GW2: Capturas de nuestros personajes

WalterKovacs

Insert!

4 2 respuestas
ExTiNcT_

^ #301

Está chula, qué es?

2 respuestas
StumKrav

#302 De la ciudadela.

Indashadow

mi pj, Natasha Romanof <3

1 respuesta
Eveyx

#304 Que set es ese? lo quiero :<

1 respuesta
Indashadow

#305 no se, uno normal exótico lvl 76-78 que fuí pillando por completar zonas y AH.
Eso si, es todo gear del berserker de para thief, ( el de pot , prec y crit )

HeRvaS

aqui esta mi mesmer ^^

4 respuestas
raziek

#301 ehhhh el de male de la cidudadela no deja ver las hombreras!! Esto es sexismo! xD

PD: sera un bug? o.O

rageshow

#307 Parece mas un chaman xD

B

#307 Ese Asura pasa por Paragón xDD

1
B

#307

asura best raza ever :qq: :qq: :qq: :qq:

A

#297 Lol, ya sé que son pixeles, pero melafo. Y encima Ladrona, el mio tambien es Ladrón ¿Te vienes a dar una vuelta a robar, guapa? ;D xD

ekeix

:buitre:

GlatoR

Aquí yo de perfil

#315 Gracias hermoso. También quiero que los mod me den explicaciones y me digan porque algunas veces mis imágenes se ven y otras veces no ¿es por el aggro? ¡siempre lo tengo a cero!

3 1 respuesta
A

#314 xDDDDDDDDDD Amo tus fotos, parece foto tuenti xD

te inserto

1 respuesta
B

#307 esta muy guapo, sobretodo la cabesa

StumKrav

El culo de mi oso chupando cámara.

1 1 respuesta
WalterKovacs

#302 Ranger

Sombrita

Bien pues ahí va mi Charr peluda xD:

3 respuestas
Ald

#319 Fuerte cosa fea xD

1 1 respuesta
M

#317 Esta chula la armadura, cuál es?

1 respuesta
HG_Tevez

#319 si da ganas de echarle unas moneditas de cobre para que se compre ropa, no me jodas parece que ha conseguido la ropa en el basurero de arco de leon

1 respuesta
Sombrita

#320 Lo sé, es lo que pretendía al creármela xD.

#322 Ya, era el Tier 1 cultural o tener ropa humana para cuerpo Charr, que era todavía más de circo si cabe, pero creo que seguiré con ella hasta que pueda pillarme la de pirata, xD, que ya me puedo morir para eso.

#324 Sí, aunque suene increíble, las Charr hembras son como las Enanas hembras, se parecen tanto a los machos que si no fuese por los cuernos y la cola por lo demás son idénticas a los machos xD.

rageshow

#319 Pero existen charr hembras?

Pues para mi la armadura le queda bien

3 respuestas
Hazary

A level 60:

B

#324 La fundadora de La Vigilia es una Charr mujer, y en la historia salen varias. Por lo menos en la de los humanos.

1 respuesta
rageshow

#326 Tu lo has dicho, solo existen en formato npc xD

A

#324 Pues como toda naturaleza, hasta el animal mas "varonil" poseen hembras, no es tan raro xD

2 respuestas
rageshow

#328
Wut? Solo pretendía ser una broma por la infima población de charrs hembras (vaya que no se las hace ni dios) algo como las enanas del wow.

2 respuestas
GlatoR

#328 Una hembra tiene tetas, las charr no tienen pechos, que se mueran con los charr varones detras.

2 respuestas

Usuarios habituales