Guildwars BETA <-- Si os gusta el PVP

Shephirot

Juego q va a salir a final de mes y q ia tube en el betatesteo de hace unos meses, os lo recomiendo ...

www.guildwars.com

Shephirot

teneis 3 dias para probarlo ^!
hará cmo horas q han abierto el open beta, os recomiendo muxisimo este juego ...

pd sale el año q viene xd

Sanatos

ya le estoy dando al juego , esta bien , y como empiezas con level 15 pues mola .

Nm

Yo ya probe la anterior beta de 3 dias y la verdad, tiene unos graficos muy buenos, el sistema de skills y quest es peculiar ... pero al tercer dia de la beta ya me habia aburrido del juego.

nothing

aer si acaba de cargar lo del personaje...
No se puede jugar mas de 3 dias? si se puede, como se ace, pagando?

Shephirot

beta de 3 dias hasta q salga el juego ia

Kartalon

La verdad es que es bastante decepcionante:
1) Tienes que descargarte cada misión de cero (lo cual lleva un buen rato).
2) Hay bastante lag en los servidores.
3) El sistema de control no me gusta un pelo.
4) Parece casi un juego Single Player más que un MMORPG. (Con razón en el FAQ repetían una y otra vez que no era un MMORPG... Y con razón va a ser gratuito).

Lo único bueno son que los gráficos son bastante aceptables y que los combates son bastante bonitos, pero aún así... No me ha dejado muy buen sabor de boca :S

Salu2

MaCKeR

Toy testeando muchos juegos de rol Online , mirare este si em deja mal sabor me como un xicle[?]

Saludos!!xD

nothing

Pues a mi me esta gustando, aunk es verdad, es muy parecido a single player, pero casi lo prefiero. Sabeis la fecha en la q sale el game?

P.D. no os recuerda a Dungeon Siege?

pikeman

Ya no se puede jugar verdad?, una pena, solo me dio tiempo a instalarlo y a hacerme un char, me tenia que ir y no pude jugar :(.

DrEaMs

De donde os bajais el juego? No veo el link y donde hacerme una cuenta gracias :)

Letto

#7 Si buscas un mmorpg pues está claro que no te va a gustar, para mi la mejor definición del juego es la de "lo que debería haber sido diablo2".

Kartalon

También, no dudo que sea un buen juego (eso si, le faltan bastantes pulidos, como la carga de escenario, la mejora de los servidores los cuales se saturaron mucho en el betatest, etc...) ni que no vaya a tener éxito. Pero no como MMORPG.

Sin duda es como Diablo, básicamente, acción pura y dura, sin remilgos, lo que importa es combatir bien, ganar experiencia y objetos y poco más...

Salu2

RoBErTiTo

No conozco el juego mas que de oidas.. ¿Puedes decirme xk no es un mmorpg, plz? Me comentaron que es only PVP no?

Offtopic: Yo creo que me voy al Wow.. aunque sea a probarlo..

Kartalon

Será un juego gratuito ¿por qué? Porque no habrá un servidor único, sino varios servidores (CAUSA Nº 1 DE QUE NO SEA UN MMORPG COMO DIOS MANDA), la única diferencia con juegos como Diablo es que los personajes si se guardan en un servidor centralizado (como pasa en los MMORPGs).

Luego es acción pura y dura, el componente social es más bien pequeño (sólo necesitas a la gente para ir de party en cada misión y suele ser lo típico de los MMORPGs orientales, te hago clic, te agrego el grupo y tu me sigues porque sabes que en party ganarás más puntos de experiencia), a parte de los clanes que obviamente también habrá (un juego online ya no se concibe sin ellos :P )

El juego se estructura en el PvP y en misiones cooperativas (que tienes que descargar cada vez que las juegas), por todo ello este juego no es un MMORPG, un MMOG dificilmente, pero un MMORPG menos :P

Salu2

11 días después
RoBErTiTo

¿Entonces no os ha gustado?

Es que francamente.. no me lo imagino. He leido el faq y algo de informacion y parece bastante peculiar.

¿Por que decis que es un single player?

PD: ¿Kartalon has probado el wow?

MaTrIx

me pide una cdkey como la consigo para jugar a la beta
plz

BruThaL

pues facil :D vete a una libreria y comprate una micromania q este mes viene la beta gratis con tu propia cd key eso si es una beta de 3 dias.

Dukya

El juego es un CORPG (Cooperative Online RPG) y esta orientado al pvp entre guilds (GuildWars) La gracia de este juego radica en q tu skill como jugador determinara mas el desenlace de un combate que tus items o tu nivel (el nivel maximo es 20, y se consigue rapido)
El sistema de batalla se presenta como algo parecido a las "magic" (aunq no mucho pero asi lo explican ellos mismos) El jugador podra elegir una clase y una subclase, cada una con grandes listas de hechizos/habilidades/skills q tiran por diferentes ramas. Tambien ira ganando unos puntos para especializarse en una rama de habilidades, puntos q podra quitar y poner en un sitio u otro a su antojo antes de la batalla (nunca durante). El sistema "magic" viene de q en un principio podra comprar hechizos (75 por clase en lanzamiento, cada 6 meses sacaran una expansion y pondran mas), estos se iran almacenando en un spellbook y podran ser elegidos antes de la batalla, asi cada jugador podra jugar las "cartas" mas apropiadas para cada momento.
Sobre los tradeskills no se mucho, pero tengo entendido q si encuentras una espada (por ejemplo) podras obtener los materiales de q esta hecha para usarlos/tradearlos/venderlos.

Yo jugue la stressbeta del finde, pero no llegue a disfrutarla por culpa del WOW (mucho vicio ;P)
Para los despistados decir q este juego esta hecho por ex's de blizzard, y q no creo q pueda salir nada malo de una idea tan buena ;P

Kartalon

#19 tiene toda la razón.

No os dejeis llevar por la subjetiva opinión de este rolerillo de tres al cuarto que escribe, lo que pasa que no es lo que busco, eso si, no quiere decir que este no vaya a ser un buen juego con el que pasar muy buenos ratos. Sobretodo para los que les guste la acción.

Salu2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Dukya
  • RoBErTiTo
  • Letto
  • nothing
  • MaCKeR
  • Shephirot