GW2: Buenas, recién comienzo en GW 2.

Z

Buenas, disculpen lo molesten. Recién comienzo a jugar GW 2 y no tengo mucho conocimiento sobre el juego. Me gustaría saber si hay clanes activos que puedan reclutar, ayudar a levear, farmear y demás cosas que puedan ayudar en el crecimiento de los pjs cuando se comienza. Mi pjs se llama Zuruone R y estoy en el servidor Bahia de Baruch. Gracias de antemano

1 comentario moderado
obscurida

Encontraras muchisimos, aqui por ejemplo te dejo al que yo pertenezco.

El clan se llama Arkangeles y se suelen realizar bastantes eventos, te dejo el enlace de la página por si quieres echarle un vistazo.

http://www.akgl.es/

Puedes tirar un ingreso en la página web o susurrar a uno de los lideres (no te puedo decir nombres ahora porque ando en el curro y no me los se xd).

1
Z

Buenas, gracias por los datos. Si ya aplique una solicitud en el clan que me mencionaste, esperare respuesta.

zur4no

Joer, no se porque me reportais. El chico ha pedido ayuda para farmear y otras cosas y yo le doy información importante para que su cuenta no corra peligro.
No compres armas de karma -> Baneos masivos - link

No craftees -> Permabaneos masivos - link

Me he basado en antecentes de la empresa con el juego... no es que me lo haya inventado.

En ambos casos lo catalogaron como exploit y cerraron cuentas. Pero se escapa a la definición puesto que no es infito. Y como no sabes cuando se les van a cruzas los cables... mejor no arriesgarse.

4 1 respuesta
calamardo

#5 Normal que te reporten porque tanto este como el otro son un sin sentido de post totalmente desinformativo para una persona nueva ya que no te banean por craftear ni por comprar objetos con karma dentro del juego. Yo mismo he comprado armas,armaduras,joyerias hasta materiales para subir las profesiones por karma y nunca me ha pasado nada.

Ahora bien los 2 links que pones fueron bugs donde la culpa si es de ellos pero tambien del que después de avisar siguieron haciendolo.En el de las armas por karma de lvl 80 incluso dieron la opcion de borrarlas y te desbaneaban a los que lo infligieron e incluso había gente que lo hizo que por tener par de armas para si no les paso nada.
Y lo de los copos ya avisaron que la receta estaba mal y si fue culpa de ellos pero el que avisa no es traidor pero claro siempre queremos ser mas listos que los demás y que no pase nada.

Si por esos casos ya no puedes comprar con karma o craftear como consejo a un chaval nuevo tus post merecen ser reportados y ocultados porque sirven para poco.

1 1 respuesta
zur4no

#6 Busca información sobre los snowflake:
Cuando metieron la actualización, cuanto tardó el mercado estabilizarse para que no fuera rentable, cuando retiraron/modificaron la receta, cuando permabanearon a la gente y cuando informaron oficialmente que lo consideraban exploit (sin serlo).
Yo conozco perfectamente los datos, y por eso le digo que vaya con cuidado. Para arena.net todo lo que da beneficio puede ser considerado como exploit y banearte arbitrariamente.

1 2 respuestas
Hachu

#7 Coño pero no puedes venirle diciendo esas cosas a alguien nuevo ....... , ademas que le debe de importar bien poco

#1 Yo haria la historia tranquilamente y algo de spvp ( para aprender) ya tendras tiempo de farmear / craftear etc..

1 respuesta
zur4no

#8 Pues esto igual le importa... el precio de la historia que se ha perdido:
Mundo viviente season 1: (¿eran 17 capis?) a 200gemas -> 3400 gemas ~ 40€
Mundo viviente season 2: 20€

60€ extra para jugar a la historia.
(no encuentro bién el número de capitulos de la season 1, pero creo que son 17. Sino que alguien me corrija).

1 1 respuesta
calamardo

#7 Podrás tener los datos que quieras pero decir a alguien nuevo que no crafte ni compre cosas con karma por 2 exploits que van para 3 años y Anet baneo a gente lo único que lleva es a confundir y desinformar a la gente.Que Anet lo hiciese como el culo con lo de los copos y avisaron tarde, si. Que le va a pasar a este chaval ? no.

#9 La season 1 no se puede comprar y la 2 la puedes comprar por oro a poco que andes por silverwastes.Es mas creo que si alguien con la season 2 te invita puedes entrar ayudarle por lo que la historia la ves sin pagar igualmente.

1 respuesta
zur4no

#10 No sabia que la season 1 no se podía adquirir, he leido 200 gemas por capitulo y he asumido que serían todos. Un error, pero contenido que nunca va a poder disfrutar. Esta bién que un jugador nuevo lo sepa.

Lo de los casos de baneos he puesto los más irritantes pero si quieres menciono el caso del caballero holográfico, o el exploit del honor, o comprar ingredientes por karma y vender las recetas, o el de las recetas fijas de la forja mística, o el bug de las recetas del 400 y su experiencia, enemigos que reaparecían muy rápido o el tema de rusheo de mazmorras.
También te pondría como Gaile Gray dijo que farmear "black lion keys" era un exploit motivo de baneo pero luego borraron el post oficial y dijeron que no pasaba nada.

Si quieres puedo poner más supuestos "exploits" de arenanet para que veas que no son casos aislados.

Oficialmente dicen que respondas a esto:
-Es demasiado bueno para ser verdad?
-Tus amigos lo consideran exploit?
-Te proporciona un ventaja injusta sobre otros jugadores?
-Podria ser esto el resultado de un bug introducido con un actualización o nueva característica?
-Parece como algo que puede ser razonablemente intencionado por Anet?

Y todo lo que te he puesto se salta fácilmente su cuestionario, porque las 2 primeras preguntas son estúpidas, la cuarta no tiene lógica y la quinta no la puedes responder porque no eres anet... así que la única que te queda es si te proporciona ventaja... y claramente no.

Así que el resumen es. Si algo te da beneficio, puede ser un exploit. Si matas a un cerdo y en vez de darte 2 cueros te da 3 es un exploit.
Salvo las llaves del leon negro. Eso las puedes farmear, que lo han desmentido oficialmente. de momento por ahora, hasta que les den por borrar el mensaje del foro oficial y jodan otro montón de cuentas.

1 1 respuesta
calamardo

#11 La verdad que no se que historias me estas contando, que Anet banea por aprovecharse de bugs/exploits pues si como muchas otras empresas que se aprecien.
Que debido a que gente se aprovecha de bugs/exploits y son baneados te van a banear a ti por jugar normalmente ? totalmente falso.
Puedes hacer rush en las mazmorras, vender rutas, comprar items con karma meterlos en la forja y hacerlos materiales, comprar materiales con karma craftear y sacar beneficios en el bazar, comprar en el bazar craftear y seguir sacando beneficios, farmear llaves incluso ahora que es mas complicado y un largo etc asi que decir que no craftee ni compre cosas con karma es mentira por que no le va a pasar nada.

1 1 respuesta
zur4no

#12 Pues todo lo que he puesto esta también reconocido en la wiki oficial... pero si para ti es mentira, pues vale, es mentira.

link a la wiki

Yo solo digo, que esta gente banea arbitrariamente según le viene en gana y casi siempre viene por el tema del karma o crafteo. Y con la cantidad de bug's y exploits que aparecen en el juego hasta parece que lo hacen adrede.

1 respuesta
calamardo

#13 Que anet banee por usar bugs y exploits ya se ha visto que rápidamente pero que por eso digas que banea arbitrariamente al que le pega la gana es mentira lo mires por donde lo mires.
Preguntaste porque te habían ocultado por decir que te banean por craftear y comprar con karma y eso es falso,te banean por usar explotis si, pero tu dale que dale que son arbitrarios yo lo dejo ya que esto es como la rueda y el camino.

1 1 respuesta
zur4no

#14 El problema es que catalogan como exploits cosas completamente arbitrarias.
Te voy a poner un ejemplo: Las recetas de nivel 400 que daban experiencia.

spoiler

Pues fijate, he resuelto el cuestionario y no es ni un bug ni un glitch. Lo voy a hacer para otro problema gordo... los snowflakes:

spoiler

Otro que tampoco es exploit (ni infinito)

Uno un poco más moderno, el mob que respameaba y daba tela o sangre tier 1 o 2 (creo).

spoiler

Si quieres te pongo como destruyeron el mercado de las minipets con el caballero holográfico y las recetas fijas de la forja mística. Y encima tienen la desfachatez de echarle la culpa a los jugadores...

También cuando la liaron con los tintes y dropeaban a saco, jodiendo el mercado.

Cuando el evento de los cangrejos que de la noche a la mañana aparecieron un montón de legendarias. ¿Bug o intencionado? es demasiado bueno para ser verdad... será un exploit. Todo el que fué al evento debería ser baneado. (Conozco un caso que pilló 2 legendarias de distintos cofres).

Como te digo, son erráticos, cambian el mercado conforme les viene en gana. Jugar al comercio/crafteo es como jugar con fuego con esta gente... por eso le digo que vaya con cuidado.

La diferencia es lo obvio que es para los jugadores. Si lo aprovechan todos los jugadores no hacen nada. Si lo descubren una minoria, les banean. Pero no hacen más que liarla.

1 respuesta
calamardo

#15 Tu dale con los exploits. Que Anet son unos cafres y meten bugs como casas en cada parche ya se sabe. Tu le has dicho a un chaval nuevo que NO compre items con karma ni craftee que lo van a banear y eso es mentira y confunde a la gente nueva, lo puede hacer y no le va ha pasar nada de nada.

Gerir

Un poco desvirtuado el hilo, deberíais parar (digo yo).

Hachu

Chequear ----- http://www.mediavida.com/foro/gw2/gw2-autentificador-pet-gratis-540532

Usuarios habituales