Guild Wars: Torre del Trueno

4ug

Algun truco para esta mision? esque la e intentado con españoles / guiris y nada.
Si alguien la a echo, y sabe alguna forma de colocarse o cualkier cosa que ayude para pasarme esa coop..
thx.

BRaDoLH

Lo siento pero ya no me acuerdo como se pasaba, yo no tuve problemas lo pase a la primera pero se ve que hay gente que lleva semanas estancao ahí, nu se, sigue intentando hasta que te salga, si no con los compis de clan te la haces facil, suerte.

4ug

al final lo consegui, pero a la 10 vez, al final es facil, pero tienes que organizarte muy bien, y sin tener fallos.
Hay 4 ballestas, 2 a la izq y 2 a la der, de los 8 que vamos, 1 va para las 2 de la izq y el otro para los de la der, los otros 6 simplemente tienen que aguantar junto al rey jalis (arriba) y los de las ballestas acen apollo cuando suban.
pd: sin 2 monks no pasais esa mision.

B

yendo yo solo me la tengo que pasar xD.

1 mes después
Hassel

Después de dejar el juego durante mucho tiempo, he vuelto pq han metido tela de cosas nuevas. Si necesitais ayuda en alguna coop, quest o pvp susurradme a Gala Reina Babuina (soy rank 8 y me he pasado el juego con 2 pjs asi q os podre ayudar bastante) :)

_

la verdad k esa coop se atraganta muxo pero tiene k ser asi si no k gracia tendria el juego.

aver si nos organizamos un dia los jugadores de esta comunidad para ir a la ascension del heroe :P

Violent

yo gracias a dios me la pase a la primera, simplemente tener 1 tio en cada catapulta :P.

Galaaaaaaaaaaaaaa que haces tu aqui maldito homosexual.

PD: soy Sev ,...,

Hassel

sev putiglia estoy hasta en la sopa :)))))))) na a ver si nos hacen un foro super freak de estos crema para el guild wars :)

Usuarios habituales