Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Kalgator

#2220 Siempre puedes completar los mapas poco a poco :P

(por que si sois nuevos, cuando llegais al 0, tendreis otras barras de experiencia, la de los dominios, y os va a tocar subirlas :P, en tyria teneis una de autoloot)

miguelaje

#2220 No lo veo mal, a mi modo de ver este tipo de cosas le quitan gracia a este tipo de juegos, pero teniendo en cuenta que aquí las zonas bajas no quedan inutilizadas al bajarte el juego de nivel tendrías pendiente todo el juego, realmente esto casi lo unico que te permite es empezar por la zona que quieras sea 80 o no. No tengo claro ¿los puntos de heroe te los da o no?

1 respuesta
Banok

#2222 Te da todos los circulitos esos de habilidades (no se como se llaman ahora) llenos, menos el de la expansión que está vacío.

Alist

El boost está bastante bien. Los puntos de ruta para los world bosses se sacan todos en media hora si sabes como llegar a cada uno y si eres nuevo, la experiencia de explorar en este juego es de lo mejor que te puedes encontrar, así que no vale la pena destrozarla.

El equipo exótico que te dan es bastante malo, eso sí, pero para ir empezando es mejor que nada.

miguelaje

Hola a todos a ver si sabeis que puede estar pasando. Desde hace unos días noto que el pj me hace esquiva aleatoriamente sin que yo pulse ni la v ni dos veces la dirección. No se si han implementado alguna forma nueva de hacerlo que no lo se o que pasa, me ha jodido bastantes puzles de salto este tema. Lo curioso que se lo he comentado a un amigo y me ha dicho que él lo ha notado también desde hace poco. ¿Alguna idea?? Gracias

1 respuesta
Kalgator

#2225 Eso son los nervios, a mi me pasa, y le das ligeramente 2 veces a la dirección de movimiento :P (puedes desactivarla en las opciones)

Aranil

Quitar lo de esquivar al pulsar dos veces una dirección, es cancer.

1 respuesta
Kalgator

#2227 yo lo tengo activado, pero a veces, quitarlo en los jp es lo mejor que hay xD

1 respuesta
Aranil

#2228 Voy a acercarme a ese borde, un pasito.. otro pasito... adiós.
Esquivar con tecla es la autentica salud, yo lo tengo en la V y es bastante natural porque ya tienes el pulgar ahí para saltar y puedes hacer el saltoesquiva facilmente (Para saltos largos)

Reason

Yo tengo el esquivar en la ruedita del ratón y es mano de santo.

1 respuesta
Silos

#2230 ya somos dos!

"Voy a acercarme a ese borde, un pasito.. otro pasito... adiós." XDDDD

1
GeO-Granada

Alguna guía para los noobs como yo? Es decir, cómo equiparte, que hacer en endgame, qué skills subir... estoy muy perdido!

2 respuestas
byJoTaeFe

Si somos "varios" los que seguimos jugando por qué no hacer un clan? Así tenemos ahí gente siempre dándole

Kalgator

www.metabattle.com #2232 ahi tienes guias de builds y sus skills

1
GeO-Granada

Hay alguna combinación de teclas para poder poner low settings de forma automática?

babri

Que tal el 5 regalo de cumple? Que arma habéis pillado? :)

1 respuesta
Kalgator

#2236 Espada de 1 mano y maza/martillo 2 manos, molan, el año que viene, supongo que darán otras 2

1 respuesta
babri

#2237 con el resto de pj supongo que podrás ir pillando todas no? O solo es con el primer pj? Yo aún no he abierto los regalos pero tengo 5 pj de 5 años xD

1 respuesta
Kalgator

#2238 ese objeto y la mochila solo es 1 por cuenta (aun que dan 2 armas)

1 respuesta
babri

#2239 uhhh vale pillaré báculo y espada (1) seguramente.

miguelaje

que regalo es ese?? donde se pilla??

1 respuesta
babri

#2241 el regalo del 5 año, te llega al correo si tienes un pj con 5 años.

emerik

Pues vaya broma, yo borre a mi primer personaje por subir otro. Ya lo podian dar con la cuenta.

Lluvia4D

Yo también tengo el juego desde el dia 1, pero como borre los personajes para cambiar clases cuando lo retome pues lo perdi.

Para alguien que no ha jugado al gw1 y no sabe la historia, recomendaríais jugar la historia de gw2, exp y mundo viviente?

El pvp es lo que mas me gusta, pero ya lo he intentado muchas veces y no me gusta el de gw2, por lo que pensaba al menos jugar el modo historia, gw2 completo, expansion y todos los captiulos del mundo viviente, quitando dungeon, fractales, raids.. unicamente contenido singleplayer.

Por merecer la pena me refiero pues que en general este bien, que no sea tipo cliche repetido.. que la recuerdes, si no pues al menos intentare ver los mapas de la exp y probar lo de planear..

2 respuestas
miguelaje

#2244 Para alguien que no ha jugado al gw1 y no sabe la historia, recomendaríais jugar la historia de gw2, exp y mundo viviente?

Sí totalmente

1
Kalgator

#2244 Si, aun que ArenaNet no sabe explicar bien las historia dentro del juego, y, aun que sea algo de spam, te recomiendo ver videos de youtube del canal de Hannumancer, explica dpm, aun que parece un fanatico del juego/historia xD (Además tambien tiene videos de la historia del GW1)

Algunas referencias no las apreciarás/notarás (hay muchas), eso es lo que realmente te vas a perder :P

1
calamardo

#2232 8 dias después ... Yo para equipar a los personajes miro esta pagina te indica bien donde sacar todas las stats viejas o de la expansión fácilmente.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#2247 me viene genial, gracias!

Alrich

Si hubierais jugado al GW 1, yo me cree bastantes personajes el primer día para recaudar regalos. Al final me salió el tiro por la culata porque los regalos en GW 2 son basura, en el GW 1 podías ganar mucho dinero si te tocaba una minipet decente, cosa que pensé que pasaría aquí también...

2 respuestas
Kalgator

#2249 bueno, tienes tintes de los caros gratis

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D