Guild Wars , opiniones posteriores

BRaDoLH

Bueno pues con el rollo que últimamente nadie abre post sobre este juego, abro este para que opineis que os parece, dos meses despues de su salida, que conclusión sacais del juego? aburrido? monotono? de paso los que estais jugando podeis poner por donde vais o si os habeis pasado ya el juego.

Ami personalmente por ahora no me aburre, es más me gusta mucho, creo que es un juego bastante original y logrado. En lo que a aventuras se refiere acabo de entrar en el desierto, soy monje/guerrero nivel 20, estoy pensando que en cuanto haga la ascensión, hacer la senda del hipnotizador, para mí la mejor opcioón :)

D10X

Aburrido, pero no por el juego, si no por la gente.

Un juego ke se ha orientado a la lucha de clanes, a ke tus miembros sean mejor ke el resto, ... y en españa estan creando Guilds "para pasarlo bien".
No dudo ke lo pasareis bien, pero asi olvidaos del inframundo.

Falta competitividad y muchisima seriedad en los servidores europeos, el nivel es bajisimo si lo comparamos con los otros servidores.

Tambien se deberian otorgar bonificaciones a las Guild, y misiones especiales para los clanes. De momento el juego se basa en un PvP sin sentido, ganas EXP unicamente, pero no hay nada mas, un simple ranking :S. Y bueno... el PvE ke se puede hacer eterno como ya digo antes, por el nivel de los europeos en general.

Un juego ke intento meter una historia y ambiente del Juego Diablo, en un genero y tipo de juego ya creado (Phantasy Star Online). El resultado de momento esta siendo el mismo, al principio el PSO tambien llamaba muchissimo la atencion y luego fue vaciandose, algo ke sin dudad tambien pasara despues del verano, y GW perdera muchos jugadores.

kOnOrZ

Ésta es mi opinion:

PROS:

  • Calida gráfica muy muy buena
  • Muy fluido en PC's modestos
  • Gran cantidad de habilidades
  • GvG y PvP (aunque apenas e jugado GvG y PvP)

CONTRAS:

  • Se hace extremadamente monotono
  • Eso de no poder ir con más gente en las afueras de las ciudades a menos que hagas group
  • Demasiados bichos que matar (y matar, y matar, y matar...)
  • Quests pelín absurdas (no todas) y repetitivas

Bueno, en general me parece un juego muy vistoso pero muy repetitivo y aburrido de jugar más de 2 semanas seguidas.

R

Se nota que vosotros de viciar poco, se nota que sois de lineage 2, pos decir que el Guild Wars es entretenido, ya es cuestion de que vosotros no lo disfruteis, que llegueis a lvl 20 y ale, bueno ya dejo de jugar, pues yo no he visto aun que hayan bajao de jugadores los servers. Aparte el Diablo 2 no es lo mismo y sigue activo? Pues eso, el Guild Wars entretiene, si te aburres d eun pj te haces otro, es como un juego a 1 solo jugador en modo historia, pero tienes el PVP, crearte el equipo grandioso, crearte una buena combinacion de profesiones y mas si tienes un clan que ya disfrutas el doble, yo aun sigo jugando desde que se abrio y no me ire. Ya es cuestion de vosotros lo k penseis, lo mio es una mera opinion.

Un saludo

BRaDoLH

Supongo que ira a gustos, ami no me parece para nada repetitivo, pero bueno si nos ponemos a mirar desde ese modo todo los juego de este tipo son repetitivos, mata y mata son todos ;)

#2 Lo que pasa es que somos menos y al ser menos pos hay menos competitividad, y es jodido porque asi casi nunca tendremos inframundo, grande será el día que ponga Clan español gana el beneplácito de los dioses XD

D10X

No todos los juegos son repetitivos, van cambiando, pero en el GW los bichos son todos iguales, y no existen los "jefes" decentes, todos los ke he visto son bastante cutres, tal vez el ultimo se salva, pero aun asi :S, brillan les matas y consigues moral, una y otra vez.

Se ha vendido como una apuesta de futuro, ke iba a innovar y demas, y resulta ke lo unico ke ha hecho es cojer una formula ya creada por Sega y ha kedado bastante peor, con fallos bastante ridiculos(como el hecho ke si te caes de la partida no puedes entrar de nuevo), o la intencion de venderlo como un juego ke no hay ke dedicarle muchas horas para ganar, cuando eso es mentira ¬_¬.

JoXe

Yo me pase a los servidores americanos hace much mucho tiempo...

DiSKuN

ya semos 2

D4RD069

haber si lo ke kereis es jente con nivel y ke os ayude a hacer quest teneis que pasaros a los servidores americanos los europeos son mongoles.

otro punto cuando tu pj llega a lvl 20 puedes, descubrir todas las elite skill ( si sabes lo ke son ), descubrir todo el mapa, descubrir todas las skills normales, comprarte la armadura mas kara que aiga, si llegas a lvl 20 no se akaba del juego.

y ademas no se si tendras clan pero cuando tengas clan y tengan casa de clan y jugeis GvG ( Guild Vs Guild ) veras como no dices que se hace monotono ya que es la parte mas guapa del juego y si ganas bas ganando puestos en el rankin mundial.

PD: aller ganamos a un clan ke estaban los 30 y se pikaron tan bastamente ke kerian rebanxa y tol copon xD

BRaDoLH

Por eso para mi el juego no es nada monotono, lo bueno empieza a nivel 20, hay muchas cosas por hacer la verdad. En fisura habeis llegado a conseguir la 4 mision o que? en servidores americanos con el beneplacito todos los dias seguro que se han echo todas XD

DragonsJwl

Tengo una duda, como te puedes pasar a los servers americanos???? ske no tengo ni idea y me gustaria ver k tal

DiSKuN

en editar la cuenta esta la opcionq no recuerdo el nombre

cuidado: solo tpuedes pasar de europa a aamercia o akorea un total de 5 veces

Saludos

B

Juge 3 o 4 dias , aparte de que no encontraba españoles y lso europeos son mongolos , era extremandamente repetitivo

BRaDoLH

#13 que no encontraba españoles? ola? jaja

D10X

Pues antes de hacer el cambio por distritos de idiomas, no es de extrañar ke no encontrase españoles, no le veo la gracia ¬_¬.

Y el juego es repetitivo, el GvG no tiene un verdadero fin, ¿subir el ranking? :S, siempre en un juego ke tenga ke vivir online, se espera al High-end, o final del juego para ver ke tal, y de momento el GW ofrece un contenido muy pobre en este aspecto, un PvP 8vs8 sin muchos mas alicientes ke subir puestos :S. Deberian tener mas recompensas los clanes y permitir mas misiones cooperativas de miembros de la guild.

BRaDoLH

#15 no sabia yo eso ¬¬ me compré el juego hace 3 semanas , pensava que desde que lo abireron ya estava dividido por distritos. Esta claro que este no es tú tipo de juego, porque yo no lo encuentro nada repetitivo y eso del ranking pos mola, es una especie de clanbase de cs, ahora ya no tiene valor pero hace 4 o 5 años clanbase era bastante importante y tenia mucha particpación. Además yo creo que encontraran algún fin para beneficiar a los primeros del ranking, dandoles objetos o algo, tiempo al tiempo que el juego acaba de salir tios.

PD: en la proxima actualización van a meter 2 zonas nuevas

FeRnAnV

Buen juego , estoy intentando llegar al nivel 20 , pero en el distrito español donde estoy yo ahora no hay ni dios cuanto mas avanzas menos gente pf .xd

Sust0

Yo también me pasé al americano, en horas puntas llegan a haber 150 distritos americanos, y en las ciudades del final del juego (vease boca de abaddon esa) suelen haber 50 personas siempre osea que encontrar party es facil (sobre to si se es monje xD)

PD: Estuve 3 años jugando al diablo 2 y este es el juego que he encontrado mas parecido, no se vosotros :S (aparte del sacred)

D10X

El juego "no acaba" de salir, lleva 2 meses y ningun cambio sustancial, distritos por idiomas y bajarle bastante la dificultad no solo de juego, si no tambien de comercio. En los periodos beta, no se ke carajo se testearia, pero lo primero ke le falta a este juego, siendo como es, un juego orientado a la lucha entre clanes es un tipo de recompensas, o algo similar, no solo un ranking.

BRaDoLH

#18 ya ves, cuando hay beneplacito y voy al templo de las edades lo que es party no me falta XD todo el mundo haciendote invitación para entrar en su grupo jaja, eso si ser monje es agotador, eso de estar curando todo el rato y más en sitios dificiles te vuelves loco y siempre vas de culo, pero bueno algún día abra que llegar a ser un buen monje ^^

150 distritos? omg..

P

Os yo llevo casi 3 semanas i no me rayao i en mi Clan ya somos vastantes lvl's 20

Salu2

X3ros

Umm supongo que supliran esa deficiencia en cuanto a contenido high-end con las futuras expansiones, pero ahora mismo el juego esta a medias...

PD: Konorz grandisimo tu avatar ^^ Don Depresor > Konstantin

jmmr_86

o cielos, el Gwild wars es repetitivo y va a hacer que despues del verano nadie juege....

¿lol? el diablo 2 es un mata-mata y sigue matando, es repetitivo a punta pala, pues todo termina siendo matar mucho baal para buscar muchos objeto y ser el mejor, y fijate, aun se sigue jugando y ya le gustaria a la mayoria de juegos tener unas referencias tan buenas, que si, que muy monotomo el d2, pero yo e estado jugando hasta hace muy poquito, y sigo con ganas de jugar, asi que el GW ya ni te cuento

P

A mi me molaria el GW como un WoW o tipo L2 con eso la peña jugaria eske te encuentras solo en el GW solo con 6 personas con grupo o abeces con el clan Ya me e rayao esta mañana :( Mata matar missiones vale pero aburre si vas solo me meti en el dristito amereicano i abia el triple de gente encanvio en el español ta vacio ojala k aga expansiones k fueran como el WOW O L2).Yo no digo k sea mal juego pero es rayante grazias por leer el discurso xD

Alguien sabe algun juego k sea gratis plx (MMORPG) Porfavor

D10X

Ningun MMORPG es gratis, el GW no es un MMORPG es un RPG como el Diablo.

kOnOrZ

#23 Es una simple cuestión de gustos.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • D10X
  • polii
  • X3ros
  • BRaDoLH
  • DiSKuN
  • D4RD069