Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Shinjitu

#2700 la meta es hacerme la legendaria, ¿Hay alguna guia sobre como conseguir la armadura legendaria?

Gracias

2 respuestas
Aranil

#2701 Cual de las 3 xD

-Orb-

#2701
La principal guía es que empieces a hacer la raid de PVE y luego después de 8 meses vuelvas por aquí a plantear la misma pregunta xD

1 respuesta
Shinjitu

#2703 Pues me tocará buscar un grupo que acepte a alguien que nunca raideo en GW2 :)

B

2 expansiones y no han puesto un modo de custom builds y equipo?

1 1 respuesta
Jaichi

#2705 De manera oficial no, pero en #2696 puedes ver como usar Arcdps, que es un programa que se puede usar con el permiso de Anet.
Llevo usándolo desde hace un par de semanas y estoy super contento con eso, bastante sencillo de usar y muy eficaz.

elmufaso

Al final después de todo me hice un hipnotizador, que tal lo veis en pve y pvp? la verdad es que el tema de las skills mola un huevaso, y no me importa levearlo porque acabo de pillar la primera expansion y tengo el instant a 80 guardadito por si me defrauda

Lluvia4D

Los sylvari me gustan bastante, siempre intento hacer una tipo caithe pero luego me sale una cosa horrenda o me termina mas o menos gustando pero por la noche los ojos o los brillos quedan raro.

Luego con los cambios de "pago" queda mejor.. pero aun asi hacer un sylvari y que termine saliendo una cosa horrenda no es muy dificil xD.

Queria mas que nada para variar un poco de los humanos.. los norn me parecen demasiado toscos, es la que menos me gusta, luego los asura las animaciones me parecen de 10, tanto en salto, dodge, cuando vas caminando y te paras en seco que hace como un paron, se siente muy vivo.

El problema son las armaduras, armas.. las botas con los dedos gordos fuera.. la armadura en general le queda bastante mal, estaba pensando en hacerme un charr, son un poco toscos como los norn, pero tienen algo mas de atractivo, juraria tambien haber visto un charr con el pelaje de fuego

NSFW
1 respuesta
Jaichi

#2708 Uff cuidado con los charr, porque eso es Clipping wars, en especial la cola.

Mañana te paso fotitos de mis sylvari a ver si te gustan, que son mi raza favorita, además de tener una historia bonita.

Si los sylvari de tus fotos son tus personajes que sepas que me gustan mucho, bonitos colores.

Y sí, sin el kit para cambiar el aspecto pierden mucho, más que nada porque los peinados y caras "free" son bastante especiales xDD.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2709 Vale, mañana veo tus sylvari xD, no son mios son de http://gw2style.com un dia miraba para coger ideas...

a mi me gusta algo asi

La verdad es que si, los peinados y caras por defecto son.. con la cara ese el color de ojos tiene un efecto especial como multicolor ambar. de forma gratis la he dejado asi

1 2 respuestas
Jaichi

#2710 Joder, mira que odio ese peinado pero en la foto queda muy bonito D:

Y sí, hay algunos peinados y ojos que según los colores adoptan otros nuevos, esa es la magia de ser sylvari y también la ruina de mis oros para decidirme por un diseño...

Edit: no te ha quedado mal para usar las caras por defecto, me gusta :3

1
BruThaL

Creo que le dare otra oportunidad. ¿ podeis decirme cual es la clase healer por exelencia? o algo asi? me gusta curar pero no me queda claro cual pillar.

2 respuestas
shioka

#2712 guardabosques con specializacion de HoT de druida a baston seria lo mas healer que hay ahora mismo

1 respuesta
BruThaL

#2713 ok muchas gracias =)

Arkray

#2712 Elementalist con la especialización de HoT de tempestad también puede jugarse como healer.

No he jugado de healer con druid pero según tenía entendido tempest podía curar más, lo que pasa es que el druid aporta buffs ofensivos que aumentan el dps de todos y además puede hacer dps decente mientras cura lo suficiente, y el tempest aporta buffs defensivos y sacrifica mucho dps cuando se pone a curar, por lo que para PVE prefieren druid. En wvw o pvp tempest es más querido que el druid.

2 respuestas
Jaichi

#2710 Pues estos son mi necro y mi ranger, aunque la foto del necro con la infusión roja no se vea muy clara la imagen.
Y por tu culpa ahora a lo mejor le cambio el pelo a la ranger... me ha dado ideas ver esas imágenes D:

También tengo algunas más de diseños que se me han ocurrido pero que de momento no utilizo, los voy a dejar por aquí!


2 1 respuesta
-Orb-

#2715
Aparte del tema buffs que basicamente por eso esta en el meta lo que tambien diferencia un druida a un tempest es que el druida tiene mucho mas burst de curas que el tempest.

El tempest cura pero mas sostenido en el tiempo por asi decirlo.

1 respuesta
BruThaL

#2715 #2717 Ok muchas gracias lo tendre en cuenta

B

A votar!

https://www.guildwars2.com/es/news/choose-your-weapons-in-the-design-a-weapon-finalist-poll/

1 respuesta
Jaichi

#2719 He tenido que votar a la antorcha, es que la mayoria de las que hay no me gusta D:

Insurgente

Me ganaron con esto, loko

1
Lluvia4D

#2716 Me gusta la ranger xD el pelo ese de espinas del necro nunca me ha gustado mucho, en las otras imagenes se ve bastante cambiado con solo unos retoques.. es lo que decia que los sylvaris cambian mucho al tener tantas opciones y que es facil hacer un bicho horrible o uno bonito xD.

por ejemplo estos estilos me parecen feos

este aunque no me lo haria yo si me parece bonito

pero a mi me gustaria algo mas "humano"

Aunque en lo personal las humanas me siguen pareciendo la mas bonitas.. tambien es lo mas "tipico".

1 1 respuesta
Jaichi

#2722 Ay, es que me cuesta tragar a las humanas porque las juegan muchas personas, aunque no me sorprende D:
Pero si, yo también prefiero a los sylvari con toques humanos a tener un puto bosque como peinado y una cara de calabaza.

Loler

Suele haber clanes de españoles en el servidor ruinas de surmia? Hace tiempo pille el juego (ojo: gw2 sin mas) pero jugue un poco y lo deje, estoy por retormarlo otra vez a ver si esta vez me engancho mas.

1 respuesta
Overwatch

#2724 El servidor español es bahia de baruch.

Para que quieres jugar ahí?

1 respuesta
Loler

#2725 porque alli me cree el pj que tengo.

Lo tengo al 40, pero bueh, si tengo que volver a empezar estoy dispuesto.

2 respuestas
shioka

#2726 te renta borrarlo y cambiar a bahia de baruch y volver a subirlo, porque si no, cuadraras poco con la gente de baruch y en Mundo contra Mundo no podrias jugar con ellos

1 respuesta
Insurgente

#2726 tardas un día en recuperar eso, bro, unas horas solo

Arkray

No puedes cambiar el servidor aunque borres el personaje, a no ser que haya cambiado en los últimos 3 meses.

Cuando yo empecé a jugar con la cuenta f2p elegí un servidor random y al día siguiente que pude hablar con los amigos que tenía dentro del juego para que me dijeran en que servidor estaban no pude cambiar de servidor, una vez lo eliges todos tus pjs van a ese servidor, aunque los borres todos, la opción de cambiar server aparece siempre desactivada y sólo puedes cambiarlo pagando un cambio de servidor. Había muchas quejas en los foros de Anet por ésto.

Si vas a seguir como F2P tienes que hacerte otra cuenta con otro correo o pagar el cambio (también puedes comprarlo con oro del juego, convirtiendolo a gemas), pero si vas a comprarte alguna expansión, al menos con HoT te regalaban un cambio de servidor, no hace falta que borres los personajes ni nada, se transfieren.

Y de todos modos el servidor que eliges sólo afecta para decidir a quien representas en mundo contra mundo, para el resto de cosas, que sepa, estamos todos los servidores juntos en un megaserver.

1 respuesta
Aranil

Pues eso debe ser nuevo porque después de la salida de hot le regalaron una cuenta de Deso, borro los personajes y empezo en Baruch sin ningun problema.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D