GW: Nuevas secciones

PaPa

era por k ya no juego jeje xDDD.

Sagrath

sabeis cuando abren algun finde para probarlo? es que antes de comprarlo me gustaría probarlo unos dias :_

FraY

vale muy pro xo aver si aprendes a aser las screener sin mierdas ... tipo habilidades ni susurros ¬¬' gg man

P

Por que a mi me encantan esas fotos alomejor esque tu tienes envidia.
Sin ofender.

JaimiToh

La putada q con la actualizacion q acaban de hacer los jefes no sueltan una mierda, y los cofres tampoco ( ni armas verdes ni nada).

Antes de la actualizacion en 2 cofres me han tocado 2 baculos dorados, despues, mierdas q nadie quiere comprar....unos 2k en llaves a la mierda

B

#33 Me importan más cosillas como intentar escribir bien, que el que salga lo que escribo en una screen de un juego. A ti también debería preocuparte eso, te iría mejor (dolor hace ese "aser").

#35 cuándo la han hecho?? Hoy no lo he tocado :S No fastidies que han reducido los drops, cuando todo el mundo estaba la mar de feliz con eso :S

Violent

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

#35 no me jodas que han puesto que los cofres se abran SOLO con llave, ya me han jodido mi truquito xD

BRaDoLH

#37 gruta de marhan no? XDD no farmee alli tiempo pa cosneguir las armaduras de 15k xD

MoRoFaChA

One question, estaba pensando en comprarmelo, claramente si se puede probar antes pues mejor, asi que sabeis cuando hacen alguna trial? aunque sea de dos dias guarros...

Segundo, en la pagina de ncsoft si compras la cdkey solo (que es lo que quiero) te apuñalan 49.99€ (lo mismo que vale en cualquier tienda con caja), sabeis de algun otro lado donde comprar la key solo a menor precio, alguien que se haya aburrido me cede su cuenta del gw por un precio razonable?¿ ^^

salu2

Letto

Que yo sepa no hay trials y si te sirve de consuelo la edición en caja está bastante currada.

Gilead

tiene gracia eso que te cobren lo mismo por cd-key solo que por cd-key, dos cds, dos libritos muy chulos y una caja que tambien esta wapa, vale que el manuel te lo puedes bajar de la web pero joder, si lo imprimes te queda mu feo en comparacion xdxdxd

JaimiToh

Pues hicieron 2 pequeñas actualizaciones, la primera no se a que hora, la segunda hacia las 23:30 mas o menos...

Igual he tenido muy mala suerte despues de la actualizacion en los 5 cofres y los 4-5 jefes q matamos 8 tios y a ninguno nos toco nada mejor q una espada ardiente 14-21 ( nada de daño maximo, nada de dorado).

Si, ahora los cofres solo se abren con llaves, 600 de oro cada una.... Yo a menos de que empiecen a soltar algo mas q ropones paso comprarme mas llaves xD

korko

^
||
||
||
---Perri

casi llegais sin dp :p

P

Una cosa me podeis decir wetros nombres i lvl's
Yo me llamo Dark veden lvl 20 gladiador/moje

TiDuSS

korko atrapao

no estoy seguro pero creo q sí, q ahora todos los cofres van con llave. bueno x lo menos los q he visto xD

B

Hay 2 clases de cofres.. uno ke se llama cofres de la mina, ke estan en las nuevas secciones y los otros de la nieve.. ke las llaves son mas baratas ^^

Violent

pues menuda mierda, menos mal que ya acabe con el pj de rol xD

korko

no solo hay cofres de la mina o cofres de "la nieve", hay cofres con llave por todo el mapa ahora y dependiendo de la zona el cofre y la llave tienen un nombre distinto.

B

Ah vale.. es ke yo solo e andado por esas zonas ke es donde hay misiones de 20k y las nuevas zonas.

P

E vuelto a jugar i to los cofres que veo los abro i me dan items wenos :P no sabia los de los cofres Oo

Yorka_95

Despues de varios meses he empezado a jugar de nuevo y seguir por "donde iba"

Antes tenia medio descubierto la zona de la nieve, la mitad, pero ahora solo tengo 2 o 3 cosas :(

Por cierto, alguien me puede decir los items Morados son buenos?

BRaDoLH

#51 son mejores los dorados y los verdes

B

#52 hombre, no siempre. Hay morados mejores que dorados :)

P

Aran alguna expansion para comprar ? o seran updates
pedonar x canbiar de tema de los baules i eso XD

B

Sí, creo que la nueva apunta a Enero. Hablan de nueva raza para escoger (centauro). Espero que metan también el poder coger enano. Hablan de aumentar el lvl hasta el 40, de nuevos mundos... En definitiva, como pagar otro juego nuevo :) Espero que así sea.

Elektro

La verdad esk nivel 20 se keda corto, aunk el juego este supuestamente exo para pvp, en mi caso me gusta mas pvm y llegar al nivel 20 y kedarte ahi parao me paece mu feo xD

P

Ojala que no te agotada :(

B

Creo que voy a empezar a vender items a precio de llaves xDD Estoy saturado d ellos.

P

#58 Llaves= a mas items mas items :D te comeran algun dia xD!

B

Ya tío, estoy por tirarlos por las ciudades, para quien los quiera XD Además, me da que con esto han perjudicado al comercio, ya que a la gente le hace más ilusión jugar al "rasca y gana" que andar comprando. Pero bueno :)

Usuarios habituales