Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

miguelaje

esta petadísimo de peña, parece que al menos la expansión es un éxito de público

covaga

realmente vale la pena? o vuelve a ser puro humo como hot

1 respuesta
-Orb-

#2462
Yo la acabare comprando porque son 30€ de mierda pero es humo del bueno, 5 mapas para patear con monturas, una especialización para cada personaje y fin.

Del resto de modos de juego ni los tocan.

Kalgator

Yo solo digo, que los despertados tenian que haber sido las pets del nigromante

Raftz

#2459 Hoy he pillado gemas por cdkeys y todo perfecto, además que sale a casi 16 las 2000gemas.

A mi también me peta al intentar hacer las misiones :(

1
shioka

#2460 me tiro una vez en la instance antes si, pero al principio de todo fue, cuando entramos todos al mogollon xDD

#2459 creo que comprara una vez hace mil en g2a o asi.. y cero problemas aunque ahora siempre compro ingame

1
Arkray

He tardado menos tiempo en descargarme el parche que en cargar la pantalla de carga del prologo de PoF, aún sigue en ello xD

Kalgator

2º mapa, a ver que tal está... :P

Raftz

Yo llevo desde hace una hora probando en la de Encender la Llama y no hay manera de que pase de ahí, cuando lleva un rato cargando me tira del juego, me da que hasta la madrugada... :\

miguelaje

yo es que he leido el correo y no he logrado entrar en el prologo siquiera

1 respuesta
Overwatch

#2470 Yo estoy igual, se me cierra el juego todo el rato... y ahora cuando le doy a entrar con el personaje que abrí la historia se queda cargando XD

Los servidores tienen que estar a petar de gente porque la beta iba bien.

miguelaje

No notais que en las zonas nuevas algunos npc aparecen demasiado bruscos, como con demasiado popping?? no se si es por la saturación o porqué pero lo noto bastante. Esto no se notaba en las otras zonas

DarkHawX

Pongo un gráfico de esos que tanto nos gustan, para quien no lo haya visto:

(link)

1 respuesta
shioka

#2473 si asi puesto en numeros.. hasta acojona jajaja no parece que haya tan pocos players ni nada como se decia jajajaja

FaerieFire

Me he creado un elementalista y lo he subido al 80 con el boost. ¿Sabéis si hay algún modo de cambiar el equipo con el que empiezas de alguna forma barata? Es que las estadísticas no son las más adecuadas y encima me gustaría ir con otro tipo de arma de la misma calidad.

Por otro lado el tema de subir los puntos para desbloquear las nuevas élites. Qué debería hacer para conseguir 30 puntos rápidos y poder desbloquarla? Es que sólo tengo uno y como voy muy perdido no tengo ni idea para donde tirar.

Y ya por último el tema de la historia. Hacer la historia nueva te reporta algo relevante a parte de la montura raptor (que ya tengo)? Es que estoy avanzando y salen personajes que no conozco y comentan "Ooohh cuánto tiempo. No nos veíamos desde que (inserte spoiler random de la historia de la expansión anterior)" y claro como le quita un poco la gracia ya que me gustaría jugarlas también xD. Por eso no sé si priorizar la expa o hacer antes las otras primero.

1 respuesta
shioka

#2475 el equipo es estandar, siempre dan equipo con stats soldier asique si quieres otro toca conseguirtelo o comprarlo aunque en la exp rapidamente vas a ir cambiando piezas. Los puntos de habilidad mas de lo mismo, a conseguirlos a pelo si acabas de empezar, yo me iria a la expansion y aunque no seas weaver, si no elementalist normal, vete tirando y al ir haciendo los puntos de heroe que encuentres por el mapa, vas aprendiendo habilidades y si no.. te vas tambien a mundo contra mundo y buscas un tag de commander al que seguir y vas subiendo niveles ahi y consiguiendo proofs of heroics para cambiarlos por puntos de heroe.

La historia es la que te lleva en la expansion, sinceramente no se si puedes siquiera ir al segundo mapa sin hacer la historia xq donde cambias de mapa hay una puerta y si te lleva la historia te pregunta si quieres entrar, aunque imagino que si podras.. prueba aunque a mi parecer le quitaria mucha gracia, xq me esta flipando ir descubriendo los mapas a base de ir siguiendo la historia

P.D.: tienes unos huevos cuadrados empezar de cero subiendote con el boost un ele y empezar la exp asi a pelo sin equipo optimo y sin saber usarlo.. jajaja yo me lo hice de primer char cuando salio el juego y lo abandone a level 50 (que ahora tengo uno y me encanta pero para empezar.. ufff) jajajajaja

Kalgator

Pff esta expansión le da 1000 vueltas a HoT, aun que no tenga clase/raza nueva

Edit: Acabo de terminar la historia de la expansión :D

1 1 respuesta
Alist

Como siempre jugando con los números.

11 millones de jugadores... pero cuántos activos ahora mismo? xD

Porque eso es el número de cuentas que se han creado desde que se abrió el juego, teniendo en cuenta que desde hace tiempo es totalmente gratis crear cuentas y muchisima gente se crea segundas o terceras cuentas para hacer otras cosas.

1 respuesta
Overwatch

#2478 Yo tambien pienso igual... aunque por suerte te puedes encontrar gente en todos los mapas a todas horas, y hay un monton de mapas ahora mismo en este juego xD

El dia que entremos en un mapa y no encontremos a nadie... entonces si que se podrá decir que está muerto.

#2477 Yo porque tenia sueño y el juego no me iba bien, pero no has ido un poco rápido? :I

Kalgator

Despues de pasarte la historia hay una cosa mas molona!

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#2480 Ah eso puede molar.
Yo hoy le voy a dar caña...

Oie que te parecen las nuevas especializaciones de las clases, alguna que hayas visto así un poquito mejor que el resto?
Quiero subirme un mesmer o un thief para las nuevas elites xD

Arkray

No hay ningún chat de soporte ni nada para pedir que me muevan el char de area no? xD

Llevo más de una hora atascado en Elon ya, conseguí la manta le di a teleportarme al area del conejo y me petó en la pantalla de carga y ahora cada vez que intento loguear ese char me peta en la pantalla de carga de Elon, te podían mover de zona o algo automaticamente si en la que estas no carga... xD

2 respuestas
covaga

#2482 una teleporte

1 respuesta
Arkray

#2483 Si el tema es que no puedo entrar en ese personaje, como se quedó en Elon al tirarme ahora intenta cargar en Elon y me tira sin poder entrar, puedo entrar con alters pero no con mi main xD

1 respuesta
covaga

#2484 dale a escape y allí hay un menú de soporte técnico.
suerte

Kalgator

#2482 Estoy como tu, pero en Vabbi, llevo 1 hora y media dandole a "Jugar" xD, a que mala hora me fui a comer hehehe

calamardo

Y yo llevo así desde ayer en la primera misión. Cawen me volveré al ffxiv otro ratejo.

1
miguelaje

yo de momento estoy farmendo en áreas antiguas en espera de que vaya mejor, paso de que me tire cada 2x3, de los rollbacks y del lag con los npcs. Me alegro porque indica que se ha petado de peña jugando, por lo demás lo esperable los primeros días tras un lanzamiento.

Peroman

Lastima que me tenga que ir unos dias de viaje por temas de curro, los ratos que he podido jugar y no me ha tirado el juego me lo he pasado teta con el raptor y pasear por tyria con los alters con el es una gozada xD

A

Cuantas horas se calcula que puede dar la expansión sin mecánicas de chinos?

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D