GW2: !Bienvenida, China!

slakk

#30 Que guapo el evento, esta muy currado.

Y la miniatura esta se pasa

Por cierto, el chino se "coló" (con ayuda) en el evento, no estaba invitado xd

2 respuestas
ECL

#28 pues has tardado en darte cuenta xD

calamardo

#31 Las minis estan guapas menos la zojja china me parece que tiene una pinta muy rara.Aunque ahora fijandome parece que tiene para enchufarla unos usb ! tendra lucecitas o el juego ahi instalado. ^

1 respuesta
slakk

#33 Es un usb hub

ndestino

#31 si son unos genios del marketing, lo malo es que solo eso

perche

iluso de mi que pensaba que con la salida del teso y del wildstar sacarian contenido de verdad con un segundo dragon, van a cumplir 2 años y el juego ha avanzado 0.

3 respuestas
slakk

#36 La verdad es que una de las cosas que mas "llama" del juego, como son los dragones, es de las que menos se curran.

Spacelord

#36 Ya ves, no han sacado ni contenido PvE permanente, ni nuevos modos y mapas sPvP, ni un modo nuevo de mundo contra mundo, ni un tier nuevo de equipo, ni... nada, ¡nada!, todo mentira. El juego está igual que en la release, claro que sí. XDDD

2 respuestas
R

#38 el PVE es escaso y requiere 0 skill (No hay ni raids) el WvW es un Aoe fest sin sentido@10fps y el sPvP no es el e-sport que prometieron que seria, y si matar "bosses" piñatas outdoor te parece una revolucion es que has jugado poquitos mmorpgs

3 2 respuestas
Spacelord

#39 Vale, ahora me dices qué tiene que ver lo que a ti te parezca el contenido con que no haya contenido, que es a lo que yo respondía.

1 respuesta
R

#40 que el contenido es una mierda y lo contrario a lo que prometieron, pueden meter 20 dungeons mas con otros 20 sets que si siguen siendo igual de faciles y repetitivas seguira siendo una mierda, espero que ahora lo hayas entendido

1 respuesta
Spacelord

#41 A mí el contenido me gusta, acabé hasta las pelotas de tener que loguear todas las noches, cinco días a la semana, durante dos horas para poder ver contenido sin perder el slot ni el gear; estoy encantado con pillar sólo un equipo y poder ir a todas partes sin tener que subir de nivel ni reequiparme cada vez que sale contenido nuevo.

Que a ti no te guste no significa que sea una mierda. Y el que parece que no lo entiende eres tú: alguien ha dicho que el juego no ha avanzado, yo le he contestado que han sacado más contenido (y más variado) desde la release y tú me estás contando no sé qué historias de si es una mierda o deja de serlo. Pues muy bien, no juegues, a mí qué me cuentas. Pero no digas que no ha salido contenido porque es mentira.

perche

#38

yo me referia a la historia del juego, y el resto pues bueno sacar un nuevo tier de armas y armaduras que eran necesarias para absolutamente nada, remodelar un horroroso sistema de boss piñatas , y un par de mapas spvp no me parece un contenido para tirar cohetes para los casi 2 años que lleva el juego, lo que si les reconozco es que el sistema de buy to play fue la mejor idea que pudieron tener en el juego y que ha conseguido una comunidad bastante fiel.

1 respuesta
Spacelord

#43 La historia ha avanzado mucho tras matar a Zhaitan: http://gw2.garudaclan.org/gw2_livingworld_season1/ De hecho, en el último parche se despertó un nuevo dragón. El nuevo tier de armas y armaduras era necesario para la gente que quería hacer Fractals a muy alto nivel (40+), que es mucha, porque se habían topado con un límite físico en la capacidad de resistir la agony. La comunidad PvP llevaba meses pidiendo un nuevo modelo de juego y nuevos mapas y se los han dado. La comunidad WvWvW estaba harta de los PvEros y los lows que entraban a hacer logros y levelear, jodiendo el metagame, y les han dado Edge of the Mists. Y a los PvEros nos han dado nuevos fractales, un camino nuevo en Pérgola, más eventos outdoor y varias cosas más. Y hablo sólo de contenido permanente sin tener en cuenta que hay mapas que han cambiado completamente (Lion's, Kessex, etc).

El contenido que se ha ido añadiendo nos gusta a los que nos hemos quedado. Y esa es la clave: los que nos hemos quedado. Casi dos años después de la release todos sabemos de qué pie cojea este juego y si te quedas es porque te gusta lo que te da y estás conforme. Venir ahora, a Mayo de 2014, a decir que no han puesto nada de lo que tú querías que pusieran es como si me voy al foro del WoW y me quejo de que aún no lo hayan puesto F2P. Si no te gusta este juego pues nada, adios y que te diviertas en otro. Pero venir al foro, o al juego, a quejarte de que lo que hay no te gusta no me parece que tenga demasiado sentido.

1 respuesta
perche

el haber comprado el juego me da el mismo derecho que tú a decir lo que pienso de él, sea bueno o malo estemos en el 2014 o en el 2020, si ya sabes de que cojea el juego no entiendo por que te molesta una critica que sabes que es cierta, ya solo falta que me digas que en el gw2 se farmea por que uno quiere.

1 respuesta
Peroman

#36 y #39 algunos no os cansareis nunca xd

chouji

#44 #45 Yo la verdad, compré el juego en cuanto salió, jugué 2 semanas y lo dejé...
Ahora hace un par de meses, me reengancharon los colegas... Sí vi el juego bastante diferente la verdad, de la mitad de las cosas ni me enteraba hasta hace nada (en las 2 primeras semanas de juego, cuando salió, jugué a las maz, me hice 2 pjs 80s con exóticos y no mucho más)
Pero ahora que he vuelto a pillar la dinámica del juego en estos dos meses, hago cada día las maz típicas para no estar pelado de pasta, hago fractales para ir pillándome equipo ascendido en los pjs y me estoy haciendo la armadura ascendida con sastrería al 500 (ele)... Pero cada día es lo mismo, he aguantado 1 semana así!!! Me aburre el juego, NO se que hacer...
PVP y WvsW en mi puta vida he entrado, no me llama para nada la atención, me gusta el PvE y compré este juego porque prometieron PvE brutal...

Alguna recomendación de lo que puedo hacer?? Qué hacéis vosotros? Porque las dungeon se hacen en un par de horillas si las haces todas (y hacer cada día las mismas dungeon almenos a mí me aburre...) y luego de contenido como decís, yo ya no sé qué hacer quitando a tequ... Sólo veo a peña farmear todo el puto día, yo encuentro eso tedioso, no lo hacen para divertirse, lo hacen para conseguir "x", yo quiero jugar para divertirme, así que descarto irme a Forjaescarcha a aburrirme o a pelearme con todo quisqui "porque va lento" porque es nuevo el chaval... Algún consejo? Hasta me planteé el otro día vender la cuenta... La gente últimamente va muy hardcore y no ayuda a nadie, sólo miran por y para ellos, cuando la comunidad que había al principio era brutal y nos ayudábamos entre todos...

2 respuestas
naete

#47 Yo últimamente me estoy dedicando con un amigo a hacer los puzzles de saltos que nos quedan, vaya panzadas de reír xD

Spacelord

#47 Métete en una guild. En serio. Por lo que dices entiendo que vas solo y a tu bola haciendo cosas, busca una buena guild donde estés agusto (no pasa nada si entras, pruebas y no te convence; te sales y en paz), haz misiones de clan con ellos, eventos, runs de Fractales/dungeon o incluso WvWvW con TS (a mí tampoco me gusta el PvP y me lo paso como un enano en mundo contra mundo). El mundo contra mundo es muy árido si entras solo y tienes que enterarte de todo mirando guías o por lo que veas en la partida, mejor si vas con alguien que te vaya enseñando. Una vez sepas como van los Fractales, las dungeons y el WvWvW ya podrás pugear sin miedo a que nadie se ponga farruco porque no sabes hacer las cosas.

En resumen: no vayas solo, porque solo aburre cualquier MMO.

1 respuesta
ndestino

esta claro que estos juegos solo aburren

R

a ver si ahora al meterte a una guild se te desbloquean 10 raids y no me he enterao

1 respuesta
Spacelord

Nunca entenderé la manía que tienen algunos de meter raids en el único MMO que no las tiene. Hay cuatrocientos mil MMOs (la mayoría F2P) que tiene raids, si tanto os gusta raidear os podríais ir a uno de esos.

chouji

#49 Sí, si tengo clan, cada semana hacemos las misiones (mira, hoy nos toca jajajaj)
El tema de fractales ya los hago también, pero vamos, lo considero otra dungeon más... (Arah se hace muchas veces más largo que fractales)
El WvsW en teoría no es tipo PvP? Es lo único que me falta por hacer de tu comentario xD Pero la verdad es que no me llama para nada la atención, tengo un par de colegas que se pasan ahí todo el día pero es que no me dice nada a mi...

#51 Sobre las Raid, la verdad es que yo me lo pasaba bien en el WoW y no sería descabellado ponerlas en el GW2, algo con contenido nuevo (próximo dragón, y la Raid del dragón que sea tremendamente difícil, algo tipo lo que hicieron en la Lich King del WoW que fue cuando jugué, que al principio se hizo muy complicada...)
Todo lo que sea añadir contenido yo estoy a favor xdd más diversión para todos :D

1 respuesta
B

Pues yo soy otro de los que no le ven ninguna gracia al WvW.

Vas corriendo con tu zerg capturando cosas y dejando otras libres. No importa lo que captures porqué en 0 coma será de la zerg enemiga.

No hay ningún tipo de skill y la gente que te encuentras sola apenas sabe jugar. Lo único que importa es quien puede reunir más gente y zergear a los demás.

1 respuesta
Spacelord

#53 El mundo contra mundo sólo se parece al sPvP en que capturas cosas y te pegas con jugadores (a veces), pero es mucho más vasto y con más posibilidades. Si entras y preguntas por la dirección de TS que usan las guilds que suelen comandar, te puedes meter y escuchar órdenes, comentarios, etc. La coordinación y las órdenes de equipo hacen muy entretenido el mundo contra mundo.

Y sí que es descabellado poner raids porque rompe totalmente el juego. Me axplico.

Si pones raids tal y como está ahora el juego, un boss de raid no se distingue en nada de un campeón de Orr o de cualquier evento masivo. Y para eso el mapa está PETADO de ellos y ponen varios en cada parche. Si lo que quieres es poner una raid con tank-heal-dps, este juego no tiene de eso y no se va a cambiar de arriba a abajo, porque es imposible, sólo por meterle raids. La única opción realista para meter algo parecido a una raid es una instance con pulls y varios campeones como la reina karka. Pero es que, repito: de esos hay millones y además no necesitas montar party, se monta sola.

Pero es que, además, GW2 se basa en la accesibilidad del contenido: puedes hacer PvP y WvWvW desde nivel 1 porque te iguala a nivel 80 nada más pisar el mapa correspondiente (y, encima, en sPvP te regala las skills). Y en PvE no te exige farmear contenido para pillar gear, simplemente subir a 80 y con la pasta que haces subiendo te pones full exotic; como mucho, una semana farmeando en Orr y listos. El propio concepto de raid está pensando para el extremo superior de la curva de jugadores, los que están más equipados, dedican más tiempo y tienen más compromiso. GW2 se basa en que todos vean el contenido en igualdad de condiciones, tengas el gear que tengas y le dediques lo que le dediques. Por gameplay y filosofía de diseño no van a poner una raid como las del WoW, o las de cualquier otro MMO themepark, en la puta vida.

#54 ¿Cuánto hace que no juegas a WvWvW? Porque acabas de definir EotM, desde que lo pusieron el mundo contra mundo ha mejorado una brutalidad.

1 respuesta
chouji

#55 Yo me refería a raid como una dungeon nueva (la última es fractales si no recuerdo mal) pero con por ejemplo 12 boss finales... (En fractales hay 4) La recompensa si es como un campeón de Orr me la suda, yo lo que quiero es divertirme, como bien dices, lo bueno del GW2 es que no es un hardcore game de viciarte para tener el mejor equipo... Pero coño, si a mi me meten un contenido así (que es un reto, porque ahora mismo no hay nada difícil para hacer) y por ejemplo meten unas skins guapas con chapas de esa nueva dungeon-"raid", todos contentos, no?
Sobre lo de tank-heal-dps yo también dije eso cuando salió... Ahora difiero y mucho... Sí hay tank-heal-dps y quien no lo quiera ver es porque está ciego.... (Y me refiero al personaje en sí, obviamente no es como los otros MMO que o eres tank o eres dps, pero no las 2 cosas, pero se puede hacer en el GW2, demostradísimo con por ejemplo mi ele full DPS y el ele de un colega que es HEALER y sólo HEALER... Sí sí xD) sigo sin entender por qué rompería el juego meterla...

1 respuesta
Spacelord

#56 No hay tank-heal-dps por dos motivos: a) no hay mecánica de aggro (no puedes tauntear a un mob ni mantenerlo) y b) no hay curas basadas en target, que es lo siguiente que se necesita para tankear aparte del aggro. Lo que hay son builds muy resistentes (con mi Necro las he usado y aguantas lo que sea, pero pegas una mierda) y builds de soporte que curan en área (también las he probado y sí, curas, pero a cambio de no hacer mucho más). Pero tener la build y el gear de tank no sirve de nada si el boss le está cascando a otro y no a ti, y eso es inevitable porque, repito, no puedes tauntearlo ni mantenerle el aggro.

En un juego donde cualquier tipo de daño, cualquiera, se evita rodando, lo importante es aprender a timear la esquiva basándote en las skills del boss. No se puede poner aggro y heal on target en un juego que no las tiene, como tampoco se le pueden quitar a uno que sí las tiene. Lo que yo sí vería con buenos ojos, y de hecho me encantaría, sería una zona élite larga, como Infra, Fisura o Urgoz, que estaban en el primer GW y molaban mucho. Y, por pedir, que fuesen largas y con save, en lugar de resetearse al salir. Pero para eso se necesita una interfaz de party mucho mejor que la actual, tanto en tamaño como en funcionalidades (no poder pasarle el líder a alguien es absurdo).

Flucksaur

Vídeo con novedades del parche.

Algo que muchos llevábamos pidiendo hace tiempo. No abrir el spoiler si os queréis llevar una sorpresa al entrar al juego (cuando esté el parche, claro ^^).

spoiler
reci0

Yo deje de jugar a las dos semanas de salir, el MvM me molaba pero petaba cuando se juntaba gente, el rollo de no dps-tank-heal me rallaba mucho y no me gustaba. Ahora hace unas semanas he vuelto y juego activamente, voy todos los dias a Tequ que es un boss enorme y me divierte hacerlo (justo hoy me salio un ascendido). El MvM ha cambiado muchisimo, sobre todo al entrar al TS y seguir a un comandante y que este todo organizado, con vigias y demás me parece que lo combierte en algo bastante más divertido.

Que ojala metieran más contenido PvE al estilo de mas mazzmorras porque me parecen pocas y más boses enormes porque la verdad que yo me lo paso bastante bien.

Martita-

Se pueden hacer los eventos a nivel bajo? O son de nivel 80?

Donde son los nuevos eventos (no pvp)

Usuarios habituales

  • Flucksaur
  • Boujack
  • pJ_KoKo
  • ndestino
  • Spacelord
  • perche
  • slakk