GW2: Capturas de nuestros personajes

GatoSombra

Mi elementalista :)

1 respuesta
O

#391 pero si eso es un derviche xD

4
Insurgente

Las hombreras es la puta parte de armadura más fea del juego... y encima no hay de muchos tipos.

1 respuesta
rubenike

#393 Depende de la armadura, la ligera de la ciudadela, a mi elementalista le queda de puta madre XD. Lastima que sea solo lvl 20 jajaja.

Tenia pensado con el tiempo hacerme uno de cada clase y la verdad es que no pienso otra raza que no sea asura para necro, mesmer y ladron. Ladron quizas humano, pero es que no me gusta ninguna otra combinacion xD.

1 respuesta
Insurgente

#394 Yo me he hecho ladrón sylvari tío, necro charr tía y mermer humana

Y solo hay unas hombreras que me molen (al menos para armadura ligera): las de taumaturgo excepcional

SinVicioNo

Best photo ever!( Con mi combinacion de armadura)

Insertarla si podeis ;)

Estoy por ponermela de fondo, una pena que no tenga mejor ordena para que hubiera salido con mejores graficos.

1 respuesta
StumKrav

#396 Un poco más y se me cortan las retinas.

A todo esto, lo mismo estoy loco, pero yo juraría que en la beta había una opción para sacar screens del juego en HD :S.

#400 Ya decía yo...

1 respuesta
Chakes

#282 Dime el nombre del yelmo y las hombreras D:

1 respuesta
O

#398 son de la legión ardiente creo

rubenike

#397 No estas loco, si las habia. Pero la han quitado, aunque al menos han dejado la de 3D. Las podre ver en mi movil xD.

1 1 respuesta
G-36

Nigromante


2 1 respuesta
Kiahn

#401 Mola ;)

GlatoR

Aquí con Patufet, del clan de MV.

Y aquí la lista de mis personajes, el primero es mi main, Glator - guerrero, después mi ingeniero, Glator Con Botas y por último mi queridisima guardian Lamalota.

Por simple curiosidad, todos mis personajes tienen las pupilas con un tono violeta.

3 2 respuestas
miikorZ

#403 xDDDDDDDDD

Me gusta tu estilo vistiendo a los personajes, totally gentleman.

patufet

#403 Estas como una puta cabra xD

1 respuesta
-piroS-

#405 tenias que vernos en calzoncillos bailando pegados a todos los pj femeninos que aparezcan por los eventos xDDDD

1
Rohan

Por ahora subo solo imagen de mi Warrior, que es el único que merece la pena de ver por ahora (el resto no los he subido). Está solo al 30, de ahí su mierdarmadura y demás.

EDITO:

Hoy mismo le he cambiado por fin el aspecto, parece que llevo un set Zubei del Lineage II.

1 respuesta
Haky

#407 La segunda imagen...

jajajajaja

1 1 respuesta
Rohan

#408 Pero si tengo pelo en el pecho :no: xDD

-piroS-

decidido, me voy a hacer un abuelo guardian como primer alter xDDD

El abuelo ya esta aquiiiii

1 1 respuesta
B

Miau , farmeandome el set que nadie tiene http://i.imgur.com/ATwhP.jpg

2 respuestas
StumKrav

#410 El típico abuelo asiático videojuegil, que tiene cara de 20 añero con barba blanca.

#411 Duele la vista esa calidad :(

1 respuesta
raziek

#411 Yo tambien voy tras ese, pero solo dos partes :D fijo que el mio, cuando lo tenga, mola mas :clint:

GlatoR

#412 Si :/, tendrían que poner mas caras con arrugas.

1 respuesta
DaRkViRuZ
rubenike

#414 Tendrian que poner mas caras, punto xD. Pero fijo que sera como el 1, iran poniendo segun sacan expansiones, o eso espero.

HG_Tevez

A mi los humanos no me gustan nada, todos tienen una pinta de afeminados que no pueden con ella

2 respuestas
Elmeromero

#417 las tias son sexys ;P

GlatoR

#417 Somos metrosexuales, problem?

1 respuesta
HG_Tevez

#419 no, sois maricones :D

Usuarios habituales