GW a Gw factions?

S

Tengo el 1r gw y esta bien aunque no sea mmrpg(como el wow),pero es entretenido haciendo misiones tu solo o con algun colega,nose si comprarme el faction ,que cambia?

salu2

NeGr2O

deja el factions y comprate el nightfall que sale el dia 27 que en mi opinion esta muxo mejor

S

Alguna web o fotos y sobre que va el nightfall? ^^

salu2

S

Lo acabo d ver en youtube y es GW nighfall!

Que cambia con respecto al gw normal y el faction? y se necesitara el facitons pra el nightfall?

korko

nop, no necesitas ni factions ni prophecies (cap1) para jugar al nightfall, y weno este está ambientado en el continente de Elona (el desierto de guildwars) con muchas misiones zonas etc etc..

rusillo_

personalmente me atrae mas el nigthfall, pero imagino q sera por ser lo mas novedoso xD.

Hybrid

Si no te interesa hacerte Asesino o Ritualista ( aunque sea de segunda prof ) no te pilles el Factions ya que ha sido algo decepcionante en comparacion con el Prophecies . Como dentro de nada sale Nightfall pos dale caña a ese y si acaso cuando saquen el Factions a 25 euros ( a saber si lo sacan xD ) pues lo trincas si te pica la curiosidad.

Nes46

Para una persona que tiene pensado comenzar a jugar aora, k aconsejariais, comprar el gw, gw faction o esperar al night?

Saludos.

SilentB0b

yo jugue los dias esos gratis para probar el nightfall y esta muy wapo, mas que el factions ;)

Hybrid

Sin duda empieza por el Prophecies , ademas ahora cuesta 25 euros en media martk , es una pedazo de compra.

1 mes después
Maniac

Yo de ti empezaría por el Nightfall, si bien es cierto k empezar por el primer capítulo de la saga sería lo suyo, yo empezé con Factions y más tarde compré el Prophecies y no he tenido problemas

Si te recomiendo el Nightfall es por que ahora mismo gran parte de la comunidad está en dicho juego, por lo que los anteriores se encuentran un poco más despoblados (aunque sigue habiendo mucha gente y yo mismo llevo mis personajes nuevos a los anteriores capítulos para realizar misiones y conseguir habilidades nuevas)

devak

llevo poco jugando al nighfall y tengo los otros dos pero por ahora io opino:

prophecies-nighfall-factions

Si sirve de algo decir k el prophecies me tubo enganxadisimo y el factinos izo k dejase de jugar al gw... la semana pasada me compre le nightfall y no me esta defraudando, esperemos k siga asi :)

_SePHiRoTH_

El mejor es el Prophecies (el 1º, q t vas enterando desd el principio), despues el NightFall (a ver si termino examenes y me pongo al PvE xD) y el Factions es la mayor cagada que hay hecho...

Maniac

Tampoco me parece tan mal el Factions, me gusta que haya diversidad de escenarios, de vez en cuando viene bien un poco de ciudades y catacumbas y no solo tanto escenario abierto como el desierto, además pasé unos ratos muy muy divertidos jugando batallas de facciones de 12vs12

Yo creo que el Faction aportó diversidad a GuildWars además de la excelente clase Ritualista, que si la juegas estoy seguro de k te gustará. El asesino lo veo menos currado y no se acerca a la calidad de las clases CORE

Respecto al Nightfall volvemos a encontrar escenarios abiertos, una trama muy currada y dos clases que dan mucho juego (Sobretodo las transformaciones de avatares del Derviche se salen)

devak

transformaciones?? especifica por k yo el nightfall lo estoy jugando con la mm del factions y si me da la vena me pondo a acerme un bardiche... aunk ahora mismo me atrae mas el paragon... que opinais de estas dos clases?

19 días después
NeCxO

digo yo... que aki la gente aun no lo entiende...
Si quieres ser o tener lo mejor del juego tienes que pillarte todas las ampliaciones.(pk os creeis ke no es de pago) ya pagas 40 e por ampliación... que es mas que lo que se paga por el wow (x ejemplo) cada ampliación o juego normal tiene zonas que son unicas y items y personajes que tmb lo son. si no te quieres gastar mucha pasta en comprarte todas, pilla una guia por internet de los personajes y las armas y busca la mejor combinación y la que mas te guste de una de las 3 ampliaciones.

aaaaaaaaaaaa cascarla u_U

rusillo_

WoW + cuota de 6 meses
GW + 6 meses sin expansion.

Y eso contando desde que salio el gw hasta que salio factions y suponiendo que lo vas a comprar y tambien podriamos incluir la expansion de wow, que no es precisamente gratis.

Por cierto, a no ser que te guste una clase especifica de un capitulo, no pierdes casi ninguna habilidad decente, asi que tanto como obligacion....si te gusta el asesino con tener el factions vas sobrado o si te gusta el derviche con el nigthfall.

azhirit0

efectivamente, en el gw no te obligan a comprar las "expansiones" en el wow sino kompras esta k saldra recientemente ... :O io tengo el nigthfall i stoy asombrado d la kantidad d .. diversidad d kosas k puedes hacer, i la kantidad d opciones k ofrece el juego, la kantidad d eventos k organizan , i el sistema pvp k es increible , ah i por cierto la gente aki es maravillosa, te ayudan en lo k sea, praktikamente siempre, io en el wow tube malas experiencias xD

NeCxO

lo digo por el apartado items y por el apartado zonas. cada expansión tiene zonas propias y propios objetos raros.

azhirit0

clarop, es komo si kieres ser el mejor del wow, o xplotarlo al maximo tienes k ser un atrapao xD io k se, en el gw no hace falta exarle tantas horas, es un tipo d juego bastante diferente , a mi me gusta mas, es mi opinion xD i lo veo mas compensado

devak

estoy con #20 y personalmente e probado los dos

20 días después
Pr3s4

Pues a mi me han regalado el nightfall sin haber tenido un gw antes, y es que no me entero de nada, vamos, me parece como si jugara en un solo game :S,no se hacer nada de nada...a ver si se me aparece la luz o algo XD

S

el gw nightfall sigue siendo como el 1? Mundos a aparte para cada personas y tal?

Usuarios habituales

  • SounDby
  • devak
  • azhirit0
  • NeCxO
  • rusillo_
  • Maniac
  • Hybrid