GW2: Actualización del estado del juego - 7 Octubre 2012

StumKrav

Con un día de retraso, allá vamos:

General

  • Se ha corregido un error que hacía que arrastrar el ratón manteniendo el botón izquierdo pulsado seleccionase o deseleccionase objetivos de forma incorrecta al apuntar.

  • Se ha corregido un error que permitía a los usuarios deseleccionar todos los objetivos usando la función de seleccionar el siguiente objetivo.

  • Se ha corregido un error en las animaciones de espadas y pistolas de los personajes humanos femeninos.

  • Se ha corregido un error que estaba provocando que la rapidez se quedase atascada de forma indefinida tanto en jugadores como en enemigos.

  • Se ha corregido la receta de la forja mística para la Mirada de Melandru ya que, en su lugar, otorgaba como recompensa el Bmininomístico.

  • Se ha corregido un error potencial que hacía que las conversaciones de los desafíos de habilidad no se cerrasen para todos los grupos que hablaban con el NPC.

  • Se ha corregido un error que intercambiaba las recetas de destructor del armero por armas de valkiria y berserker.

  • Se han corregido las recetas de la forja mística para la conversión de lingotes de platino y de mithril, que consumían rollos de tela en lugar de los lingotes correspondientes. Esto también corrige un error por el que, a veces, las recetas de conversión de rollos de seda y de lino daban como recompensa lingotes.

  • Se ha corregido un error en el que la receta de la forja mística del Immobulus necesitaba un objeto ya desaparecido. Ahora, en su lugar, necesita ojos de gigante.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la runa de divinidad infligiese un 50% más de daño crítico que el indicado.

  • Se ha eliminado el audio de risa de los talleres de Linde de la Divinidad.

  • Se ha aumentado el límite máximo de karma.

  • Ahora, la runa superior del aventurero otorga un 50% de resistencia al curar.

  • Ahora, la pantalla de selección de personaje refleja la elección de ocultar armadura.

  • Se han actualizado la runa de la tierra y la runa de la arboleda para que tengan un 25% de probabilidad de otorgar 4 segundos de protección y una recarga de 30 segundos para las runas superiores, o una recarga de 45 segundos para las runas formidables.

  • Se ha suavizado el sistema anti-exploits para el botín y los eventos.

Cámara

  • Se ha actualizado la cámara para reducir la cantidad de suavizado actualmente en el juego, a fin de reducir la frecuencia de errores relacionados. Estamos aún ocupándonos de otros errores de cámara, pero hemos decidido realizar este cambio inmediatamente porque mejora enormemente la experiencia de juego.

Eventos

  • Se ha corregido un error que podía evitar que “Escolta a los agentes de la Orden de los Susurros hasta el Paraje de Jormabakke”, en los Cúmulos de Guaridanieve, se reiniciase.

  • Se ha corregido un error que podía provocar que apareciesen versiones duplicadas del agente Briathell en los Cúmulos de Guaridanieve.

  • Se ha corregido un error que podía evitar que se activase el evento de reparación del “Puente de la cascada”, en el Paso de Lornar.

Mazmorras
Mansión de Caudecus

  • Se han corregido exploits de mapa.

  • Se ha actualizado el vendedor de recompensas de la Mansión de Caudecus para que incluya el exótico casco ligero que le faltaba.
    Ciudadela de la Llama

  • Se han corregido exploits de mapa.

Pérgola del crepúsculo

  • Senda superior de la araña: se ha aumentado el alcance de ataque del Árbol de Pesadilla.

  • Ahora, el área de ataque y su efecto tienen lugar en la misma posición.

  • Senda de la araña del Árbol de Pesadilla: ahora, el ataque de área inflige daño correctamente en la posición del efecto.

  • Senda delantera superior del cascarón: se ha añadido daño a la habilidad inmovilizadora del

  • Árbol de Pesadilla. También se ha añadido daño a la habilidad de lanzamiento de huevo del

  • Árbol de Pesadilla.

Historia

  • Se ha reducido la salud del jefe final de “La Fuente de Orr”.

  • La forja del Pacto: se han implementado cambios para asegurar que la sección de la cueva finaliza de forma fiable.

  • Con mascotas y murallas los corrales dan más caña: corrección de un posible bloqueo durante la fase de domesticación.

  • Batalla de Fuerte Trinidad:

    [*] No puedes recoger el orbe de agua hasta que hayas derrotado a todos los saboteadores.
    [*] Ya no se puede atrapar a los jugadores al cerrar las puertas de la fortaleza sobre ellos.
    [*] Se ha corregido un bloqueo durante el objetivo “Retoma los muelles”.
    [*] Se ha corregido un bloqueo que se producía si los jugadores no elegían a qué tener miedo          durante el Capítulo 7.
  • Vías de comunicación: ahora, Batanga te ayudará a luchar contra el Ojo Arcano.

  • Buscando culpables: ahora, el Caudillo Gurnn debería iniciar su secuencia de vídeo correctamente.

  • Se ha corregido un error infrecuente en “Esquirlas de Orr”, en el que Herboza no se hacía visible.

Mundo contra mundo

  • Se ha ajustado la colisión de la puerta interior occidental en la fortaleza que se encuentra más al norte de cada hogar.

  • Se ha deshabilitado el uso de numerosos objetos en Mundo contra mundo para evitar exploits y desequilibrios. Esto incluye la Pistola de teletransporte experimental, la chatarra de ettin, los huevos de draco y las torretas de semillas, entre otros.

  • Hemos corregido la duplicación del Orbe de poder que ocurría en WvW cuando el jugador se desconectaba.

Profesión

  • Ahora, los atributos obtenidos por los rasgos se aplican al estado abatido.

Elementalista

  • Glifo de renovación: ahora, esta habilidad revive solo a los aliados abatidos, no a los muertos.

  • Sellos de tierra, fuego y agua: estos sellos se han actualizado para que no disparen a los objetivos que se encuentran detrás del jugador.

  • Sello de fuego: ahora, esta habilidad es capaz de golpear objetivos dentro del alcance indicado.

  • Sello de aire: ahora, cuando se activa, esta habilidad muestra un efecto de sello flotante sobre el usuario.

  • Torbellino: se ha reducido el daño de esta habilidad en un 33%.

Ingeniero

  • Paquete de granadas: ahora, las habilidades de granadas tienen el mismo tiempo de lanzamiento tanto bajo el agua como en tierra firme.

  • Rasgo granadero de explosivos: ahora, este rasgo otorga una bonificación a las habilidades de granadas bajo el agua.

  • Gran bomba tradicional: se ha actualizado esta habilidad para que ponga fin a la explosión.

Guardián

  • Estamos considerando la idea de que venganza sea más un contraataque contra numerosos golpes que una bendición general que se tenga que mantener de forma continua.

  • También queríamos mejorar la interrupción de combos del guardián, así que hemos reorganizado las habilidades de mandoble del guardián de la siguiente forma:

  • Habilidad 2: Ira rotatoria (10 segundos de recarga)

  • Habilidad 3: Salto de fe (15 segundos de recarga)

  • Habilidad 4: Símbolo de cólera (20 segundos de recarga)

  • Se han actualizado Sello de azote y Sello de cólera para que no puedan dispararse a objetivos que se encuentran detrás del jugador.

  • Ahora, Sello de escupitajo se puede lanzar mientras se está en movimiento.

  • Se ha actualizado Sello de juicio para aplicar tres segundos de venganza al ser activado con o sin rasgos.

  • Se ha reducido el tiempo de activación de Sello de juicio.

Hipnotizador

  • Sello de dominación ya no se puede lanzar sobre objetivos que se encuentran detrás del hipnotizador.

  • Se ha añadido un comienzo mucho más rápido a los mantras del hipnotizador bajo el agua.

  • Jorguín fantasmal: hemos aumentado la recarga a 20 segundos.

  • Armadura del caos: hemos reducido la recarga a 35 segundos.

  • Tormenta del caos: hemos reducido la recarga a 35 segundos.

  • Duelista fantasmal: hemos aumentado la recarga a 20 segundos.

  • Espadachín fantasmal: hemos aumentado la recarga a 18 segundos.

Nigromante

  • Se ha actualizado Sabañones para que funcione correctamente con el rasgo marcas mayores.

Guardabosques

  • Fuego cruzado: se ha aumentado el tiempo de lanzamiento en 40 milisegundos. Esto se ha hecho para arreglar algunos fallos en la animación, que causaban problemas con esta habilidad.

  • Se ha eliminado el audio estropeado que se reproducía con Curación innata cuando las mascotas se encontraban en combate.

Ladrón

  • Golpe de pistola: se ha reducido el daño en un 15%.

  • Veneno de Basilisco: se ha aumentado la duración del aturdimiento a 1,5 segundos. Ahora, los anuladores de aturdimiento funcionan sobre esta habilidad.

Insurgente

Lo mejor es lo de Ahora, la pantalla de selección de personaje refleja la elección de ocultar armadura. xD

1 respuesta
B

#2 Mmm supuestamente se refiere a que si tienes por ejemplo las hombreras quitadas en el juego, en la seleccion de personaje no aparecen?

Por que a mi me siguen apareciendo :(

2 respuestas
Insurgente

#3 No lo habrán implementado bien.

B

Lo mejor es Golpe de pistola: se ha reducido el daño en un 15%.

1
FaKeTe

#3 Si funciona xD

1 respuesta
san1

Hoy conecto donde desconecte ayer con 4 Bots hoy siguen trabajando en el mismo lugar y haciendo teleports raros cada 5 segundos, que sistema mas bueno de detección que tienen.

Speedro

¿Me lo parece a mi o ha pegado un bajonazo de tres pares la calidad gráfica? No se que coño han tocado del suavizado pero veo las cosas muchisimo peor que ayer...

B

#6 ahora si que me funciona a mi tambien.

KoRS4KoV

Nerf al guardabosques con la excusa de una animacion... Por favor, sran hdps... K le aumenten el daño entonces...

_k4in_

40 milisegundos... 40 milisegundos!! No me jodas que eso ni es nerf ni es nada por Dios xDDDDDDD Aunque sobre el daño, en comparación con otros, si, un peliiin más había que meterle

1 respuesta
KoRS4KoV

#11 era ironia, si no se nota nada de diferente jaja, no habria sabido el cambio sino hubiese leido esto ^^

XIvongola

El nerf es a los guardianes, aunque bueno estar permanentemente con represalia era un poco injusto para los demás XD

B

Pues a mí me han jodido pero bien con el cambio de orden de habilidades del mandoble. Sigo iniciando combates con el 4 por inercia XD ¿por qué han hecho esto? No lo entiendo

1 respuesta
tofreak

#14 Puedes cambiarte los números y ponértelos como antes xD es decir el 1 donde el 4, el 2 donde el 3 y cosas así.

1 1 respuesta
ekeix

Que no se nota el nerf al Ranger? joder que no... aparte de ser probablemente la clase más mala casi al 100%, la pet prácticamente no sirve en pvp y el daño que hacen es ridículo en comparación con otras clases por muy buena build y gear lleves, hasta que no arreglen a la pet esta clase está totalmente rota

1 respuesta
B

#15 Nah, más complicado que me cambiaría todas las otras armas XD

KoRS4KoV

#16 haztelo mirar, yo me hincho a matar y para matarme me tienen que atacar 2 o 3 a la vez, te recomiendo arco coro con 20/20/30/0/0, la pet pega entre 1000-2000 por critico, usa el lince o el tigre de las nieves y veras, y en pve con full exotico y arco medialuna con proc de aoe o lo de 10 potencia extra por kill es brutal,

Pd,; he probado todas las clases

1 respuesta
ekeix

#18 No digo que no mate en pvp lo que digo es que la clase está bastante rota, para empezar en pvp como el target empiece a correr (que es lo más lógico del mundo) la pet no ataca y se queda corriendo detrás de él como un bot, si el target está estático no hay problema porque el dmg que hace la pet ya es lo lógico.

He probado builds full power, full precision y parece que la que mejor va es la de condition damage, "supervivencia" tiene la justa pero está en total desventaja con las demás clases, ya cuando subes a partir de Rank 10 y la gente sabe jugar más su clase el Ranger de verdad que está en bastante inferioridad comparándolo con un Thief por ejemplo

KoRS4KoV

Exacto 20/20/30 es la build definitiva, lo de la pet es verdad, pero si corren mejor para ti, usas el para relentizar o el 5 para stun y mientras estas metiendole flechazos, combinas el zafiro de velocidad y es todo tuyo... De offhand uso cuerno mas espada para evadir mas aun, jeje y en pve es bastante sencillo, autoshot y poco mas... Yo lo unico k echo de menos es un aimed shot como el ranger del wow, o el 2 del arco largo pero en el corto, por pedir que no quede ^^

1 respuesta
Moralo

#20
Puedes poner link a la build o algo para verla.
Gracias

KoRS4KoV

#20 cuando llegue a casa te pongo las 2 builds, pve y pvp, las pegare aqui mismo

2 respuestas
StumKrav

#22 Preferiría que abriereis un hilo aparte y dejarais este hilo para hablar del parche. Es más útil poner builds en un hilo correspondiente, de esta manera más gente podrá encontrarlo más fácilmente.

FaKeTe

Y no pone nada de que han añadido el riempo de casteo a los tooltips? :O
O eso fue en otro parche? xD
Ahora falta que sean mas precisos en las descripciones de los traits

1 respuesta
mentalico

Valla nerf de thief...rerolleando
Jajajajj

Vexsp

#24 Ha sido en este parche lo del tiempo de casteo en los tooltips pero no sale reflejado en las patch notes

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Moralo

#22
Abre si quieres hilo nuevo please para ponerlo, q las vea.
Muchas gracias.

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