Guild Wars #HO

babri

#570 MQSC y te sacas el titulo luxon en un periquete =P

Anonimus

Me acabo de meter desde hace muucho tiempo, que es eso de imperial? :S

babri

#57 en cantera solo se ganan eso puntos y se intercambian por kurzick luxon o baltathar xD

1 respuesta
naete

#573 En cantera, fuerte y 12. Vamos, lo que son Batallas de alianzas.

12 días después
gehed

El limite de puntos en la calculadora para el GW2 son 30? veis factible conseguirlos, esk creo que llego a 23 o asi facil pero quiero el cuervo blanco de mascota xD

1 respuesta
B

#575 Si te refieres a los puntos de lo del Museo de los Monumentos, el límite son 50, no 30 ._.

1 respuesta
gehed

#576
Gracias por responder...creo que aún no tengo los ojos tan rasgados para ejercer de chinofarmer hasta esos puntos xD
Me conformare con lo que consiga antes del GW2 xD

babri

30 puntos es lo que necesitas para los objetos hasta 50 solo osn titulos chupipanderos xD

GaLiaNBeaST

Hola,

Me he decidido a pasarme el Torneo Norn con mi monje (aunque para pasármelo estoy utilizando una build de ritualista). Me lo he pasado unas 3 veces ya, pero Magni el Bisonte no me da "Ronda 2: ¡A luchar!", solo se queda en la primera... ¿Estoy haciendo algo mal?

P.D; Cuando salgo del torneo cobro la misión Ronda 1: ¡Lucha!, y al cobrarla me la vuelve a ofrecer.

2 respuestas
naete

#579 Creo que eran unas 6 rondas.

http://wiki.guildwars.com/wiki/Norn_tourney

Pero si dices que vences a los 6 y cobras la misión.. es raro :/
Yo me lo pasé y creo recordar que sólo necesitas una quest para hacerte el torneo, creo que no hay más.

slakk

#579 cuando matas a tu primer oponente, la misión se actualiza sola a ronda 2, al acabar, a ronda 3 y así sucesivamente. Al cobrarla, cobras ronda 1, no la 2 ni la 3, aunque hayas acabado todas las rondas.

1 respuesta
Joker29

#581 no qe yo recuerde al ganar el torneo recibes la recompensa

1 respuesta
slakk

#582 http://wiki.guildwars.com/wiki/Round_1:_Fight!
"This quest is automatically completed upon defeating the round 1 opponent. The follow-up quest Round 2: Fight! is automatically accepted (that is, if you win round 1.)"

1 respuesta
Joker29

#583 da igual la recompensa es por pasarte las 6 rondas del torneo recibes las habilidades y la copa bisonte no qe por cada una de las misiones recibes algo (si no seria un cachondeo)

1 respuesta
slakk

#584 es lo que he dicho yo, solo cobras ronda 1: a luchar!, no hay otra recompensa.

1 respuesta
Joker29

#585 si joder perdona estaba empanao estoy estudiando estadistica y a cualquiera se le va la cabeza xDD

1
GaLiaNBeaST

Gracias por las respuestas.

Vaya, entonces voy a hacerlo dos veces más y a recibir mi corona.

Por cierto, ¿Alguien ha probado a matar pets en el torneo para ver si lotean items de eventos? XD

C

os va lageado ultimamente?

Scottie

de vez en cuando si que tiene grandes lagazos :S

haxxme

Vale la pena el eye of the north? esta en g2play por 9 leros y no se ke hacer :/

2 respuestas
Lond

#590 Por ese precio te diría que vale mucho la pena, tendrás acceso al museo de los monumentos y así podrás desbloquear objetos y títulos para Guild Wars 2, además el PvE está entretenido.

Joker29

#590 yo tambien te lo recomiendo por 9 euros asi tienes a que jugar hasta que salga el guild wars 2

B

Además de que si no tienes el Eye of the North no puedes acceder a Guild Wars: Beyond, con lo de la Guerra de Kryta, Corazones del Norte y esas cosas nuevas que han ido metiendo.

9 días después
xPipOx

Buenas me iba a comprar el Eye para esperar el GW2 y tambien queria pasarme cosas que deje sin pasar. Hay alguna Guia para pasarte el juego con esbirros, se que nightfall y factions lo pase completo pero prophecies no y me gustaria hacerlo pero o no hay gente o con esbirros me hacen isie xD.

Lo pasaria con un monk supongo aunque tambien podria optar por un guerrero. Un saludote.

eaglin

Que tal esta el guild wars en estos momentos?. Sigue vivo? Esque estoy pensando en reinstarlo y pillarme las expas pero depende de si hay gente o no

2 respuestas
naete

#595 En los distritos americanos siempre hay mucha gente.

Alqueraf

Dead game, hay que esperar al 2 y tocarse de mientras.

babri

#595 este finde de semana hemos tenido 6 distritos en monasterio a causa de las fiestas...:D y en los servidores americanos encontraras de media 5 o 6 distritos en muchas zonas, ahora mismo hay mucha gente sacando titulos para el museo y cosas para el museo. :D

para ver tu museo aqui: http://hom.guildwars2.com/en/#page=welcome

pon el nombre de tu pj y te sale ^^

ingame: Beita Cullen, Jem Cullen, Dana la Archimaga
son mis pj principales por si os hace hacer algo...yo llevo un semana jugando a tope ^^

Pescaico

Pues yo el otro día entre para hacer 12v12 y no había ni perris en ningun distrito.

1 respuesta
babri

#599 esta casi todo el mundo en arenas o codex porque han modificado el titulo y ahora es super facil sacarselo :D

Usuarios habituales

Tags