GW2: Busco clan que ayude a levear

istiilez

Busco algun clan que se aloje en el servidor de Baruch ES y que al menos me hagan compañia mientras leveo que es muy aburrido ir solo.

Id: wuubesp

aviciih

#1 busca a los BORN que somos unos cuantos y siempre sea la hora que sea hay movimiento de gente
Mandame un mp ingame a pj "haidant" y miramos a ver

2 respuestas
Garuke

#2 Yo también tenia pensado pedir clan por aqui y tal xD Yo tambien te mandaré un mp cuando pueda

1 respuesta
aviciih

#3 cuando quieras

istiilez

Estoy ahora en un clan llamado Huracan. Cuando me salga os aviso que estan ayudandome con unas cosas.

1 respuesta
rojasu

#5 no tienes porque salirte de los clanes.

1 respuesta
pantocreitor

#6 Se puede estar en varios clanes a la vez?
Yo es que tengo hecho uno con 3 o 4 amigos y a parte estoy en otro, pero en este hay gente de higos a brevas...

Si se puede estar en mas de uno igual yo también aviso a #2 para ver que tal es su grupo (no me hace falta levear, pero me aburre jugar solo, sobre todo cuando me voy a una zona inexplorada para hacerla al 100% xD)

2 respuestas
aviciih

#7 tenemos ts bufos de mejora cada dia y los fines tambien...hacemos TQ taxi para cualquier cosa que necesites, mazz o fractales hay gente etc

1
obscurida

#7 Se puede estar hasta en 5 clanes a la vez.

1
istiilez

Siento haber estado esta semana ausente.
¿aviciih puedes añadirme a amigo? Lo he intentado yo pero no te he encontrado.

1 mes después
SniperRata

Si quieres levelear facil y rápido al 80, métete al borde de la niebla y en 3-4 dias eres 80,y si subes cocina,puedes subir 8-9 niveles de tu pj del tirón

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • istiilez
  • obscurida
  • aviciih
  • pantocreitor
  • rojasu
  • Garuke