Guildwars.

It3m

Me a dado la vena de volver a jugar, porque cuando me lo compre hace 1 año no jugue na y me gustaria , que alguien me guiase(mas o menos), para que pueda parecerme divertido, que cuando lo deje fue porque no sabia jugar y me aburria.

Gracias de antemano

pJ_KoKo

tu mismo te respondes, aprende a jugar :D

Tyron03

Que tal esta el juego, es recomendable para un WoWero como yo? :D

pJ_KoKo

#3 el juego basicamente es un diablo en 3ª persona orientado al pvp, para no jugar muchas horas

It3m

esk el modo historia es una mierda.

n40k1

#5, Si piensas asi del juego..., mejor desinstalalo.

Violent

si cada vez que no sabes jugar a un juego te aburres lo llevas claro

Peep

es mas aburrido que la ostia

rusillo_

si lo que te gusta es el pvp te creas un pvp y punto, si te gusta el pvp y el pve te creas un pj normal, si no sabes jugar, por favor, no digas que es una mierda.

It3m

llegue a un sitio que estaba mazo wapo que te creabas un grupillo con otra gente y te tenias que ir de un sitio a otro haciendo misiones, luego llegue a un sitio que era dificlisimo y no habia ni dios para hacer un grupo decente. y todos los que se an tirado a por mi:


Seguro que yo estaba jugando y todavia no sabiais ni que existia asique no me comais lo mocos por favor.

n40k1

No te lo flipes tanto si ni siquiera sabes donde estabas en eso que cuentas...

It3m

Me lo compre el dia que salio hace casi un año, y estube 3 o 4 dias superviciado, hace que no juego desde esos dias y lo mas normal esque no me acuerde.... pero en fin si te gusta hacerte el importante este es tu post.

n40k1

Yo tambien me lo compre el dia que salio y no voy despotricando sobre un juego porque no se jugar o porque jugue 3 o 4 dias y no me entere de la "mieda de historia", notese la ironia.

It3m

lo k me refiero esque el desarollo es muy lento y se te quedas estancado como yo no pasas de ahi.

Hybrid

Mira los otros post de GW antes please , de toas formas tienes las paginas de GWhispano y GWlatino donde estan todas ( o mas bien muchas ) cosas sobre el game. No es un juego de Farmers es para hacerte el modo historia , desbloquear skills y liarte a ostias GvG. Tacticamente es superior a cualquier otro juego y por supuesto mucho mas balanceado , cuando estes en una city , dale a la B y observa algun partido de la peña que lleva dandole al juego desde que salio y veras como es bastante mas flipante que el resto de los pvp de los mmorpg.

D10X

Pocos PvPs buenos has visto entonces ¬¬.

De todas formas la gracia de un MMORPG es enfrentar verdaderos ejercitos, el GW solo permite pekeños grupos, asi ke la comparacion no es valida.

Hybrid

No , no tiene gracia enfrentar 60 vs 60 , entre el lag y la cantidad de gente se limita al que mas suerte tenga. Ademas el GW acaba de empezar y en 4vs4 y 8vs8 ( que tiene modos de dominacion como el UT incluso ) es netamente superior al resto , creo que eres tu el que ha visto pocos partidos si opinas lo contrario ;)

Peep

http://www.proem.es/paraguas/rp001.jpg

Usuarios habituales

  • Peep
  • Hybrid
  • D10X
  • It3m
  • n40k1
  • rusillo_
  • pJ_KoKo