GW2: Capturas de nuestros personajes

Rheyder

Ale, ahora que por fín he llegado a 70 (recta final y me planto en 80 ^U) aquí una foto de mi Guardian con un set al que le llevo echado el ojo desde el primer dia :D

1
-piroS-

hacia mucho que no posteaba por aqui y la cosa a cambiado un poco xDD

2 1 respuesta
wolferine

ay queda.

vander

Joder que nivel hay por aqui.
Yo acabo de empezar y el mio es un guerrero norm totalmente standar.
He cambiado de armadura un par de veces pero el aspecto sigue siendo el mismo.

naete

Mi necro con la armadura crafteada de nivel 10 XD

3 respuestas
Rheyder

#635 Pues será crafteada (por cierto, gracias por poner la fuente y el level xD) pero está tremenda. Ya se como vestir a mi ele xD

1 respuesta
Elmeromero

#635 el mejor set de tela hasta el amarillo de lvl 35 o los crafted de 70.
Mi necro fullexotic aun usa la skin de esos pants XD
that belly

1 respuesta
naete

#636 #637 La verdad es que de las que he visto de nivel bajo-medio es la mejor XD Estaba harto de la faldita de siempre U_u

sensiK

cambie por completo a mi personaje y postearé la foto el domingo si Dios quiere o antes (esperemos) con el mandoble Amanecer + la cultural de los Norn T3 Heavy

Saludos

PD: Chepasz

2 respuestas
-piroS-

#639 adoro esa armadura, he estado apunto de hacerme un norn heavy varias veces solo para llevar esa armor >.<

#641 en realidad es el casco lo que me llama la atencion xD

2 respuestas
rubenike

#639 #640 Pues mira que las hombreras son freas... xD. Yo pillare todo menos hombros que le pondre los de karma y probablemente guantes tambien.

1 respuesta
-piroS-

alguien sabe cual es esta armadura?

1 respuesta
Wopz

#642 Pit Fighter

http://www.gw2armorgallery.com/human-heavy.htm

http://www.gw2armor.com/human/male/heavy_list.php

O

#640 para mi gusto yo en esa armadura no cambiaría nada

babri

#635 donde has pillado esa armor? :O

1 respuesta
naete

#645 Si leyeses lo sabrías xD
Es la crafteada de sastre nivel 10.

#647 Es del nivel 10 de pj, no sé exactamente cuál de sastre, pero te aseguro que lo consigues en menos de 5 minutos XD

2 respuestas
babri

#646 pero nivel 10 de sastre o nivel 10 de pj...yo aún no tengo ni zorra de como funcionan los oficios así que ni idea yo solo puedo hacer mierdas de yute o no se que leches.

2 respuestas
FaKeTe

#647 nivel 10 de pj, se hace con yute, y creo q es el equipo azul que se hace con skill de 50

1 respuesta
babri

#646 #648 muchas gracias! ^^ voy a echarle un ojo :D

babri

sabeis que lvl de sastreria necesito para esto?

y si sabéis los materiales...mejor XD

1 respuesta
B

#650 Esa es la Masquerade, así que supongo que 300+

Mira a ver en la Guild Wars 2 Data Base y te saldrá.

EDIT: En esta imagen aparece con que nivel y que material base hay de cada tipo de armadura:

http://img713.imageshack.us/img713/4756/craftedarmorsv2.jpg

1 1 respuesta
babri

#651 pero se hace con karma no?

1 respuesta
Elmeromero

#652 k yo sepa es d drop solo. ,. means 40 platas el set en el baza.

babri

muchas gracias lo pille por bazar y a correr! XD han sido cosa de 2 oros

1 respuesta
_k4in_

#654 pues no es por joder, pero eso es lvl 35 skin, bastante más barato de 2g, al menos cuando se lo puse a mi mesmer, ahora igual sin bots (por el tema de mats para el craft, o de drop en bazar) igual si ha subido.. xD

1 respuesta
babri

#655 ya bueno no pacha nada por gastar los orossss xDDD

sensiK

Después de la mala racha con los tréboles he conseguido juntar en estos dias 560 k's de karma para los 250 obsidianas...ESTA SEMANA SI QUE SI!!!!!!!!!!!!!

1
De1moS

#632 Mola bastante tu personaje. Por cierto, ¿puedes decir donde conseguistes el rifle?

¿No hay ninguna manera de cambiar la raza del personaje? A que mala hora me hice Charr, que mal le quedan todas las armaduras :mad:

#659 Gracias, miraré a ver si puedo conseguirlo. Sobre la forja mística, ¿al poner 4 tipos iguales te sale un random? No tengo ni idea de como va la forja mística, tengo que informarme si salen cosas como estas xD

1 respuesta
-piroS-

#658 meti 4 rifles amarillos en la forja y salio ese, utilice la skin con mi rifle y ale xD. Hiperhaz Alpha es el nombre creo. Vale unos 2 oros en el bazar.

2 respuestas
O

#659 metiendo armas del mismo tipo random en forja te salen skin mas guapas???

1 respuesta

Usuarios habituales