GW2: Caminos intrincado

T

La aparición de un huevo de dragón podría cambiar el futuro de Tyria, para bien o para mal. El trailer que anticipa el nuevo contenido de Guild Wars 2, bajo el título Caminos intrincados, que se lanzará el próximo 18 de noviembre.

Veremos a ver que tal, a ver si se ponen las pilas y ponen algo decente.

slakk

A ver si dan un poco mas de info...

Murderous

Parece que estan metiendo cositas cada poco, el 4 y el 18, no esta nada mal.

1 respuesta
Silos

#3 durante temporada de Historia viviente cada 2 semanas hay actu :)

darkxemnas

Ufff , que flojito el parche de esta semana , la verdad...

MrFrit0

Ya creo yo que a los parches de mitad de mes les da por meter mucho menos que los que hay a principio de cada mes. Al menos no he notado bugs como en el anterior..

rojasu

menos da una piedra , tendremos que ir tirando
pd: no os pasa sobretodo en el ultimo mapa , que parece que el juego va a 2x fps pero en realidad marca mas?
Vamos yo voi a 60 fps pero me da la impresion de moverme algunas veces a 30 sufriendo.

2 respuestas
darkxemnas

#7 A mi eso me lleva pasando desde un tiempo , la verdad es que no se a que se puede deber . Supongo que tiene que ser cosa suya , porque en temas de pc por ahora no he tenido problemas con juegos más exigentes.

naete

#7 A mí en la cueva de Glint me va mal, mal, mal. Marca 40 y pico fps y me muevo como máximo a 12 :/

rojasu

sabeis si dicen algo de ese asunto por los foros , no encuentro nada y me parece una putada la verdad xD

Usuarios habituales

  • rojasu
  • darkxemnas
  • MrFrit0
  • Silos
  • Murderous
  • slakk
  • Tokemonbde