Guild Wars #HO

zazgan

#690 Pues invita a un pobre noob :D

Pd ; No soy el típico niñato toca pelotas que conste!

1 respuesta
babri

#691 el clan es LVS y di que vas de parte Beita Cullen o de parte de Gabri lo que mas rabia te de xD

D

Y a quien hemos de contactar :D

babri

Azumi Jade

1 1 respuesta
zazgan

#694 Gracias! Ya me invitaron ayer y es muy buena gente :)

1 respuesta
babri

#695 de nada tio ya me verás por ahi dando por culo xDDD

GaLiaNBeaST

Pregunta; ¿Cuánto puede valer más o menos un Tónico eterno de Shiro? (en K o ec)

1 respuesta
naete

#697 Yo nunca he visto a nadie vender un tónico eterno :/ Y menos de Shiro.

1 respuesta
Insurgente

La pregunta del millón: ¿Estáis todos en clanes diferentes o hay algún clan de MV? Porque es harto complicado buscar gente activa en este juego, y cada vez más.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#698 Pues mira, un colega que quiere hacerse logros a base de pasta, y los tónicos le resbalan. Y sí que se venden tónicos eternos sí, si no echa un vistazo al guru auction xD

El problema que el de shiro si que no lo hemos visto, y no sabemos que valor tendrá aproximadamente... pensamos que entre los 120-150 ectos, pero antes he venido a ver si alguien sabía más o menos.

#699 Yo por mi parte estoy con mis amigos de siempre, aunque tenemos suerte si estamos más de 4 conectados a la vez... xD

1 respuesta
LoSKo

#700 Ultima gente vendiendo EL Shiro

spoiler

Vamos, si te pones por 35e lo sacas facil

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#701 Ok gracias por la información, creo que entonces mi colega no va a querer venderlo xD.

zazgan

A alguien le pasa que a veces al minimizar y luego al volver al juego le aparece el suelo como "pixelado"?

Así :

Por mucho que toquetee las opciones gráficas sigue igual.

2 respuestas
slakk

#703 eso suele pasar cuando juegas en ventana, y son las opciones gráficas efectivamente.
A veces se raya solo, y cambia texturas o hace cosas raras, reinicia y gL

1 1 respuesta
babri

#703 anda mira si estas en mi clan...XD

1 respuesta
zazgan

#704 que va si juego en ventana completa.

Anduve minimizando y no me volvió a pasar creo que pasa sólo si minimizas mientras estas en la pantalla de carga a otra zona

#705 XD Aún después de decirme como entrar no se ni quien eres ingame xD

1 respuesta
babri

#706 Beita Cullen o Jem Cullen o Dana la Archimaga ^^

ivangl

Si teneis problemas con los precios, mirar esta web.

www.gwpets.ya.st

Teneis tanto los precios de los tonicos eternos como de todos los minipets del juego.

Acepto Criticas constructivas sobre la web.

PD: Ya me queda menos para conseguir 100 minipets en la sala de los monumentos.

2 respuestas
babri

#708 la tengo en favorito desde que la pusiste por primera vez en en el latino xDDD

12 días después
Scottie

alguien tiene una buena build de interrupcion para un heroe? ^^

1 respuesta
slakk

Alguien ha dicho builds? http://pvx.wikia.com
aquí tienes algunas de héroes http://pvx.wikia.com/wiki/Category:All_working_hero_builds

1
GaLiaNBeaST

#708 Gracias por la información, seguro que viene bien.

Yo desde que tuve el problemilla de un poco más arriba con los tónicos, y buscando en google me tope con esta página, que lo que hace es pegarte logs del chat de comercio del GW dependiendo del criterio de búsqueda;

http://argos-soft.net/GwEstimator/

Saludos

Hablando de builds de héroes, yo utilizo una que me va muy bien en casi todos los sitios y necesita muy pocas modificaciones (dependiendo de a donde vayas claro está);

http://www.gwpvx.com/Build:Team-7_Hero_Player_Support

#710 Especialmente, ahí tienes 2 Mesmers para interrumpir.

Netcore

Una cosa, me acabo de comprar el juego via steam, la trilogia y no hay forma de encontrar a gente, esta todo vacio y jugar sin gente me motiva -1... cambia mas tarde? esq hasta en el servidor de pvp no hay ni dios :S

GaLiaNBeaST

Servidor americano - inglés 1 o Servidor Internacional 1, ya verás como sí hay gente x'D.

Y si no hay gente en las primeras zonas es normal, hasta que no avances un poco en el juego no entras en el "verdadero mundo" de gw...

1 respuesta
Netcore

#714 como se cambia de servidor?? no veo la opcion por ningun lado :S

ECL

arriba izquierda si no recuerdo mal.

Se llaman "distritos" estate en el americano,inlges,frances o aleman segun la hora.

Encontraras poca gente ya te aviso

1 respuesta
Netcore

#716 muxas gracias tio! definitivamente no hay nadie..

ECL

esq no es una buena hora tio xD ahora todo el mundo ya sa pasao las expas.

de todas formas hay una especie de misiones diarias q se llaman zaishen q son aleatorias y consisten en hacer 1 cooperativa(q cambia cada dia) de cualquier campaña. El dia que te toque donde estes tu. Vas a flipar la de gente q hay xDDD

igualmente merece la pena pasarte el juego. Lo mejor es buscarse clan y hacer un par de amigos para pasarte el juego.

15 días después
GaLiaNBeaST

¿Alguien de aquí se ha hecho la cadena de los titanes en Hard Mode?

He intentado ahora mismo la defensa de la forja de Droknar en HM y a los 10 minutos la he dejado...

Pescaico

¿Alguna web de precios? la de GW Latino está desactualizada desde 2009 :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags