[GW] lvl 10-16 elementalist GUIA xp&gold

M

Bueno, esto es un truquillo que funciona bien con elementalist, no lo he probado con otras clases.

Permite subir este intervalo de niveles en un dia.

Lo mas complicado de esta guia es llegar a las puertas de kryta a ese nivel, tendreis que atravesar los picos escalofriantes haciendo las quests principales que se relacionan con el principe. Necesitais tambien dos talentos de area, como Tormenta de fuego y Fireball.

Aun asi y contando con que llegueis a nivel 11 o 12, justo a la salida de las puertas de Kryta se encuentra Scoundrels rise. Apenas salir y a la derecha hay 3 grupos de 3 enemigos lvl 12 que hacen un daño ridiculo, tanto que un elementalista puede matarlos sin ayuda de ningun Npc apilandolos un poco y utilizando Tormenta de fuego y Bola de fuego. Son especialmente sensibles al fuego y dan 140xp a nivel 12.

Cuando seais nivel bajo podeis matar un grupo, matar otro y volver a entrar rapidamente en Puertas de Kryta. Media vuelta, entrais en Scoundrels rise y estais completamente curados y las Mergoyles (nivel 12) vuelven a estar ahi. A nivel 14, yo era capaz de pillar dos grupos , apiñarlos y matarlos con una tormenta de fuego y una fireball, los 6 a la vez.

Procedimiento: Entrais en Scoundrel rise, avanzais hasta el primer grupo, os poneis restoration aura y meteis tormenta de fuego seguido de fireball. Recogeis loot, matais al siguiente grupo y correis de vuelta a Kryta. media vuelta, salis en scoundrel y repetis.

Lo bueno:

  • Sueltan unos drops increibles, hice 5 niveles ahi y acabe con 11000 de oro.
  • Cuando esteis llenos de loot, haced doble click en el mapa para viajar a kryta, apareceis allado del merchant y os ahorrais un viaje.
  • Para apilarlos, yo ataco a todos y luego corro un poco , me siguen hasta q apilo los puntos rojos en el radar todos juntos. Lleva un rato cojerle el punto.

Lo he escrito un pelin tostado, espero que os sea provechoso ; )

Letto

Yo use este tipo de grindeo para subir un lvl mientras esperaba al resto de gente del guild para seguir haciendo quests.

Este tipo de mobs reciben daño máximo con lo cual los matas fácilmente.

Yo me dedique a hacerlo con ranger/mesmer.

Elektro

uhmmmm interesante, stoy apunto de llegar a kryta, asi k lo probare, aunk ya soy lvl 14 asi k a lo mejor cuando llegue ya no me compensa :S

Usuarios habituales