GW2: Artesanias en Guild Wars 2

skela

En el tiempo que duro la beta , os dio a alguno por intentar subir alguna artesania?

yo desde nivel 1 hasta el 23 recolecte todo el cobre y madera que me encontraba , llegue a subir weaponsmith a 51 y joyeria a 40

para weaponsmith creo que llegue a gastar como 400 menas de cobre e intentando hacer siempre cosas que me aportaran bastante experiencia , aun asi me vi con 100 menas de plata y otras tantas de hierro sin poder usarlas por que me quede estancado en el cobre , ya que para pasar con items de hierro necesitaba tenerlo subido a 75.

en cuanto a joyeria aunque solo la subi hasta 40 , me resulto mas facil que weaponsmith ya que requeria menos cantidad de lingotes de cobre , pero me empeñe en subir weaponsmith ya que me llegue a craftear items de lvl 10 y 15 que me fueron bastante utiles.

Contarme vuestras experiencias con las artesanias y si creeis que habra que rascarse bien el bolsillo.

Cracken56

Yo no tuve problema en subirme leatherworking y weaponsmith. Una cosa que va muy bien es usar los salvaging kits en los objetos que no te sirven en lugar de venderlos, de esta manera sacas muchos mats para craftear. Por lo general todo lo que hacía me servía, sobretodo en leatherworking que incluso me podía hacer cosas que aún no podía ni usar. En weaponsmith lo malo es que no cogí un pico desde el principio y no cogí mucho cobre. No llegué muy lejos porque subí hasta el 17, así que no sé. Luego subiré un vídeo que me grabé mientras crafteaba.

#3 Será una alternativa, en el GW2 el equipo al máximo nivel se podrá conseguir crafteando, haciendo WvW, mazmorras, etc. En PvP estructurado no porque ya te lo dan al máximo, pero también podrás desbloquear equipo más bonito, al igual que en los demás sitios. Seguramente al nivel 80 te podrás hacer el mejor equipo (hablando de stats y eso), pero a medida que vayas descubriendo recetas podrás craftear equipo más bonito (y que seguirá siendo igual de bueno).

Kassie

una duda que tengo es si el craft en el high end será una alternativa a los sets de pvp / pve o soló será "válido" mientras subes al 80.

2 respuestas
Cracken56

Aquí tenéis un vídeo de 8 minutos que grabé durante la beta mientras crafteaba algo con leatherworking :)

1
Rubios

#3 Teniendo en cuenta que todo el gear al 80 tiene los mismos stats se supone que el de crafting estará igualado, supongo serán skins diferentes.

1 respuesta
Rigal01

Lo que no me suele gustar de los sistemas de crafting de los mmo es que siento que muchas veces es inutil, que te sueltan mejores armas los bichos que matas que lo que serás tu nunca de construir.

2 respuestas
Cracken56

#6 pero tú te has leído los posts de encima? xD #2 y #5

Spacelord

#6 Todas las armas y armaduras de máximo nivel tienen los mismos stats base, tanto si las crafteas tú como si las compras o te las tira un bicho.

Cracken56

y no solo a máximo nivel, 2 objetos de nivel 30 serán igual de buenos si son de la misma categoría, sean de donde sean.

Rigal01

Y entonces lo de los colores de las armas que afectaba a como de rara es el arma ? no afecta eso ?

1 respuesta
Alu

Para quien no lo entienda haré un símil con stats randoms (y que no aparecen en GW2 pero se entenderá bien)

Mejor arma del juego pvp lvl 80: 200dps 100 de crit 100 de hit 100 de ap 100 sta
Mejor arma del juego pve lvl 80: 200dps 100 de crit 100 de hit 100 de ap 100 sta
Mejor arma del juego crafteada a lvl 80: 200dps 100 de crit 100 de hit 100 de ap 100 sta

Diferencia? el modelo

1 respuesta
skela

digo yo que la turbo arma legendaria de la muerte sea la mejor , pero que en pvp no la puedes usar.

#11 acaso en la zona pvp podias usar las armas y conjunto de PVE? simplemente esta separado con su banco de PVP a parte.

Las cositas de PVE a un lado y las de PVP a otro o a caso podras ir en PVP con tu traje chulino de pve? que yo sepa NO , si a caso irias con el traje chulino de pvp . Y si estoy equivocado corregirme

3 respuestas
reci0

#12 Exacto, han dicho que habran dos bancos, uno pvp y otro pve, en pve si habra diferentes armas en pvp estructurado todos con lo mismo, solo quien juegue más tendra cosas "chulas"

Spacelord

#10 Hay armas que, teniendo los mismos stats base que otras de su nivel, puede que envenenen al meter un crítico, o que tengan un bonus de ataque si el target está por debajo de X% de salud, etc.

O que simplemente sea ultrajodida de conseguir o rara (por porcentaje de drop) y por eso cambia de color.

Alu

#12 Cierto pero solo en PVP competitivo por que en WvWvW vas con el equipo de pve

Cracken56

#12 las armas uber-leet legendarias solamente son más bonitas y difíciles de conseguir, el efecto de prestigio lo conservan pues siguen siendo difíciles de conseguir.

D4rk3viL

yo esto ab si lo pruebo la proxima beta esta no pude le di demasiao duro al pvp ._. xd

2 meses después
4ases

Algun link sobre todas las artesanias del juego y que explique como van y todo eso?

A

Con las bolsas que tiran los centauros y mobs en general te salen materiales por un tubo.

Por cierto se sabe si van a borrar los pjs o hacer otra beta?

1 respuesta
B

#19 no más betas y si borran todo menos la lista de contactos!

Adelanjro

#1 Yo subí joyería bastante rápido termine en lvl 10x. La cosa es que yo era de los pocos de mi clan que utilizaban cobre así que me caía llovido del cielo.
De todas formas si vas solo y farmeas a saco subirás rapidillo. Hice la prueba de sacar 250 de cobre y tarde una hora y tres cuartos en sacarlos con lvl 18 yendo a saco a por ellos.

Por cierto alguien sabe el lvl máximo de las artesanías?

1 respuesta
unidad2pt

#21 Cada disciplina tiene 400 puntos de habilidad.

Un personaje puede tener dos disciplinas artesanales activas a la vez, pero pueden cambiar sus especializaciones en cualquier momento a través de un Maestro Artesano y pagando una tasa. Todos los puntos de habilidad y recetas aprendidas en una disciplina se guardan cuando se cambia. Sin embargo cuantos más puntos se hayan invertido en una disciplina, mayor será el costo para que un jugador pueda cambiar a esa disciplina

1

Usuarios habituales