GW2: ¿Como conseguis oro?

elvynn

Veo que no hay manera de hacer oro en este juego sin el bazar, he subido a lvl 80 y apenas tengo 1 gold. En las zonas de lvl alto no hay corazones para completar y los eventos apenas dan una plata que te la gastas en repair o teleport. ¿Alguna idea para farmear oro en abundancia?
Como anecdota hoy recivi un correo al juego de chinos y vendian 10g a 30€, una sobrada de precio.

Asecas

yo tapmoco se como farmear oro, estoy como tu.

oOoMeGaOo

pff yo soy lvl45 y nunca he superado los 40 de plata xDD

en cambio tengo un colega lvl55-60 y tiene 2-3 de oro, la diferencia entre los dos es que yo reciclo todo lo que pillo y el lo vende

mis profeciones las tengo 180-190 (sastre/artificiero)y el la que mas lvl tiene es a 20 xD

Insurgente

#1 Yo he subido también al 80 y he conseguido 7g. ¿El "truco"? He ido vendiendo todas las partes de armadura que no me servían, en vez de reciclarlas y utilizar los materiales para el crafteo.

Así me va, con joyería y sastrería al 20 xDDD Pero bueno, prefiero 7g que tener subidas las artesanías.

1 respuesta
elvynn

#4 Tengo las profesiones subidas a 300 pero pff tambien cuesta dinero algunos reagents tengo que comprarlos, que ruina.

tofreak

Yo tengo nivel 40, las 2 profesiones en alrededor de 75 y tengo 2 gold. Se consigue bastante oro haciendo WvWvW si conquistas o defiendes muchas zonas.

legent

yo lvl 30 con 80 platas y en breves 1 gold xD

Kassie

10 de oro lvl 60 ahora mismo y con el libro recién comprado, yo hago pasta vendiendo materiales de crafteo.

1 respuesta
elvynn

#8 vendiendolos por el general?

1 respuesta
Kassie

#9 no, todo lo hago por subasta, cuando funciona claro xD

Ald

Los materiales más caros ahora mismo en subasta son los de profesiones sobre todo los materiales de artesanía selectos.

Whiteness

Cuando metan la subasta se podrá conseguir oro.

Quake_

Level 75 aquí, con jewel y armorsmith a +300. Tengo 5 de oro, podría tener más pero aparte de vender, también compro bastante para no morirme de asco farmeando. Vendo lo que me sobra cuando abren el bazar, hay que estar muy atento.
Lo que mejor se vende son los reagents del tipo sangres, escamas, etc para los crafteos. También me compran bastante algunas gemas engarzadas y sobretodo las armas amarillas. Las recipes cuestan entre 400-500 de karma, y estoy vendiendo cada arma entre 30-60 platas (las de armorsmith 275, las de mas skill seguro que se venden más caras).

Hybrid

Yo estoy subiendo profesiones en plan 4 a la vez, matando mucho a niveles bajos y recliclando y vendiendo lo que creo con las profesiones que no me va a servir. Casi 1 de oro a nivel 27 tengo. Es cansino pero se va sacando xD

soR-

Lvl 47 con tailor/weapon al 175, solo tengo 3g pero esq los mats en el bazar estan por las nubes, reciclo solo lo ligero el resto lo vendo todo y recolecto todo.

Los eventos y corazones de la zona 40/50 ya dan entre 1,5 y 2,5 de plata y los mobs 5x de cobre.

Fit1

No paro de leer a gente hablando del Bazar, y yo llevo jugando desde que salió y aún no he logrado verlo activado, siempre lo pillo en mantenimiento, no sé si es mala suerte o que estáis troleando xd.

2 1 respuesta
totespare

A nivel 32 he pillado unos 3-4 golds, y anoche compré 800 gemas, que estaban tiradas de precio (pegaron un bajon increible xD). Con eventos y corazones, del 22 al 32, consegui un par de golds fácilmente... La verdad es que tampoco es un gran farm, pero es algo xd.

1 respuesta
Insurgente

#17 Anoche pegaron un bajón impresionante porque abrieron el bazar. Cada vez que abren el bazar, baja el precio de las gemas una barbaridad. Yo ya tengo un hueco para cada profesión xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Quake_

#16 Ayer noche estuvo abierto un buen rato, eso sí, iba lento de cojones y yo personalmente tenía que darle 4 o 5 veces a un objeto para poder venderlo. Yo siempre miro de vez en cuando a ver si lo abren, y normalmente por el chat la gente avisa si lo ve abierto.

totespare

#18 eso imaginé xD. Por cierto, los huecos de bolsa por 300 gemas son para cada pj o para toda la cuenta?

2 respuestas
GlatoR

Yo vendo mi "simpatía" al mejor postor y nos lo pasamos pipa en un bosque a solas.

Yo tendré unos dos oros y pico al lvl 59 (me gaste ya un oro al nivel 40 para el libro) ... la verdad es que cuesta conseguir pasta, aunque cuando sea 80 farmeare para subir las profesiones y ahi ya veré que tal está la cosa.

Hybrid

#18 Maldito fenicio ! xDDDDDD

Insurgente

#20 Solo para ese pesonaje. No merece mucho la pena, prefiero hacerme bolsas de 20 huecos xDDDD

zazgan

#20 400*

Yo compre un hueco en el banco y me saldría por 2g ahora estoy pobre entre subir forjador a 3xx o así y eso... Tengo 10 platas xD

#25 Si otros 30 huecos

1 respuesta
Insurgente

#24 Quería encontrar a alguien que lo hubiera hecho.
¿Qué te da, otras tres filas de 10 huecos como la que tienes de base?
Si es así, por 600 gemas está muy pero que muy bien, bastante bien xD

1 respuesta
Spacelord

Yo prefiero reciclarlo todo e ir subiendo profesiones (incluso farmeando si hace falta, que total da exp igual) y ya me preocuparé de hacer pasta al 80. De momento, mientras tenga para repairs y para usar los waypoints me sobra.

1
NeV3rKilL

Cómo se calcula el precio de las gemas y cómo veis a cuanto está la gema ?

El otro día en la gráfica ponía uqe la gema estaba a nosecuantas platas, unas 20 o 30, pero sin embargo con 80 cobres ya me daban una gema y no super encontrar dónde estaba esa equivalencia.

PD: Es mejor reciclar y subir profesiones que te dan un montón de exp. Esa exp no te servirá de nada a lvl 80.

1 respuesta
StumKrav

#27 Claro que si. Al 80 sigues subiendo niveles, lo que tu premio es una skill point, no un level. Y hay vendedores que solo puedes comprar con skill points como moneda de pago.

Usuarios habituales

  • Insurgente
  • Hybrid
  • totespare
  • Quake_
  • Kassie
  • elvynn
  • tofreak