GW2: Capturas de nuestros personajes

Rubios

GW2 esta muy mal paralelizado, lo unico que importa es el rendimiento/núcleo y desde hace unos años para aquí AMD apesta a culo de mono en ese sentido, la unica solucion es OC a saco.

naete

Hoy me ha dado por subir Sastre y me he hecho la armor ligera para la necro :)
Me da que se quedará así para los restos xD

#873 Es azul XD Pero está transmutada, no voy con equipo azul xD

2 respuestas
pJ_KoKo

#872 Es exotic o rare?

#872 Interesante, gracias además me estoy subiendo una necro ahora mismo que los 3 que tengo subidos son Plate y Leather. A este que es una asura le voy a poner a la T1 que me gusta como queda pero a la ele humana que la subiré próximamente necesitaba alguna para mientras ahorraba para el T3, y ese queda bien bien hasta que consiga el gold xD

1 respuesta
A

#872 Que guarrilla

1 respuesta
naete

#874 gracias XD

Rubios

El ele empieza a tomar forma...

Que ganas tenia de llegar al 80, con las ansias me acabé subiendo 50 niveles a base de crafting.

2 respuestas
Lemelisk

#876 ¿Y cuanto dinero te costó? Porque si tenías ansias no farmearías todo :D

Rubios

30-35 G

No tenia ni un solo material xDDDD

A

#876 Esta cheto, pero te sigo diciendo lo que te decia, tiene cara cuadrada xD

Alist

Ha subido bastante el precio de los mats para subir profesiones desde el mes pasado, porque creo que me subí todas (y cuando digo todas, me refiero a las 8) por unos 20g siguiendo las guías de aquí http://www.gw2crafts.net/

1
jonhy_walker

Las mejores guías de crafteo que he encontrado están aquí, pero esas están muy bien.

1 respuesta
Rubios

#881 Esas cambian segun el precio en el TP o son estáticas? Porque la gracia de gw2crafts es que siempre te de la forma más rapida/barata de subirlas segun el precio actual de los mats.

3
Sombrita

Pues nada aquí so dejo screens de mi Charr ( me cree otra y no la consigo subir ni a tiros xD ) y de la mochilita que me regalaron, muero de amor:

1 respuesta
slakk

#883 La mochila del quaggan rosa > all
Sorry.

IVaCH

A este juego le faltan Capas!!! Un guerrero sin capa no es lo mismo!! (PD: No sé si hay)

1
Silos

Te tendras que conformar con la faldita de los pantalones de arah o la t3 de norn, si tu pj es un norn. Te entiendo jajajaj

Rubios

Set de WvW casi terminado...

Me está costando huevo y medio hacer coincidir los tintes en los diferentes materiales.

2 1 respuesta
B

He hecho pequeños cambios en los colores y así se va a quedar, creo que le pegará bastante a la Legendaria que estoy sacando.

3 2 respuestas
zarkand

#888 mola mil, buena skin buen colorido :)

naete

#888 Es la pesada del Museo? Me encanta >.< Es la que llevo con el guerrero XD

1 respuesta
B

#890 Las botas, los guantes y las hombreras sí. Lo demás es de la Vigilia.

-piroS-

Mochilas nuevas

#894 es una putada la verdad, al unico a un necro cara lechuga tenebroso xDDDD y la flor a un sylvary

1 respuesta
jonhy_walker

Necro 1.1

4 1 respuesta
naete

#892 No le pega a ninguno de mis PJs, y menos los stats.. pero bueno, las conseguiré igualmente XD
#893 Mola, y eso que no me gustan los lechugas XD

1 respuesta
slakk

#887 No te quejarás de que solo puedes ir con trapos ahora xd

Hachu

La mochila de los tentaculos esos mola un cojon

Sombrita

Yo le he hecho fotitos nuevas a mi pequeña Charr:

Riderfox

Bueno, ya acabe la armadura de mi asesina, digo ladrona, asi que pongo a mis 3 chicas xD.

2 1 respuesta
B

#898 La del medio mola mucho.

1 respuesta
Riderfox

#899 Si, a mi es la de placas que mas me gusta para humano, ademas me viene muy bien para rolear. Es el set kodan, no tiene perdida xD.

1 respuesta

Usuarios habituales