GW2: Alguna idea para levear?

R4mB1

Bueno, estoy que esta mañana me puse a jugar a GW2 por 1 vez ( seriamente ) y estoi a lvl 15 siendo humano pase de el 1 mapa haciendolo 100% pero eso de hacer los corazones eventos y misiones de historia me parece 1 poco "lento" no hay istances ni nada? para cuando haces las misiones de historia y los corazones se te quedan largos de lvl? xD gracias y 1 saludo

EuReKa

vete de vez en cuando al wvw, el problema es que ahora con tanta dominación no se si se subirá tan rápido

1 respuesta
R4mB1

#2 al wvw? eso que es el sistema de pvp de world vs world? ayi se sube exp ? lol

1 respuesta
Quake_

#3 Se sube experiencia con todo lo que hagas (salvo el sPVP que va aparte). Corazones, vistas, puntos de interés, recolectar, craftear, world vs world... todo da experiencia acorde al nivel en el que estés.

1 respuesta
R4mB1

#4 aham pero no te pasa lo que ami, que hago corazones vistas y de todo y luego me kedo con media barra de exp y me falta media para ir a un corazon que alomejor tiene 1 lvl mas que mi lvl actual es que cuando estoi en esa situacion nose me ocurre otra cosa que dar vueltas por el mapa hasta que llega algun evento... o farmear mobs y es lentisimo

2 respuestas
EuReKa

#5 Yo he subido mas en wvw que haciendo corazones. Tengo lvl 35 y solo he completado 2 zonas de 1-15

Meltyblood

La forma mas rapida es hacer eventos, siempre de tu level y cuanto mas mejor. Y si son de grupos mejor aun.

Y si entre medias te subes una profesion, mejor. Yo subi del 63 al 67 subiendo una profeison del 280 al 340 y otro del 200 al 260 con e lbono de 50% de exp.

Una locura.

Cuando te pase lo que te quedas sin poder llegar prueba a cambiar de zona, este juego lo que tiene es que no importa tu level vayas donde vayas ganas exp.

1 respuesta
elvynn

ya cambiaron el mapa de wvw, es buen momento para ir, una conquista de castillo me dio 15k de exp

1 respuesta
R4mB1

aham muchas gracias a #7 #5 y #8 por el aporte pero #8 cuanto dura la conquista de castillo?

zazgan

#5 Puedes hacer perfectamente quest con 2 lvls menos.

1 respuesta
R4mB1

#10 claro pero es que despues me quedo sin hacer quests cuando llege a tales niveles. xD

zerhos

Vete a otra zona 1-15, yo me hize 2 enteras antes de pasar a la zona 15-25 y la estoy acabando a level 28 xD.

1 respuesta
xexu2

#1 También puedes ir a las otras zonas newbs desde arco de león

1 respuesta
R4mB1

#12 LOL no es mala idea la de otra zona 1-15 xD #13 desde arco de león??

1 respuesta
squ4r3

#14 sí, donde están los portales asura te lleva a todas las ciudades principales

1 respuesta
R4mB1

#15 ooook muchas gracias ^^

LechuJa

Estoy en la ciudad de los Asura y no tengo ni zorra de como ir a las zonas de 1-15. Cuando estoy en la de los humanos tiro de teleport, pero aquí estoy perdidísimo.

1 respuesta
tricornio

#17 hay un portal que te lleva directamente a la zona de level 1-15 asura. Es uno de los portales que esta a la derecha mirando el mapa (hay 3, uno de ellos te lleva).

1 respuesta
LechuJa

#18 Al final me he ido a otra zona, he acabado desesperado entre tanto portal. Gracias de todas formas!

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • tricornio
  • R4mB1
  • zerhos
  • elvynn
  • Meltyblood
  • EuReKa