HoT que tenia varias paginas de contenido, lo de las dominios, clase nueva y demas y esta en una ojeada te ves todo

https://www.guildwars2.com/es/path-of-fire/#story

https://heartofthorns.guildwars2.com/es/game/#stronghold

Aparte HoT seguirá siendo obligado para los nuevos jugadores, por lo que no se hasta que punto alguien nuevo pagara 2 expansiones al empezar, aunque el precio sera reducido imagino.

Igual es solo una preview y el resto de la expansión la mostraran mas adelante..

1 respuesta
babri

Ojo que en el GW1 la única expansión que sacaron fue Eye of the North, lo demás eran juego extra. Podias jugar a un juego sin el resto sin problema, es este caso no, necesitas la base para jugar a la expansión.

1 respuesta
Kalgator

#2058 la base te la regalan, ahora si quieres, tendras que pagar por la primera expansion (que tampoco es obligada)

miguelaje

#2057 tiene toda la pinta que lo mostrado es lo que hay a mes y medio del lanzamiento.

Meaven

Pues me gusta la pinta que tiene, aunque no tengo tiempo para jugarla ahora mismo y la primera ni la probé, me siento desfasadísima :/

Overwatch

Jaja había leído guild wars 2 path of exile.

Si no han dicho nada de PVP... que pena, echo de menos las gvg y el ascenso del heroe del primer gw.

Parece que el punto fuerte serán las monturas, pero es algo que lleva un montón de años en otros mmo's... es algo que se pedia antes de que saliera el gw2 que me acuerdo... pedían monturas.

Imagino que solo se podrán usar en Elona no?

rojasu

No me quiero imaginar los fps en bosses ahora que vana tener el doble de carga con la monturita xD

1 respuesta
alexsanro

A ver que me quede claro, si compro solo esta expansion, me es necesario comprar la otra?

1 respuesta
Overwatch

#2064 Esta vez son independientes, pero por lo que he visto, la otra te sale a 20€ si la compras al momento de comprar la nueva expansion.

Y el juego base es gratis.

No estás obligado a comprartela pero imagino que la clase revenant y la especializacion de cada clase de hots, al igual que los mapas de esa expansion, no los tendrás.

Yo ahora mismo no me la compraría... porque todo el mundo estará jugando en las zonas de la nueva expansión.
Y por lo menos para 2 o 3 meses tendrás contenido...

calamardo

Guild Wars 2 POF menudo nombre les ha quedado XD.
La verdad que las especializaciones alguna pinta maja, la del necro y mesmer me han llamado la atención. Hecho en falta una remodelacion de la interfaz, hacerla incluso editable no simplemente el minimapa, guardar builds y tiene pinta que juegan mucho con los sentimientos y que al final te cascaran otra vez 2 años salvando la ciudad de tarir.
Bueno el finde que viene parece que hay beta de prueba a ver que enseñan.

babri

Elona <3

Alist

#2063 Si la montura en combate no la vas a poder usar, simplemente pegar el primer golpe con ella.

La primera expansión por 20€ es bastante worth. Incluso por algo más también merece mucho la pena, ya que el contenido no es poco. Hay muchas cosas que hacer, desde exploración y maestrías hasta la living story, que yo la 3º temporada la jugué entera este pasado fin de semana y me gustó bastante.

Esta última expansión por 30€ es lo que a mí no me acaba de convencer y si al final caigo, que probablemente caiga, sea sólo para continuar la living story, porque aparte de esto el contenido en comparación a HoT es bastante escasito.

1 respuesta
Kalgator

#2068 em.. sabes que la historia viviente no entra en la expansion?, te toca comprarla por gemas (mas dinero)

1 respuesta
babri

#2069 no hace falta comprarla si te conectas cuando sacan la historia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D