GW2: 2º BWE - 8/06/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Spacelord

#89 A mí me enviaron el de confirmación de registro de la key (cuando me lo compré) en alemán. Se hacen un lío a veces con el idioma.

Linkyd

#89 epic fail

StumKrav

Por si no lo sabéis PC Gamer tuvo la oportunidad de probar la nueva build antes del día 8. Han grabado el streaming y la verdad es que hay varios aspectos nuevos a destacar.

Streaming: http://it.twitch.tv/pcgamer/b/320044809
Link del reportaje: PCGamer

Lo más destacado:

  • Nuevo minimapa

  • Nueva UI para el Dodge

  • Cambios en los traits (por tiers ahora), nuevas skills...

  • Los bufos y debufos ahora muestran el tiempo con un contador

  • "Key modifiers" porfin!

  • Nueva zona para los lvls 25-35

En cuanto a la optimización, parece la misma que la primera beta, habrá que probarlo en nuestros PC's.

2 respuestas
B

#93 necesitan un nuevo ordenador para poder hacer stream y jugar a la vez jaja

NeV3rKilL

#93 Parece que a mí si me leyeron en los foros :D

Los contadores en bufos y debufos era un must y aún me sorprendo de que hubiese tantísima gente aquí, en mv, criticándome diciendo que no eran necesarios.

StumKrav

Leyendo esta bobada queda claro que en verano no sale el juego xDD

http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/3851-un-desarrollador-con-el-tatuaje-del-dragon/

Leedlo bien y lo entenderéis :P

P.D: Imagino que aquí la gente puede entender 2 cosas, que sale en verano y no podía esperarse, o sale después de verano, porque quería lucirlo en verano y no podía esperarse toda la temporada xD. Es una chorrada, pero es interesante como esta tontería da un poco de comidilla para la especulación por los foros.

3 respuestas
unidad2pt

#96 Bueno alomejor es que se lo a echo ya, por que el juego sale en verano, como al hacerse un tatuaje no le puede dar el sol hasta pasada algunas semanas, si se lo hace al salir el juego, acabaría el verano sin poder lucirlo, por eso se lo hace justo antes de empezar el verano, para que cuando salga el juego pueda lucirlo.
Pero alomejor se lo ha echo ya por que sabe que en verano no sale y no quiere esperarse otro año xD
Total que dice todo pero no dice nada, estamos igual.

Dandelion

#96 Yo solo digo una cosa..... vaya sitio para hacerse el tatuaje mas malo por dios xDDDDDDDDDDDDDD esque me imagino a ese tio en la playa al verlo de lejos con un dos tatuado ahi y esque vamos.... que se lo hubiera hecho en la espalda por lo menos hombre.

oOoMeGaOo

#96 como se nota que no salen de la cueva, lleva un blanco Iniesta

tricornio

joe que feo que le ha quedado el tatuaje

cybercarlt

SPAM!

1 respuesta
B

#101 SPAM!

StumKrav

No os lo perdáis: http://www.arena.net/blog/were-ready-for-this-weekends-beta

1 respuesta
naete

#103 Ya era hora, que con la pasta que han sacado podrían haberlo triplicado XD

StumKrav

Ya podéis descargar el cliente con los GBs extras! Alrededor de 5.1 gb más se añaden con esta build.

También se comenta que han añadido mejoras de optimización para que chupe más de GPU, veremos si ahora el motor va más desahogado y el rendimiento es mejor.

BTW, es un UPDATE muy importante y tocho, eh? 5.1 GB no ocupa una zona de 5 niveles ni de blas, y son más de 85k de files nuevos, es un buen update la verdad, veremos que tal!

1 respuesta
Ducc

#105 lo acabo de bajar, tengo la gallina de piel.

naete

Mañana o pasado lo actualizo, tampoco hay prisa, total, hasta el sábado no lo puedo catar..

1 1 respuesta
Linkyd

#107 Same :(

Aunque me huele a que el Viernes noche va a caer un par de horitas si se puede xD

StumKrav

¿Qué cabe esperar de este nuevo evento de fin de semana?

Novedades

  • Los personajes del evento previo se mantendrán.

  • Modo explorable para las "Ascalonian Catacombs", una dungeon para +35 lvl. El modo explorable significa que tendremos varios caminos optativos para avanzar en la mazmorra, trampas, jefes y recompensas diferentes

  • "Gendarran Fields" Una nueva zona para los niveles 25-35. La zona esta a las afueras de Lion?s Arch

  • La "Mystic Forge" ha llegado a Lion's Arch, investiga que recompensas te aguardan

  • El MvMvM se expande! Una mini-dungeon estará ahora disponible en el centro del mapa. Una zona subterranea llena de trampas, jefes y por si fuera poco, otros jugadores! Además, nuevos eventos dinamicos, jefes, skills y otra variedad de nuevos recursos se han integrado en esta modalidad

  • Los torneos automatizados de PVP han llegado a Guild Wars 2. Combate en una eliminatoria dividida en 3 fases por grupos de 5 personas (10vs10). El ultimo grupo que quede en pie, recibirá un chest como recompensa. Las recompensas del chest varían según nuestro rank de PVP

  • Mejoras en las animaciones y nuevas skills

  • Más servidores!

  • Chat mejorado (Chatbubbles!)

  • Por fin llegan las key bindings, algo muy deseado por muchos

  • Mejoras en la UI, ahora podremos ver un timer para los buffs y debuffs. Así mismo algunas ventanas habrían sido mejoradas, incluso el propio minimapa ha sufrido un rediseño

  • Traits/Skills por tiers

  • La Gem Store sigue expandiendose, nos regalaran 500 gemas para probar el funcionamiento de la tienda

Más detalles aquí

También cabe recordar que la nueva descarga para los usuarios que ya disponian el cliente de la anterior BWE esta listo para ser actualizado.

Otros comentarios además de esto, pues que tenemos una nueva build de más de 5gb, es MUCHO para un simple update. Se comenta que se ha integrado un nuevo nivel de optimización con la llegada de este update, y entre ellos, la GPU ahora será utilizada por el engine. En 1 mes y poco más han añadido bastantes cosas de las que pedíamos, y además se han currado otras nuevas, como una dungeon abierta, con zonas donde saltar y realizar puzzles y sortear trampas, a la par que peleamos con otros jugadores.

Creo que Anet no se ha dormido por ahora. Ya veremos.

5 3 respuestas
Linkyd

Hmmm porque sale un sylvari en las fotos que hay subidas....?

BTW:: Estas dos carácteristicas se llevan la palma:

- El MvMvM se expande! Una mini-dungeon estará ahora disponible en el centro del mapa. Una zona subterranea llena de trampas, jefes y por si fuera poco, otros jugadores! Además, nuevos eventos dinamicos, jefes, skills y otra variedad de nuevos recursos se han integrado en esta modalidad

  • Los torneos automatizados de PVP han llegado a Guild Wars 2. Combate en una eliminatoria dividida en 3 fases por grupos de 5 personas (10vs10). El ultimo grupo que quede en pie, recibirá un chest como recompensa. Las recompensas del chest varían según nuestro rank de PVP
allmy

#109 Muy buena noticia lo de la GPU!!!

Bane

para mi lo mas importante son los bindeos...

tloud

¿sabeis si los que tenemos una betakey ( no por preorder) podemos jugar en las siguientes betas?

1 respuesta
Bane

un tema, me he bajado el cliente y tal y accedo a la pantalla de login sin problemas, el caso es que si cierro el login no hay rastro del juego por ninguna parte del pc, tan solo tengo acceso a descargar de nuevo el juego....¿hola?

1 respuesta
B

#114 donde tengas el .exe es donde se instala el juego, si lo tienes en alguna carpeta que no tengas derechos de escritura no podrás instalar el juego y todo serán errores por lo que o ejecutas el launcher a modo de administrador o metes el .exe en una carpeta en el escritorio.

iicontreii

la GPU ahora será utilizada por el engine lo mejor!

StumKrav

Lo de la GPU no esta confirmado por Anet, son comentarios que se rumorean, así que cogerlo con pinzas.

unidad2pt

Estoy confuso los bindeos ya existian, yo lo tenia todo bindeado, incluso el boton de cambio de arma. No se podia bindear la rueda del ratón pero por lo demas no tuve problemas pa bindear :S Que significa entonces lo de los bindeos si ya se podia?
#119 AAAh vale ok. MErcy por la aclaración.

1 respuesta
Cracken56

#118 bindear con modifiers aka shift y ctrl, por ejemplo: Shift + S, etc.

Otra cosa interesante que no comentan en el blog: se ha añadido un botón de vender los grises a los mercaderes. Se encuentra al lado del botón "Sell" y se llama "Sell Junk". Lo ví en el stream de PC Gamer.

Aquí lo tenéis: http://es.twitch.tv/pcgamer/b/320044809 (es una build interna de hace 4 días, que es básicamente como la que tendremos el día 8).

1 respuesta
reci0

Sin duda lo de GPU si es cierto es un gran paso y lo demás la mazmorra en medio del WvWvW puede ser la risa.

Tema cerrado

Usuarios habituales