GW2: ArenaNet suspende la venta online de Guild Wars2

StumKrav

#29 Que dices, si esta claramente informado... no has visto que ha dicho que lo pasaran al f2p?

3
Whiteness

Creo que el termino WoW Killer es un termino asociado a los WoW like, por lo que decir que GW2 es un WoW Killer demuestra que no sabes de lo que hablas.

cya

#34 Como tu digas :palm:

1 respuesta
Mete23

#30 2 o 3 meses, lo habre amortizado mientras no sean 2 o 3 dias como el diablo juas

2
Creyben

#32 wowkiller----> cualquier mmo que desbanque al wow y absorba parte de su poblacion, no hace falta que sea wow like o gta san andreas like

2 respuestas
zazgan

#28 No nos interesa tu opinión si será un wow killer o a los 3 meses no juega nadie simplemente DISFRUTAMOS del juego y punto.

Si a ti no te gusta te vas para el foro del Hello Kitty Online

Un besito

3
NeV3rKilL

#28 Yo al D3 sigo jugando y me lo paso mas feliz que una perdiz. Ahora lo alterno con el dark souls, con el gw2 y dota2. No tengo tiempo para jugarlo todo.

Lo del D3 es que la gente se pensaba que era un mmo. De ahí que haya post como "has dejado de jugar"? La gente no entiendo que un arpg no es un juego para jugar cada día 5 horas ni que necesite una comunidad de jugadores detras. De ahí que importe una mierda si la gente juega "hay población" o no. Es un juego como cualquier otro. Divertido, te lo pasas y punto. No son juegos infinitos con contenido cada 2 meses.

Pero ya sabemos todos que la juventud hoy día no da a más.

#34 Si para ti eso es un wowkiller entonces el wowkiller es el LOL. Pero parece que tu sentido de wowkiller es únicamente tuyo porque nadie de la comunidad piensa igual.

1 comentario moderado
CsNarsil

¿Porque no le pegais un ban ya al Creyben este? No hace mas que decir payasadas.

2
otheR

#37

5
Mete23

porque es molon sus palabras son en spanglish es un ser ruperior.

1 comentario moderado
Blieding

#41 te banearan x las retrasadeces q dices niño...

2
StumKrav

Olvidaros de este usuario todos, colaborar un poco, ya se cansara.

Ya has dado tu opinión Creyben, no sigas con la tontería.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
makadok

lo que no podemos negar es la lamentable atencion al cliente y el pesimo nivel de calidad tecnico de este juego.yo que me sorprendia del MAL servicio de atencion al cliente de SWTOR.
un "mmo" simplon que parece mas malo por los problemas que tiene.

B

"Guild Wars 2 ve la luz en un momento en el que los jugadores buscan algo diferente en un MMO: un juego que les ofrezca una experiencia innovadora y única sin cuota de suscripción mensual", afirma Mike O'Brien.

Pues el presidente de arenanet dice que es un mmo en que quedamos?

1 respuesta
Whiteness

#46 Y donde ponen ahí que no sea un MMO :/

#48 Pues no tiene ni idea, dejaría de ser MMO si las zonas fueran instanciadas al héroe >_<

1 respuesta
B

#47 lo digo por el #27

Mucha gente siempre que sale un mmo nuevo dice que es el wowkiller ya por antonomasia,vamos nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#30 una pregunta sabes q el GW2 no tiene mensualidades no? por q eso q en un tiempo es F2P ¿?¿?¿ el GW2 lo compras y ya juegas toda la vida gratis.

P.D: https://www.guildwars2.com/es/ entra aqui te informas y luego escribes chorradas por aqui

2 respuestas
isnotavail

#49 Aun siendo B2P puede pasarse a F2P eh, no seria el primero ni el ultimo , por ejemplo Global Agenda salio siendo B2P y se paso a F2P al año.

1 respuesta
Whiteness

#49 Puede pasar a ser f2p pudiendo descargarse libremente y abrir los servers a cualquiera sin necesidad de comprar el juego.

A lo que vosotros os referís creo que queréis decir que no es un p2p.

Aegar

#43 ojala tuvierais los moderadores una herramienta de kickear a ciertos usuarios en el foro que moderais...

1 respuesta
slakk

#52 Eso sería un peligro, allmy se cargaría a medio foro y stum a la otra mitad xD

1 respuesta
B

Al juego hay que darle tiempo como a todo,dentro de 3 meses contaremos si el juego engancha lo suficiente o por el contrario es una mierda,yo espero lo primero.

1 respuesta
allmy

Llega el camión de la limpieza, a partir de aquí las descalificaciones o insultos irán con un punish de regalo.

StumKrav

#53 Ves, mira lo que has hecho ahora!

NeV3rKilL

#54 Es que si alguien espera lo segundo es que es lerdo del culo. Lo suyo es que todo vaya siempre bien porque es lo más beneficioso para todo el mundo.

narko1

El problema de hoy en dia en cuanto a "WoW killers" es que ninguna compañia tiene o se arriesga a invertir sus recursos en un pelotazo de juego que suponga una autentica novedad. Digan lo que digan estas compañias van a hacer dinero, como cualquier otro negocio, y si hacer el Parchis Online 1, 2, 3, 4.. le supusieran ingresos, lo harian sin pensarlo.

Aunque muchos se quejan de las compañias que hacen los juegos, estas solo desarrollan lo que los usuarios piden, al igual que en la tele hay telebasura porque la sociedad cada dia es mas borrega, en los juegos esta pasando igual.

Asi que a disfrutar del juego dure lo que dure, y al que no le guste que se vaya a otro sin intentar convencer al resto de su opinion.

Pitufooscuro

gw2 f2p? si el 1 no lo es y mira que lo juegan 4 gatos ....

1
Rad1kaL

¿Entonces donde puedo comprar ahora el juego "onlinemente"?

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • Bardum
  • StumKrav
  • broli
  • Jcm_jonathan
  • Creyben
  • Spacelord